|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| suscrip |
Publicado: Mar 29 2005, 02:08 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 1.024 Registrado: 13-February 05 |
Te hemos propuesto para el premio QueWeb, ya que nos ha deslumbrado el diseño grafico, y es por ello por lo que creo que te mereces ganar.
Pues nada, si hay suerte ya tendrás dos premios al "diseño". Por cierto, te contestamos en las news, y no nos has contestado!!! Supongo que todos los mensajes que mandaste a grupos que no tenian nada que ver no era puro y simple spam. Pues nada, esperamos esa respuesta. Suscrip |
| maik |
Publicado: Mar 29 2005, 08:01 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos suscrip
Ante todo, muchas gracias por considerar la Web para el premio QueWeb, sólo por ser merecedores de participar en el concurso, ya nos anima a seguir trabajando en mejorar Computerfacil.com . Por otra parte te pido disculpas por no haberte respondido en los foros, la verdad es que el mensaje lo envié hace ya bastante tiempo, ya ni me acordaba, y eso unido, a que llevo unos meses muy pillado de tiempo, hicieron que olvidase las news... En cuanto leí tu post, fuí inmediatamente a buscar mi mensaje y las posibles respuestas, pero la mierda de servidor de news privado, que uso habitualmente ya había borrado los mensajes, porque los conserva muy poco tiempo... Busqué en Feedmania.com en algunos de los grupos de news, pero tampoco encontré nada. Si me das la localización del mensaje en la web, o el título, grupo y alguna dirección de servidor gratuito de news, estaré encantado de daros respuesta. Lo siento ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| maik |
Publicado: Mar 31 2005, 02:35 AM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Por Cierto te he mandado un email al correo electrónico con el que te registraste, no se si lo leerías.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|