Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

yo_luna

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (54) « Primera ... 50 51 [52] 53 54  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Juego de las preguntas y respuestas!.
Mis
Publicado: Apr 4 2008, 06:56 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.147

¿Como se hace el chicle?

Mis kiss2.gif

--------------------
user posted image
PM
mamushka
  Publicado: Apr 4 2008, 10:49 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.373

El chicle es la goma de mascar que se obtiene de la savia del árbol llamado Chicozapote, planta originaria del sureste de México que desde la antigüedad fue utilizado por las civilizaciones mayas.
Sehacen cortes verticales en el árbol para que baje poco a poco la resina y se recolecta en un recipiente en la base del árbol.
Una vez obtenido este líquido lechoso, se separa del resto de los líquidos vegetales. Después se derrite y purifica en un tanque giratorio. Se deja enfriar y se revuelve en una mezcladora para que quede suave.
Una vez que esta lo suficientemente blanda, se le agregan varios ingredientes: suavizantes, endulzantes, colorantes, esencias, jarabe de maíz (fija el sabor de las esencias), etcétera.

Anita flirt.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Apr 5 2008, 10:43 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Siiii yahoo.gif Te toca ani guapa thumbsup.gif

Mis kiss2.gif

--------------------
user posted image
PM
mamushka
  Publicado: Apr 5 2008, 04:34 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

¿ Por qué el hielo quema? hypocrite.gif

Anita flirt.gif

--------------------
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Apr 5 2008, 06:40 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Seguro que muchos de nosotros hemos tenido en nuestras manos un cubito de hielo y al cabo de un rato hemos experimentado la sensación de que nos estabamos quemando. El caso es que nuestra organismo está compuesto por células vivas que requieren unas determinadas condiciones ambientales para continuar viviendo: unos grados de salinidad y acidez adecuados, disponer de nutrientes y una temperatura adecuada.

Al someter a nuestras células a una temperatura extremadamente baja, las células se mueren y pueden producirse heridas semejantes a una quemadura. Asimismo, los sensores que tenemos en la piel nos envían las sensaciones recibidas al cerebro, y estas sensaciones pueden ser muy variadas y el cerebro interpretarlas de forma subjetiva. Así, por ejemplo, determinadas acciones realizadas sobre nuestros detectores de temperatura, como puede ser una fuerte presión o coger nieve o un cubito de hielo, pueden llegar a ser interpretados como una sensación de calor.

Eso sí, lo que nuestros detectores de la piel nos dejan muy claro es que debemos retirar la mano o tirar el cubito de hielo.

El hielo quema y mucho, los escaladores sufren quemaduras en los pies cuando estan a grandes alturas y se ven bajo exposicion al hielo durante mucho tiempo. La cuestión es que la quemadura no es necesariamente algo que produce el fuego o el calor. Hay muchas sustancias químicas que queman, sin tener que estar necesariamente calientes. El hielo, en concreto, al congelar las células del cuerpo humano, forma escarcha en sus paredes, lo que las rompe. Se siente igual porque efectivamente la ruptura (lisis) de las células produce la liberación de sustancias mensajeras que también se liberan cuando se produce una quemadura térmica, eléctrica o química.

Mis kiss2.gif

--------------------
user posted image
PM
mamushka
  Publicado: Apr 5 2008, 10:38 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Si, Mis. sos una genia biggrin.gif Te toca

Anita flirt.gif

--------------------
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Apr 13 2008, 12:46 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Voy pues, ¿por qué Newton pasó en vela la noche del 29 de enero de 1697?

