|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| agm |
Publicado: May 10 2006, 06:57 PM
|
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 1.910 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Webber desea renovar contrato con Williams
10/04/06 03:20 am El australiano Mark Webber ha revelado que le gustaría firmar un nuevo contrato en Williams para la próxima temporada. El piloto de 29 años ha acumulado seis puntos desde las cinco carreras de apertura de la temporada pero su contrato con el equipo expira a finales de año. Williams tiene la opción de firmar con el piloto pero eso tiene que hacerse en los próximos meses. Lo cierto es que Webber ha disfrutado bastante con el equipo, tras su cambio desde Jaguar al final de 2004, y le gustaría extender su estancia. Webber dijo: "Creo que hecho un trabajo mejor para el equipo este año y me siento bien con los cambios de los neumáticos. He pasado dos años bastante duros pero creo que queda mucho por hacer aquí". "Depende de Frank Williams. Espero que le guste lo que ha visto hasta ahora y todavía piense que soy uno de los buenos aquí, yo mantengo la calma y sigo mi ritmo". Williams añadirá nuevas partes hidráulicas y mejoras mecánicas a los monoplazas para su fin de semana del Gran Premio de España en un esfuerzo por evitar el problema que forzó a Webber a retirarse del Gran Premio de Europa el pasado fin de semana. Thef1.com -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|