|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
| Páginas: (6) « Primera ... 2 3 [4] 5 6 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| TiGER |
Publicado: Feb 7 2006, 08:17 AM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
No se te instala el plugin del quicktime o lo que pasa es que no te funciona y no puedes escuchar la musica?
-------------------- |
| Lpbcdm |
Publicado: Feb 7 2006, 09:13 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 435 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
ohhh pues io recomiendo que escuchen los albumes de music for the masses y el ultra
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| FAM |
Publicado: Feb 7 2006, 06:12 PM
|
|
* Traductor Oficial * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Tan solo busca el quicktime e instala (acepta el contrato si te sale
-------------------- |
| unodelmonton. |
Publicado: Feb 8 2006, 01:40 PM
|
![]() * Miembro Único * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 203 Miembro nº: 6.522 Registrado: 8-November 05 |
si el contacto me sale pero despues me dice que no se pudieron instalar los pluguin,le doy a instalar manualmente,le pincho para bajarlos y tanpoco me deja.
-------------------- saludos a todos
![]() |
| Lpbcdm |
Publicado: Feb 16 2006, 08:12 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 435 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
uiii psss k les cuento gente ia me compre el SOFAD (Songs Of Faith And Devotion)
mmmmm por cierto les comento que me compre lentes nuevo pero no estan ajustados y estan chuecos y me di cuenta que tenga una ceja mas abajo que la otra -------------------- ![]() |
| GABO Master |
Publicado: Apr 14 2006, 06:11 PM
|
![]() Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Miembro nº: 8.530 Registrado: 12-April 06 |
gorrilaz mucho gorillaz
-------------------- - Apareciste...
- Vaya, tú sí que sabes cómo hacer fiestas: no hay bebidas, no hay comida, y la única chica que había se acaba de ir... - Mis más sinceras disculpas, hermano... estaba tan ansioso de verte que no hice las preparaciones. - Ha pasado un año desde que nos vimos ¿no? Qué tal si le das un beso a tu hermano, o mejor aún, le das un beso a ESTO! Je, esto es lo que uno llamaría una emotiva reunión familiar ¿eh? - Así es... ![]() |
| kopa |
Publicado: May 1 2006, 08:15 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.562 Registrado: 1-May 06 |
ntea la mejor musik es el metal(metallica)electronik(van dyk, van buurentiesto) y reggaeton (daddy yankee , don omar ect...) neta escuchalos y te prendes
|
| tale |
Publicado: May 30 2006, 08:44 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 8.581 Registrado: 18-May 06 |
me dices una buena lista de canciones tiguer de trance y dance vamos tu mejor repertorio, para cargar los saquitos.
-------------------- arriba tololos al poder
|
| el seko |
Publicado: Jul 14 2006, 01:28 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 8.682 Registrado: 14-July 06 |
bueno pues aver si alguien me recomienda algo weno por ai de flamenco q es lo q mas estoy scuxando ahora mismo.
yo recomiendo lo ultimo d paco d lucia , duquende y vicente amigo n flamenco a los artics monkeys como d lo mejor d rock q salio ultimamnt y d hip hop m ola el haze q tengo q oir su ultimo disco a ber si a inventao algo nuevo o sigue cantando sobre los mismo temas -------------------- libre libre kiero ser
|
| amateos1404 |
Publicado: Jul 19 2006, 08:10 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Miembro nº: 8.597 Registrado: 29-May 06 |
Título: "Nothing else matters"
Grupo: Metallica Género: Heavy Título: "La Cantata del Diablo (Missit Me Dominus) Grupo: Mägo de Oz Género: Heavy Título: "Ancha es Castilla" Grupo: Mägo de Oz Género: Heavy Cuidadín con la última; hay dos versiones. La buena es la metal. -------------------- ![]() ![]() |
| BYNC |
Publicado: Aug 31 2006, 01:13 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 8.751 Registrado: 31-August 06 |
Yo te recomiendo esta cancion de Beyonce, Deja Vu, aqui se puede ver el video :Deja Vu Es del disco B'Day que saldra la semana que viene. |
| amateos1404 |
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Miembro nº: 8.597 Registrado: 29-May 06 |
Rareza: Memoria da noite
Interpretada por Mägo de Oz. Curioso ver a José Andrëa cantar en galego. ¡Ahí queda eso! -------------------- ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Jun 11 2007, 01:30 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.738 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Guns n' Roses
Eran los mejores, tengo toda su discografia pero lo bueno duro poco. Tras disolverse al cabo del tiempo volvieron pero sin Axl ya no fue lo mismo. GN'R forever... Mis Mensaje modificado por Mis el Jun 11 2007, 01:34 AM -------------------- ![]() |
| laury_castaña_15 |
Publicado: Jun 25 2007, 10:38 AM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 9.173 Registrado: 15-May 07 |
Pues de Beyonce yo recomiendo la nueva: Get me Bodied, esta muy bien
AqUi El vIdEo http://www.youtube.com/watch?v=v9l5rCERuZQ |
| Mis |
Publicado: Jun 28 2007, 02:29 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.738 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
-------------------- ![]() |
Páginas: (6) « Primera ... 2 3 [4] 5 6 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|