Mis kiss2.gif

--------------------
user posted image
PM
mamushka
  Publicado: Apr 13 2008, 04:01 AM
Quote Post

Guionista
Group Icon

El 29 de enero de 1697 Newton recibía una carta procedente de Basilea que contenía dos problemas. Aunque también había sido enviada, además de a Newton, a otros cuantos matemáticos del continente, uno de sus principales objetivos era medir la destreza del genio inglés en el uso del recientemente desarrollado cálculo diferencial.
El remitente de la misiva era Johann Bernoulli(1667-1748) aunque Gottfried Leibniz(1646-1716), que mantenía con Newton varias disputas, también había influido en su envío. (Además de Leibniz y Newton, Johann Bernoulli y su hermano Jakob participaron en gran medida en el desarrollo del cálculo diferencial. La conocida regla de L'Hôpital es en realidad obra de Johann)
La carta llego a manos de Newton a las 6 de la tarde y a las cuatro de la mañana ya había resuelto ambos problemas. A la mañana siguiente Newton envió las soluciónes al presidente de la Royal Society. Las soluciones fueron publicadas de forma anónima en el número de febrero de 1697 de Philosophical Transactions. Newton resolvió en unas horas lo que a muchos matemáticos de la época le hubiese costado todas una vida. Varignon, L´Hôpital o David Gregory que también habían recibido los problemas fueron incapaces de resolverlos.

Anita flirt.gif

--------------------
PMEmail Poster
niki
Publicado: Jul 6 2008, 11:15 PM
Quote Post

Actor principal
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 10.003

lo sigo..ok??

¿cual es el valor de pi?

--------------------
user posted image
user posted image
PMEmail Poster
yo_luna
Publicado: Jul 6 2008, 11:17 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 9.666

ohh , desdeq no estudio , y yo q se ....jajajaja
digo 3.141592653589793...jajajaa q facil

--------------------
user posted image

user posted image

La ausencia es al amor lo que el fuego el aire:
que apaga al pequeño y aviva al grande.
PMUsers WebsiteIntegrity Messenger IMYahooMSN
niki
Publicado: Jul 6 2008, 11:20 PM
Quote Post

Actor principal
Group Icon

bahhh!!..jooo..sniiiff..te toca!!!!!!! read.gif

--------------------
user posted image
user posted image
PMEmail Poster
yo_luna
Publicado: Jul 7 2008, 11:24 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 9.666

jajaja esq era muy fácil .

pero no estoy pa pensar mucho ,
así esq pregunta tu otra vez si quieres te cedo el turno .

--------------------
user posted image

user posted image

La ausencia es al amor lo que el fuego el aire:
que apaga al pequeño y aviva al grande.
PMUsers WebsiteIntegrity Messenger IMYahooMSN
niki
Publicado: Jul 8 2008, 10:08 AM
Quote Post

Actor principal
Group Icon

gracias mon amour!!

¿que es un gibaro??

--------------------
user posted image
user posted image
PMEmail Poster
mamushka
  Publicado: Jul 9 2008, 03:57 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Niki, Gibaro, es una compañia artística folklórica de Puerto Rico. Tal vez quisiste decir: "Jíbaros"

Los jíbaros, también conocidos como Shuar son un pueblo amerindio originario del altiplano ecuatoriano, que habita en Sudamérica en la cuenca amazónica al norte del Río Marañón en las fuentes del Amazonas, entre las cuencas del río Pastaza y el río Chinchipe, en Perú. Forman comunidades tribales cuya economía se basa en la agricultura, la caza y la pesca. Son un pueblo de guerreros belicosos que practican el famoso rito de la "reducción de cabezas" de sus enemigos que los usan como trofeo. Estas cabezas son llamadas Txantxas.

Pero por lo que los Shuar son realmente conocidos y temidos, es por la práctica que realizan de reducir las cabezas de sus enemigos. Para ello cada vez que matan a un enemigo, el guerrero, conserva su cabeza que luego reducen para evitar que el espíritu del muerto, el muisak, no vuelva para vengarse del asesino.

user posted image
user posted image

--------------------
PMEmail Poster
niki
Publicado: Jul 9 2008, 08:23 PM
Quote Post

Actor principal
Group Icon

mamushka te toca!!...perdon por la falta de antes ...si me referia a jibaro.

--------------------
user posted image
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (54) « Primera ... 50 51 [52] 53 54  Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0677 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes