|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Fly |
Publicado: Jan 4 2006, 01:39 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 730 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
¡Tenemos Fiestuki en el chat!
¿Quien podrá asistir a la fiestuki? Las puertas están abiertas para todos los socios de forosdetodo que tengan ganas de pasar un buen rato chateando y conocer un poco mejor al resto de los socios ¿Donde será la fiestuki? Pues no muy lejos, asi que mejor no te traigas el coche si vas a beber un poco jejeje, aquí en el chat de forosdetodo, en el que podrás entrar o bien mediante algún programa específico o bien a través del botón CHAT que os encontrareis en la parte superior de la página. Si estas un poco perdido cosulta este hilo: Mas información sobre como entrar al chat ¿Qué día y a que hora? Pues mira será el Domingo 8 de Enero a las diez de la noche hora Española, cuidado esos cracks internacionales ajustar vuestra hora a la española. Pincha aqui para saber la diferencia horaria Bueno pues ya lo sabeis no quiero que me falte nadie, además tendremos en primicia la sesión de DJ TiGER que nos pinchará un rato, allá vosotros si os lo perdeis jajaja -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Jan 4 2006, 01:53 PM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Yo como aun me acuerdo de no se que canapes y demas ágapes selectos que traia alguien no hace falta decir que me apunto, y ya que dices lo de Dj me viene de perillas porque asi yo traigo los "platos" y listos
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Fly |
Publicado: Jan 4 2006, 02:06 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 730 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Jejeje yo también me apunto......
-------------------- |
| unodelmonton. |
Publicado: Jan 4 2006, 03:06 PM
|
![]() * Miembro Único * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 203 Miembro nº: 6.522 Registrado: 8-November 05 |
me apuntoooooooooooooo¡¡¡esta no me la pierdo.
-------------------- saludos a todos
![]() |
| caco |
Publicado: Jan 4 2006, 03:23 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 331 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
A mi me han dicho que si se retrasara a las 21 H aun podria estar un ratillo pero no me dejarian siendo a las 22H porque al dia siguiente tengo clase.
Saludos! -------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Jan 4 2006, 05:10 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Pues allí estaremos armando ruido!
Caco descuida que ya me paso yo por allí a las 9 por si estás y seguro que alguien más nos acompaña. Para los que aún no tengan muy claro cómo llegar fácilmente al Chat, se os ha puesto un enlace directo en el Menú Superior de los Foros, sólo tenéis que pulsar sobre él, elegir vuestro nick y pulsar sobre "Conectar": Imagen adjunta -------------------- |
| caco |
Publicado: Jan 4 2006, 05:17 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 331 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Ok yo estare antes y todo para hablar con quien alla antes de la fiesta.
Entonces a los que vayamos antes de las 22H si que me apunto!! Muchas gracias maik y a todos los que vallan. Saludos otra cosa que tiger DJ "o quien sea el DJ" que lleve buena musica, como Melendi o Estopa jejejej Y fui a la orilla del rio y vi que tavas mu sola vi que te habias dormio y que crecian amapolas ... Mensaje modificado por caco el Jan 4 2006, 08:41 PM -------------------- ![]() |
| Lpbcdm |
Publicado: Jan 4 2006, 05:25 PM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 435 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
mmmmm gente una pregunta en cuanto al horario, si en españa es a las 10 en mexico le quito 7 horas y a esa hora es???
-------------------- ![]() |
| caco |
Publicado: Jan 4 2006, 05:29 PM
|
|
Si no me equivoco serian las 2 del al mediodia.
| maik |
Publicado: Jan 4 2006, 05:36 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Pues sí Lpbcdm, según el enlace que nos ha pasado Fly, en México son 7 horas menos que en el horario de Madrid.
http://humano.ya.com/elocuax/horario.htm -------------------- |
| Fly |
Publicado: Jan 4 2006, 05:58 PM
|
Hola Lpbcdm, en España a las diez, en México lindo pues serán alrededor de las tres del mediodia
¡Bienvenido unodelmotón pues ya si vienes tráete unas birritas! -------------------- |
| agm |
Publicado: Jan 4 2006, 06:53 PM
|
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 1.910 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Bueno pues sintiéndolo mucho, no podre estar, a esas horas mi ordena esta descansando, ya nos iremos viendo en un sitio o en otro
Saludos y a disfrutar -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Jan 4 2006, 08:46 PM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Bueno no pasa nada gente. Escuchad, igual que se hace el I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FORER@S VARIOS DE FOROSDETODO.COM a una hora tardia para que los amigos lejos de España tambien puedan disfrutar de la ocasion, tambien se puede hacer otro dia el I ENCUENTRO NACIONAL DE FORER@S VARIOS DE FOROSDETODO.COM a una hora mas temprana dando preferencia esta vez a los que estamos mas cerca.
Todo es cuestion de hablarlo con el Departamento de Relaciones Públicas, capitaneado por el señor Fly. Asi que para la semana que viene, o cuando sea, se puede programar otra fiestuka, procurando tambien que estemos cuantos mas mejor, ya sean de alli o de aqui. -------------------- |
| caco |
Publicado: Jan 4 2006, 08:49 PM
|
|
Tienes razon
| Enurriellu |
Publicado: Jan 4 2006, 09:19 PM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 6.888 Registrado: 30-November 05 |
Estare y llevare birras sin alcohol Salu2 -------------------- ![]() ![]() |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|