|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: mamushka |
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| caco |
Publicado: Jan 15 2006, 12:41 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 330 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Pues sinceramente nose que puede pasar ami es que ahi veces que me pasa eso hago un clic y me entra en una pantalla negra hago otro clic y ya estoy dentro .
-------------------- ![]() |
| sleipnir |
Publicado: Jan 15 2006, 02:58 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
A mi tambien me pasa lo mismo, se queda en blanco la pantalla y de ahi no pasa.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| maik |
Publicado: Jan 15 2006, 06:24 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
pues a mí me entra perfectamente que raro... caco bienvenido a los gajes del webmaster ;-)
-------------------- |
| unodelmonton. |
Publicado: Jan 16 2006, 02:03 AM
|
![]() * Miembro Único * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 203 Miembro nº: 6.522 Registrado: 8-November 05 |
muuuuuuuuuuuuu¡¡rraro,caco¡¡ a curra se a dicho
-------------------- saludos a todos
![]() |
| caco |
Publicado: Jan 16 2006, 06:20 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 330 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Ya maik jejej. Pos nuse que es lo que puede pasar
-------------------- ![]() |
| marcoa |
Publicado: Sep 6 2006, 04:02 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 8.536 Registrado: 18-April 06 |
saludos, lei las normas y hay un problema, yo lo que administro es un foro gratuito y sin animo de lucro, para conocer gente y informarnos, y entretenernos un poco,, o sea un sub-dominio y no se como puedo poner vuestro codigo, creo que no se puede, no obstante si me gustaría que lo echaseis un vistazo y las recomendaciones siempre son buenas, lo que si puedo hacer a cambio es colocaros publicidad de vuestro foro en un lugar que realize a tal efecto.
si quereis me contestais en un privado y os mando la dirección del foro. -------------------- _________________
Porque la vida es muy complicada y no todo es el vil dinero, os invito a que paséis por lee normas nº11 |
| maik |
Publicado: Sep 6 2006, 04:35 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos marcoa
ya te he enviado un Mensaje Privado (MP). -------------------- |
| SAC |
Publicado: Feb 28 2007, 02:17 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 9.038 Registrado: 28-February 07 |
Buenas a todos,
Tengo una página web que estoy creando, la web eswww.guarderiatxikitxoko.com y si realizo la búsqueda en google no sale mi página, que deberé de hacer?? -------------------- SAC 24/7
lee las normas sobre enlaces en las firmas |
| amateos1404 |
Publicado: Mar 1 2007, 11:43 AM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Miembro nº: 8.597 Registrado: 29-May 06 |
Te recomiendo que te pasespor nuestros foros de informatica, www.computerfacil.com , para que esta pregunta pueda ser respondida de mejor manera.
¿Has creado las meta-tags? -------------------- ![]() ![]() |
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|