Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -


        

Google
 
Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

probaros68


  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Falsa Muerte De Fidel Castro
Fly
Publicado: Apr 10 2006, 12:00 PM
Quote Post


* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Mensajes: 730
Miembro nº: 2.604
Registrado: 16-May 05



QUOTE
Un rumor no confirmado sobre la supuesta muerte del presidente cubano, Fidel Castro, se extendió a través de un portal argentino de Internet llegando a medios de comunicación y diplomáticos.

En el portal Indymedia Argentina un cibernauta escribió el pasado miércoles una falsa información que decía: "En la tarde hoy murió en su residencia de El Laguito el longevo dictador cubano Fidel Castro, tras sufrir un infarto", manifestó Efe.

La "noticia" fue comentada, en muchos casos en tono jocoso, por varios cibernautas asiduos del portal.

Fuentes de Indymedia indicaron que por ser una editorial de publicación abierta, la nota fue publicada como se hace con todas, pero "se ocultó" en una leyenda encima de la información porque "es claramente falsa".

La fuente agregó que la errada noticia no ha tenido trascendencia en Argentina a tenor de las respuestas que ha recibido Indymedia.

De la página web, el rumor saltó a varios medios de comunicación chilenos, como radio Bío-Bío, que lo difundió, aunque fuentes de la emisora no quisieron hacer comentarios sobre el asunto.

El diario Granma , portavoz del Partido Comunista de Cuba, informó que el pasado jueves Castro se reunió en La Habana con el presidente de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade).

Ningún medio oficial cubano recogió nada sobre el rumor. Sin embargo llegó a medios diplomáticos latinoamericanos y europeos.


Parece que más de uno le quiere acortar la vida al dictador cubano y como dice el dicho "bicho malo nunca muere" laugh.gif






--------------------
PMEmail Poster
Top
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 1.7753 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes