|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (61) « Primera ... 47 48 [49] 50 51 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.116 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
A ver Mis si la respuesta de Guaitaku o la mia es la correcta.
Csi todas las tumbas fueron saqueadas hace miles de años, así que se ven solo los dibujos. Por eso la tumba de Tutankamón es tan famosa, porque cuando entraron encontraron todas las joyas, ofrendas, todo, porque la tumba no había sido saqueda (todo eso está en el Museo de antigüedades egipcias )de El Cairo. Anita -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jan 26 2008, 09:40 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
La respuesta correcta es la de mamushka, la tumba de Thutankamon es tan famosa porque como bien dice anita se encontro sin saquear y ademas con un detalle muy particular con los sellos originales puestos en las puertas, fue un hallazgo extraordinario, quien hubiera podido estar alli para verlo jejejeje, este tema me apasiona, bueno que me enrollo tu turno anita compañera
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.116 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Cuál es el río más largo del mundo? Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jan 27 2008, 11:42 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
puede ser el nilo?, aunque estudiosos en el tema se dividen entre este y el amazonas, tu diras amiga
-------------------- ![]() |
| mamushka |
Publicado: Jan 27 2008, 01:10 PM
|
|
Correcto Meme. Vamos que te toca!!!
Te mando un gran abrazo y muchos besos Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jan 27 2008, 03:21 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
a que se refiere - ivu-
hola anita, parece que los domingos hay menos ambiente en el foro¿eh?, menos mal que nosotras no se nos escapa ni en la fiesta de guardar. yo tambien te mando muchos besos -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Meme, Te la pensaste jodida. por lo que se, "IVU" puede significar: "Unión vegetariana internacional"( international vegetarian union).- En términos médicos significa:" infección en vías urinarias".- También puede ser: " impuestos sobre ventas y uso".-
Me mataste Meme!!! es alguna de esas cosas???? Besitos Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jan 29 2008, 09:28 AM
|
hola mamushka, todas las definiciones que has puesto son ciertas, pero yo me estoy refiriendo a un fenomeno metereologico. creo que con esta pista lo sacareis
-------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Meme, pueden ser olas del mar congeladas?
Un beso Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jan 29 2008, 06:18 PM
|
efectivamente, lo has visto en imagenes, yo me quede pasma.
venga tu turno. dos besos uno pa ca uno. meme -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
En qué país se encuentra "El palacio de los vientos" Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jan 30 2008, 11:07 AM
|
me parece que es jaipur ( la india). este juego es uno de los que mas me gusta ya que te hace ver cosas que nunca las hubieras imaginao.
tu diras amiga -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Perfecto Meme. Tu turno
Muchos cariños Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jan 30 2008, 06:03 PM
|
como se llama el castillo de mi pueblo natal ( montefrio)
yo tambien te mando muchas cosicas buenas -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Puede que se llame Monclín
Anita -------------------- |
Páginas: (61) « Primera ... 47 48 [49] 50 51 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|