|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| maik |
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Os anuncio que ya podéis disfrutar de una nueva Web que reunirá todas las fotos de los amigos de ForosdeTodo.com Es el nuevo Albúm de fotos "Familiar" El Albúm nos muestra un Mapa Mundial a escala y con posibilidad de aumentar el Zoom o disminuirlo para observar cualquier ciudad del mundo, y a lo largo del mapa vosotros mismos iréis incluyendo vuestra Foto con los datos que queráis dejar A la web podéis llegar directamente pulsando sobre el nuevo enlace del menú superior, titulado "Nuestras Fotos" : ![]() la url exacta es: http://www.frappr.com/forosdetodo No os cortéis y animaros a dejar "algo de vosotros" (nick, nombre, ciudad, aficiones...) y vuestra Foto Saludos!! -------------------- |
| maik |
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Mapita de Foreros, así que ya podéis pasaros por allí y reiros un rato A ver si alguien más me hace compañía en ese mapa tan desierto (es importante elegir la ciudad de la lista que os aparece, no vale escribirla a mano, porque así os colocará automáticamente en el mapa mundial). Venga para los 10 primeros pase gratis pa' la fiesta Un saludo Imagen adjunta ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Dec 2 2005, 01:53 AM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Venga, pasate esa entrada que ya me he subido al carro. -------------------- |
| maik |
Publicado: Dec 2 2005, 02:24 AM
|
jejeje
Brindemos por el MAP ForosdeTodo! -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Dec 2 2005, 10:04 AM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Ya pensaba que dirias eso cuando el otro dia me estaban sacando esa foto
-------------------- |
| TiGER |
Publicado: Dec 3 2005, 12:28 PM
|
Cuanto espacio para dos personas!! Esto me recuerda a la peli "the omega man" (el ultimo hombre vivo)
Nadie se anima a plantar la bandera? Venga que estos del google han puesto todos los mapas del mundo mundial ahi. -------------------- |
| YSSA |
Publicado: Dec 4 2005, 05:17 PM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
Bueno....pues no sé si lo habré echo bien................pero creo que ahí ha quedao mi fotico..............si tengo que rectificar algo .....me lo deciis vale???????????
-------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Dec 4 2005, 05:34 PM
|
Muy bien salmantina!
Bueno pues ya tenemos el hemisferio Norte de la Península algo más poblado Saludos! -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Dec 4 2005, 05:36 PM
|
Bienvenida a ese basto territorio YSSA
-------------------- |
| maik |
Publicado: Dec 9 2005, 07:56 AM
|
||
Este es el logo de Google que identifica al Frapper: ![]() Si queréis enlazarlo desde alguna web, su código es éste:
-------------------- |
||
| maik |
Publicado: Dec 15 2005, 02:10 PM
|
Seize Bienvenido a la Comunidad de Amigos de ForosdeTodo !!
Ya somos 5 apuntados en el Mapita, KniGht sólo metiste la foto pero no te apuntaste como miembro (te falta tu situación en el mapa), para apuntarte debes pulsar sobre el enlace: Add Yourself Saludos -------------------- |
| Seize |
Publicado: Dec 15 2005, 02:22 PM
|
![]() Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
Graciasssssssssssssss
|
| maik |
Publicado: Dec 16 2005, 09:51 AM
|
Otro miembro más!
Sleipnir desde "San Pedro Sula, Cortes (Honduras)" Bienvenido!! -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Jan 4 2006, 03:21 PM
|
Y de una tacada han aparecido como setas en el bosque toda una nueva riada de gente muy wapa. Gracias a: Lpbcdm, nuestra genial Laura desde Tampico donde se ve que hay mucha onda y todo es muy chido. FAM, haciendo compañia a Laurita escondido tras la botella de "Cristal" chupandose el dedo. Fly, ese otro mozuelo paseando por la Plaza de España con una fuerte torticolis. AGM, que parece la estatua ecuestre del General Francisco Fr.. en fin, ese. Piolina, nuestra mas bella reportera dicharera, la musa de la F1. caco, cuyos ojos ya delatan el bicho que se esconde tras esa angelical apariencia. Pues bienvenidos tod@s! -------------------- |
| maik |
Publicado: Jan 4 2006, 04:52 PM
|
Genial !
Caco vaya foto! así me gustan, bien grandes para que se vea todo bien claro Agm a ver si aprendemos de Caco Ya podéis ver vuestros caretos aquí: La dirección es: http://www.forosdetodo.com/album -------------------- |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|