|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: mamushka |
![]() ![]() ![]() |
| maik |
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
-------------------- |
| chikun |
Publicado: Feb 5 2006, 01:10 AM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Miembro nº: 8.038 Registrado: 3-February 06 |
Ant San Valentin lo mjor es dcir k uno no cree en estas fiestas tan comerciales
Yo probare con esa escusa ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Me niego a poner nombres a los sentimientos
No quiero poner precio, fecha de caducidad ni sabores a los besos, ni color a los momentos negros. Es mejor dejarlos pasar. |
| maik |
Publicado: Feb 5 2006, 02:39 AM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
-------------------- |
| agm |
Publicado: Feb 5 2006, 10:40 AM
|
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 1.909 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
jeje el problema es cuando tu pareja si cree,
Como dice mi padre "" Si una mujer te pide que te tires por un tejado reza para que no sea muy alto"". Como bien dice maik que tengas suerte . -------------------- |
| maik |
Publicado: Feb 5 2006, 11:24 AM
|
||
jeje, muy bueno -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|