|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
| Páginas: (5) « Primera ... 2 3 [4] 5 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 6 2007, 07:42 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.633 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Muy buena meme adoro las ideas del personaje de Lisa Simpson,
Mis -------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Jul 7 2007, 01:25 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Solmenor me puedes decir quien es Melo? Gracias
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 16 2007, 01:54 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.633 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
-------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Jul 21 2007, 06:54 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
ya que este hombre no nos saca de dudas, en el dicionario de español no viene si es alguna palabra de tu tierra, ¡ dinola ¡ por favor , por favor
-------------------- ![]() |
| lustorgan |
Publicado: Jan 18 2008, 02:23 AM
|
![]() Actor secundario Grupo: Moderadores Mensajes: 76 Miembro nº: 9.529 Registrado: 9-January 08 |
No se si estará repetida porque solo he leído parte del hilo:
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. -------------------- |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.768 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Aquí les mando esta
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. BERTRAND ARTHUR W. RUSSELL Anita -------------------- |
| digilab2005 |
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
La experiencia es un peine que te dan cuando ya te has quedado pelado.
Autor: Oscar "Ringo" Bonavena, boxeador argentino, asesinado en EE.UU. por un custodio del "Mustang Ranch" en una situacion poco clara. Cariños!! Luis -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 6 2008, 11:08 AM
|
Buena frase digi
Besitos, Mis -------------------- ![]() |
| pirith |
Publicado: Mar 6 2008, 01:49 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 9.555 Registrado: 23-January 08 |
Se amable con los demas y los demás lo serán contigo.
Nose si lo escuche por alguna parte o si me lo saqué de la manga, pero siempre he estado rodeado de buenos amigos. |
| arag |
Publicado: Mar 6 2008, 01:52 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Bonita frase pirtih,os dejo esta:
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| digilab2005 |
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Esa frase ultima, Arag querido, me recuerda a la letra de la canción de Arjona "Señora de las 4 décadas" : - señora... no le quite años a su vida, póngale vida a sus años!! -
Muy buena frase y muy válida para aquellos de nosotros, que los años se nos están acumulando. Les dejo otra frase que me la dijo un amigo hace mas de 20 años: Si te están por violar, resístete, si ya te están violando, colabora!! Un cariño!!! Luis -------------------- |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.768 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
“ La vida es como el café o las castañas en otoño. Siempre huele mejor de lo que se sabe.”
Maruja Torres Anita -------------------- |
| digilab2005 |
|
|
"Por las tardes suelo sentarme a observar como una enorme moneda de oro desciende lentamente hacia una ranura en el horizonte. Soy una persona inmensamente rica en atardeceres!! "
Esta es una frase que se le suele escuchar a Paez Vilaró, famoso pintor Uruguayo , creador y dueño de su famosa "Casa Pueblo" en Punta del Este, donde se reunen personalidades de todo tipo. ![]() Esta es la Casa Pueblo, residencia de Paez Vilaró -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 12 2008, 02:58 PM
|
El humor es el espejo donde se refleja lo estupido del ser humano.- Miguel Gila.
Mis -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Los hombres mentiríamos mucho menos, si las mujeres no hiciesen preguntas…
Autor: Groucho Marx Anita -------------------- |
Páginas: (5) « Primera ... 2 3 [4] 5 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|