|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| maik |
|
||
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
¿Crees que la nueva ley antitabaco ahondará en los problemas de competitividad laboral que tiene nuestro país?, ¿Consideras demasiado estricta la normativa aprobada por el gobierno?, ¿Piensas que es excesivo el coste que asumiremos los ciudadanos y las arcas públicas por la ley antitabaco?, ¿O por el contrario, consideras que el Estado compensará dichos costes con un menor gasto en materia sanitaria? Y ¿no te parece hipócrita que el Gobierno utilice el tabaco como una de sus principales vías de ingresos a través de la fiscalidad y al mismo tiempo apruebe una ley tan dura contra el tabaco? -------------------- |
||
| niko |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Miembro nº: 4.119 Registrado: 13-July 05 |
la verdad es que yo no siy de europa pero me parese que hay que hacer que la sociedad se consemtialise , qui en argentina cuando realizaron la votacion a lay una mujer ablo y dijo "Mi padre se murio de cáncer de pulmon, pero sigo extrañando cuando despues de cada comida se fimava un puro, por eso me parese malo esta ley" no lo dijo textualmente como esta escrito pero quiso decir eso y la echaron , Este es un ejemplo claro de que la sociedad piensa que el tabao es bueno , lo que no saven que las tabacaleras alcualmente en sus resepas le ponen asta cianuro , (Un componente quimico que en grandes cantidades puede matar a una persona ).
En el siglo del 1800 el tabaco no era tan malo , porque era puro , hoy en día , en los unicos lugares donde se mueren menos personas por cáncer de pulmón u otras enfermedades provocadas por el tabaco , es un Palestina , Turquia , etc. porque ellos fuman , tabaco puro , con canela y otras hiérbas .(yo que tengo 14 años , soy decendiente de turcos y es una tradicion fumar ese tabaco , es muy rico y produce un gran placer , pero no quiere decir que lo fume cienpre , solo lo ago en las fiestas.) ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|