|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| inhivida |
Publicado: Mar 30 2006, 02:51 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 8.513 Registrado: 30-March 06 |
My Webpageteamon_n@hotmail.com
Hace tiempo que tengo ganas de entrar a algun foro:.. Es qu me conecto y me Aburro mucho!!!... En el msn ya no hay nadie con quien hablar... El tiempo pasa y ya no te gustan las mismas cosas, y no sabes con quien hablar !! Por q nada te parece interesante... Es un estado raro que supongo que todos pasan o pasaron; digan que SI, no quiero ser la unica. Si tengo que describirme...mmm.. Solo puedo decir que soy Depresiva y hay momentos en q la vida me parece un castigo; aunque en otros me gusta y quiero seguir adelante...pero esos son muy pocos.. ya se q es ridiculo Presentarse diciendo cosas negativas, aburridas, pero es la realidad... Quisiera que todo cambie. Simple y sencillo, Asi soy yo... BESOS ju |
| maik |
Publicado: Mar 30 2006, 03:44 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
¡ Pues bienvenida a los Foros inhivida , espero que te sientas como en casa y que disfrutes y te diviertas de nuestra compañía !
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Lpbcdm |
Publicado: Mar 30 2006, 08:44 PM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 435 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
haha pues es muy cierto lo que dices luego ya no hay nada que hacer pero pues para mi fortuna econtre las fanfics sobre Depeche Mode y bueno actualmente me encuentro escribiendo una
-------------------- ![]() |
| TiGER |
Publicado: Mar 31 2006, 12:19 PM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Pues bienvenida inhivida. Aqui seguro que encuentras nuevos amigos y amigas que valen un rato la pena, justamente esos que dan color a la vida.
-------------------- |
| unodelmonton. |
Publicado: Apr 5 2006, 02:54 AM
|
![]() * Miembro Único * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 203 Miembro nº: 6.522 Registrado: 8-November 05 |
bienvenida
-------------------- saludos a todos
![]() |
| agm |
Publicado: Apr 12 2006, 08:53 PM
|
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 1.910 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Bienvenida.
Seguro que encuentras gente genial con quien compartir buenos ratos. -------------------- |
| Piolina |
Publicado: Apr 16 2006, 03:43 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 444 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Bienvenida Inhivida
-------------------- ![]() ![]() |
| GABO Master |
Publicado: Aug 24 2006, 06:32 PM
|
![]() Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Miembro nº: 8.530 Registrado: 12-April 06 |
no maik, no ahi que hacer que se sienta como en su casa, ahi que hacque se sienta mejor, eos yo lo puedo arreglar
tupadre_doriangray@hotmail.com -------------------- - Apareciste...
- Vaya, tú sí que sabes cómo hacer fiestas: no hay bebidas, no hay comida, y la única chica que había se acaba de ir... - Mis más sinceras disculpas, hermano... estaba tan ansioso de verte que no hice las preparaciones. - Ha pasado un año desde que nos vimos ¿no? Qué tal si le das un beso a tu hermano, o mejor aún, le das un beso a ESTO! Je, esto es lo que uno llamaría una emotiva reunión familiar ¿eh? - Así es... ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|