|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Fly |
Escrito el Feb 27 2006, 10:42 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 730 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Si quereis pasar un rato de charla, risas, juegos, colegueo.... entre todos los casi locos miembros de esta tambien loca comunidad por alli debeis obligatoriamente pasar Lo que nos hace falta es que expreseis vuestras preferencias sobre el dia que mas os conviene, para que así no tengamos problemas de asistir a la que ya será tercera entrega de estos magnificos Saraos Venga anímate y vota para que tu opinión sea tenida en cuenta y entre todos poder sacar una fecha acorde a las preferencias de todos los Forosdetodomaniacos Ah y se me olvidaba, a quien corresponda Si todavía os queda alguna duda sobre como poder entrar en el chat os dejo un enlace en el que nuestro azafato TiGER os explica muy amablemente como poder acceder facilmente a él; OS ESPERAMOS!!! Canal Chat -------------------- |
| guaitaku |
Escrito el Feb 27 2006, 07:37 PM
|
![]() * Bot Stat * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Mientras no sea el sabado ningún problema.
Por cierto, como veo una gran afición a los trivials estoy recolectando listas de preguntas para que los mas viciados puedan jugar todo el dia. Esperemos una masiva entrada ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Lpbcdm |
Escrito el Feb 28 2006, 06:01 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 435 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
hoh pues concuerdo con guaitaku pues el sabado voy a salir por ahi tons pues mejor el dominguito
-------------------- ![]() |
| Fly |
Escrito el Feb 28 2006, 11:52 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 730 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
A ver una cosilla que no me cuadra dos opiniones y un solo voto, a alguien se le ha olvidado darle un toquecito a la votación de arriba Lpbcdm te recuerdo que son seis horas de diferencia entre el horario español y el mexicano por lo tanto el domingo por la mañana es la madrugada del sabado al domingo allá. -------------------- |
| caco |
Escrito el Feb 28 2006, 08:19 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 330 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Yo opino que seria mejor el domingo a la tarde hacia las 19:00 h o las 19:30 h
| TiGER |
Escrito el Feb 28 2006, 08:30 PM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Ahi ahi, asi que me gusta, que el departamento de relaciones publicas se ponga el mono de trabajo, que ya se estaban escaqueando por ahi...
Yo tambien prefiero el domingo, aunque delego mi voto sobre el horario a lo que la ilustre mayoria decrete. -------------------- |
| Lpbcdm |
Escrito el Mar 1 2006, 08:43 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 435 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
hahaha
| Fly |
Escrito el Mar 1 2006, 01:58 PM
|
Aclarado Lpbcdm, cuidate lo tuyo con la coca....
-------------------- |
| maik |
Escrito el Mar 1 2006, 04:27 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Venga pues yo ya he votado también por el Domingo de tarde, pero vamos que me puedo amoldar a lo que decidáis la mayoría
-------------------- |
| Fly |
Escrito el Mar 3 2006, 08:49 PM
|
Ok
-------------------- |
| Fly |
Escrito el Mar 5 2006, 07:51 PM
|
Señores, dejaremos una semana más abierta la votación para que algún rezagado que aun no haya expresado su opinión lo haga durante el resto de esta semana entrante, aunque parece que el Domingo por la tarde será el día en que todos los forolocosmaniacos nos encontremos y pasemos un buen rato
Un saludo -------------------- |
| Fly |
Escrito el Mar 8 2006, 09:49 PM
|
Animo compis que queda poco para cerrar la votación, animaos a votar los que todavía no lo habeis hecho, no quiero que me falte nadie eh?
-------------------- |
| TiGER |
Escrito el Mar 8 2006, 09:56 PM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Eso, que luego vienen las quejas con los precios de las entradas en la reventa.
Por cierto Fly, a cuanto va el palco? -------------------- |
| Lpbcdm |
Escrito el Mar 9 2006, 05:59 AM
|
hahahah
| Fly |
Escrito el Mar 9 2006, 01:54 PM
|
Buffff!!! lo que me queda para el palco está por las nubes ya os diré el domingo....
-------------------- |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|