|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| agm |
Publicado: Mar 19 2006, 02:35 PM
|
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 1.910 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Kimi Raikkonen ha visto como el Red Bull de Christian Klien tocaba su monoplaza en la primera vuelta de la carrera y como consecuencia de ello dañaba la suspensión, lo que le obligaba a abandonar en esa primera vuelta de la prueba.
![]() Kimi Raikkonen "Estoy muy decepcionado porque tenía una gran puesta a punto en el coche y nuestra estrategia de carrera era muy buena. Creo que ha sido evidente que Christian Klien ha cometido un error importante y que me ha tocado por detrás en la curva 5, lo que ha provocado la rotura de mi suspensión trasera. La lectura positiva es que el equipo ha mostrado un buen nivel de fiabilidad en las dos primeras carreras y ahora ya estoy pensando en la carrera de Melbourne.". fi.racinglive.com -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|