|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
| Páginas: (6) « Primera ... 4 5 [6] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jun 30 2008, 06:33 PM
|
![]() Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.021 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
oh , con lo q grita esa chica no se , no se a mi me gustan mas tranquilitas.
yo prefiero escuchar a Celine Dion -------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 9 2008, 07:55 AM
|
![]() Actor revelacion Grupo: Moderadores Mensajes: 803 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
NiNo Bravo-Un beso y una flor.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
| yo_luna |
Publicado: Jul 13 2008, 03:28 PM
|
![]() Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.021 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
Mariah Carey..............Without You
me encanta q pasada. -------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
| Mis |
Publicado: Jul 13 2008, 08:16 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.641 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Que romanticos que sois, a mi tambien me gusta mucho Mariah Carey
Mis -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jul 13 2008, 09:43 PM
|
jaja es q yo soy asi de tonta , es verdad q Mariah Carey es q me vuelve loca
y como hoy tengo el día asi de tonto , pues lo q me apetece escuchar . -------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
Páginas: (6) « Primera ... 4 5 [6] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|