|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
| Páginas: (54) « Primera ... 48 49 [50] 51 52 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Jan 31 2008, 12:57 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.469 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
no anita, te has referio a un pueblo que esta a 20-30km del mio.
yo me estaba refiriendo al monumento mas emblematico de montefrio. ala a buscar, un besico. meme -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 1.960 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Me estás haciendo recorrer tu pueblo. Puede ser alguno de estos?
La Alzaba La Alhambra Palacio de la Madraza Castillo de San Miguel Palacio de Carlos V Generalife Catedral Castillo Árabe de Salobreña Anita ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 1 2008, 07:31 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.469 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
venga anita, te lo digo, lo he buscao por internet,pa ver porque te liabas y es verdad no lo pone claro, se llama: el castillo de la villa. en mi firma se ve. venga te toca. y como dicen en mi pueblo,besos expresiones y memorias
-------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 1.960 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Cariños Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 2 2008, 06:04 PM
|
en mali, en la ciudad del mismo nombre, a ver lo he buscao bien?.
me gustaria que vivieramos cerca, me encantaria conversar contigo mientras nos tomamos un cafelico. ala un beso que ya me ha salio la vena soñadora. meme -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Pero perfecto Meme. Ahora es tu turno.
Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 4 2008, 07:35 PM
|
si digo la mamba negra a queme refiero. no puedo poner el signo de interogacion porque tengo a mi gatillo en mis piernas y me tiene cogia la mano, asi que po no molestarlo prefiero explicaroslo. un besico hoy pa las mascotas que tengais. meme
-------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Es la serpiente más venenosa de África.
Acerté Meme? Te mando muchos cariños Gracias por los besitos para mis 4 gatos Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 5 2008, 01:29 PM
|
si acertastes anita, que suerte tener 4 gatos, yo solo tengo uno,en algunas ocaciones me he juntao con tres, pero se han ido muriendo aun estando vacunaos,porque los recogia de la calle y se ve que ya tenian la maldita enfermedad de leucemia, solo se ha salvao mi lucas.cuando estaba en montefrio aun soltera me junte con 9 gatos, cinco de ellos dormian conmigo, uno de los que mas queria se llamaba lucas, por eso le puse al que tengo ahora ese nombre.dime cosas de tus gatos,si te parece bien abrimos un nuevo apartao de mascotas.
venga tu turno, un beso.meme -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Meme, te mandé un MP.
Ahora va un acertijo: ¿Qué número, si se le quita la mitad, da cero? Anita -------------------- |
| Mis |
Publicado: Feb 5 2008, 05:41 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.738 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues... creo que hay dos posibles respuestas:
1- El 8 si lo partes por la mitad da 0 2- 1/2-1/2= 0 ¿Voy por buen camino...? Mis -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Correcto Mis. No era muy dificil. Es la primera opción que pusiste. Ahora te toca amiga...Te mando muchos Anita -------------------- |
| Mis |
Publicado: Feb 6 2008, 02:28 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.738 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Bueno y ahora que pregunto yo... ni idea a ver a ver.... ¿Que lado de los libros suele tener los numeros pares? Mis -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
En el lado izquierdo Mis.
Besotes Anita -------------------- |
| Mis |
Publicado: Feb 7 2008, 02:44 PM
|
Sip anita, tu turno pues otro besote grande pa ti y pa digi
Mis -------------------- ![]() |
Páginas: (54) « Primera ... 48 49 [50] 51 52 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|