|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| kellnor |
Publicado: Jan 17 2006, 04:06 PM
|
||
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 7.656 Registrado: 17-January 06 |
Buenas. Pongo a la venta un ordenador portatil que la compre a mi novia hace menos de tres meses. Mi novia solo lo a utilizado para hacer trabajos de la universidad y jugar a un minijuego que venia con una pizza, asique el uso que le a dado se puede decir que a sido cero. El ordenador tiene garantia de dos años y esta en perfectas condiciones. El motivo de la venta es economico, yo le he dado mi portatil a mi novia (que es mucho mas caro y no me lo compraria nadie... ) y yo vendo el suyo. Repito, esta nuevo, con fatura y garantia. Pongo las caracteristicas:
Se entregaria con su caja e instrucciones, los CD´s de instalacion del ordenador y el sistema operativo windows XP con el service pack 2. El precio lo dejo en 650€, negociables (pero poco). Para los interesados: Correo msn: soy_flix(arroba)hotmail.com Tlf: 615 25 37 09 Preferiblemente gente de Madrid, para entrega en mano y que vea que esta en perfecto estado antes de cogerlo. |
||
| maik |
Publicado: Jan 17 2006, 08:44 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos kellnor
¿Qué tarjeta gráfica lleva? ¿es de memoria independiente o compartida? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
|
Publicado: Jan 17 2006, 09:08 PM
|
|
|
Grupo: Mensajes: 0 Miembro nº: 0 Registrado: -- |
yo etsria intersado epro vivo en bilbao
|
| kellnor |
Publicado: Jan 17 2006, 09:42 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 7.656 Registrado: 17-January 06 |
Hola,
Muchas gracias por responder, el portatil es de un amigo mio, por favor añadidle al messenger (soy_flix@hotmail.com) y lo negociais con el. Siento no poder deciros mas. Muchas gracias. Un saludo. Mensaje modificado por kellnor el Jan 17 2006, 09:43 PM |
| kellnor |
Publicado: Jan 20 2006, 12:01 AM
|
|
Vendido
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|