Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

Arishimura

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Alguien Bueno Que Me Ayude!, Entradas
Gichita
Publicado: Oct 5 2006, 02:04 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 8.777

Hola a todos!, les cuento que mi nombre es veronica y vivo en bs.As, estoy suscribiendome a este foro, para ver si alguna persona de S. fe, copnfia en mi y puede ayudarme.
Les cuentop que soy fanatica de una banda que se llama Cielo Razzo, ccon mi novio vamos siempre a todos lados donde tocan, donde el bolsillo nos da. El 21/10 estan tocando en Casa España, en su provincia y la verdad es q no tengo manera de conseguir la entrada, mas que viajar para alla. Yo me iba a ir mañana viernes a la noche, para estar a la madrugada del sabado y volver a la nochecita a Buenos Aires, pero. El sabado a las 15.00 es la confirmacion de mi prima, por lo tanto no puedo. Entonces pense, que tal vez la bondad existe, si alguien me quiere y puede ayudarme, yo estoy dispuesta a dar los datos que sean necesarios, para que sepan que esto no es una joda, que no quiereo Cagar a nadie.
Si alguien me sacara esas 2 entradas que necesito (que no salen mas de 25 $ cada una), yo el dia del recital me encontraria en algun lado para hacer el intercambio de $ x entradas, y a demas, le pagaria por el favor, los 50$ que me salen los pasajes de ida y vuelta si yo tuviera que ir.
La verdad espero tener suerte, y que alguien se ponga en contacto conmigo, realmente, no quiero molestar ni hacer una broma a nadie.
mi msn, veronica_pasina@hotmail.com

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0384 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes