|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (61) « Primera ... 46 47 [48] 49 50 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Jan 18 2008, 03:54 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Claro que si tu turno anita guapa, besitos
Mis -------------------- |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.116 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Gracias Mis por tu afecto.
Ahora descubran quién dijo esta frase. Es muy fácil " Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir" Anita ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jan 18 2008, 06:20 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
anita me complace responderte esta pregunta ya que la escribio mi paisano:
FEDERICO GARCIA LORCA que acerte o no. un besico -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.116 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Si, cómo no ibas a acertar tratándose de una figura tan importante para ustedes.
Ahora esperamos la tuya Besos Anita -------------------- |
| mamushka |
|
|
Meme, te estamos eperando. Besos
Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jan 22 2008, 05:53 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
perdon perdon, por haceros esperar es que se me habia pasao.
venga una preguntilla, seguimos con el mismo personaje: como se llamaba la mujer de federico garcia lorca? -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Meme, cocnozco la obra literaria de Federico García Lorca, pero no mucho de su vida privada. Lo que se, es que era homosexual, por eso me parece que nunca tuvo esposa. Es así? Espero me aclares los conceptos.
Cariños Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jan 24 2008, 05:41 PM
|
osu, que lista eres anita, la verdad es que era una pregunta con trampilla. si es verdad nunca estuvo casao, aunque el ser homosexual, no era excusa pa no estarlo, ya que en aquel tiempo se casaban como si fueran heteros, presisamente pa librarse de la justicia(injusta) EL creia en un amor libre y sin ataduras. tu turno anita.
ah! que pasa con tu media naranja ahora no coincido con el, dele un abrazo de mi parte, y otro pa ti. -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
A ver, si digo" vete al carajo", qué es lo que estoy queriendo decir? Esto no es una ofensa, es una pregunta de cultura general Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jan 24 2008, 07:43 PM
|
es, cuando no estas de acuerdo con una persona, o te esta fastidiando mucho.
si es asi, en mi pueblo somos mas tajantes y empleamos la exprecion:vete a tomar por culo(os pido perdon por la palabra). besicos anita -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
En realidad no era eso a lo que yo apuntaba. Por eso dije que no había que tomarlo como ofensa.
Muchos cariños de Luis y míos Anita -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jan 25 2008, 12:10 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues parece ser según la real Academia de la lengua que “Carajo” era el nombre que se le puso al espacio ubicado en la parte más alta de los mástiles de las antiguas carabelas españolas. Era una especie de canasta, que servía como puesto de observación, desde el cual los vigías oteaban el horizonte en busca de naves enemigas, puntos de ubicación o lugares hasta donde querían llegar. Por otro lado, los marinos de aquellas épocas, asociaban al mástil y dicha canastilla, con el órgano sexual masculino.
En aquel lugar, el más alto del mástil y el más inestable de la nave, se sentía en mayor magnitud, el movimiento lateral realizado por un barco de vela, de acuerdo al movimiento del mar. El marino que era enviado a permanecer como vigía, luego de apenas un par de horas, bajaba totalmente mareado; lo que era considerado como un duro castigo y servía para dar escarmiento a quienes cometían alguna infracción a bordo. De ahí parece surgir la expresión: "Váyase al Carajo", como interjección para expresar un desacuerdo con alguien. Pero igualmente, también se acuñó otra expresión: "Ese tipo está del Carajo", cuando algunos marinos, podían permanecer impasibles y tolerar sin mayores problemas los movimientos del barco, aun ante las peores tempestades. Yo entiendo que es cuando alguien te quiere mandar lejos para que no des la lata... Tu diras anita si me he acercado. Besitos Mis -------------------- |
| mamushka |
|
|
Como siempre, muy bien Mis. En relidad me refería a la parte alta de los mástiles de las carabelas. Tu turno.
Cariños Anita -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jan 25 2008, 12:17 AM
|
Gracias guapetona, vale pues a ver ¿sabeis por qué es tan famosa la tumba del faraon Thutankamon?
Mis -------------------- |
| guaitaku |
Publicado: Jan 25 2008, 12:11 PM
|
![]() * Bot Stat * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Porque todos los que la descubrieron murieron!!!??????
Saludos -------------------- |
Páginas: (61) « Primera ... 46 47 [48] 49 50 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|