|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| Gichita |
Publicado: Oct 5 2006, 02:04 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 8.777 Registrado: 5-October 06 |
Hola a todos!, les cuento que mi nombre es veronica y vivo en bs.As, estoy suscribiendome a este foro, para ver si alguna persona de S. fe, copnfia en mi y puede ayudarme.
Les cuentop que soy fanatica de una banda que se llama Cielo Razzo, ccon mi novio vamos siempre a todos lados donde tocan, donde el bolsillo nos da. El 21/10 estan tocando en Casa España, en su provincia y la verdad es q no tengo manera de conseguir la entrada, mas que viajar para alla. Yo me iba a ir mañana viernes a la noche, para estar a la madrugada del sabado y volver a la nochecita a Buenos Aires, pero. El sabado a las 15.00 es la confirmacion de mi prima, por lo tanto no puedo. Entonces pense, que tal vez la bondad existe, si alguien me quiere y puede ayudarme, yo estoy dispuesta a dar los datos que sean necesarios, para que sepan que esto no es una joda, que no quiereo Cagar a nadie. Si alguien me sacara esas 2 entradas que necesito (que no salen mas de 25 $ cada una), yo el dia del recital me encontraria en algun lado para hacer el intercambio de $ x entradas, y a demas, le pagaria por el favor, los 50$ que me salen los pasajes de ida y vuelta si yo tuviera que ir. La verdad espero tener suerte, y que alguien se ponga en contacto conmigo, realmente, no quiero molestar ni hacer una broma a nadie. mi msn, veronica_pasina@hotmail.com |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|