|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| franxute |
Publicado: Dec 14 2006, 04:52 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.850 Registrado: 14-December 06 |
Aver que hos parece mi foro, es nuevo y es una pagina hack con lo suficiente para empezar en el hacking y en otras cosas, como la seguridad, programacion, programas gratis, juegos para pc, etc... aqui tienen el link!
Normas Mensaje modificado por agm el Dec 14 2006, 07:00 PM |
| agm |
Publicado: Dec 14 2006, 07:03 PM
|
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 1.910 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..Bienvenido a los foros..
Para dar a conocer vuestras o webs o blog, hay un apartado especial para ello al principio de estos foros.. Solo tienes que cumplir con unos pequeños requisitos o normas que en el se explican.. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| franxute |
Publicado: Dec 14 2006, 08:17 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.850 Registrado: 14-December 06 |
De acuerdo, y perdón por ponerlo en el sitio no devido.
|
| agm |
Publicado: Dec 14 2006, 08:26 PM
|
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 1.910 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Tranquilo no pasa nada, como bien sabes y si no pronto lo sabrás, hay que procurar ordenar las cosas un poco de lo contrario en cuatro días todo seria un caos...
Estas cosas así no molestan ni nada, lo malo es cuando ves que la gente lo hace a mala fe..pero tiene que haber de todo en este mundo ... Saludos -------------------- |
| solmenor |
Publicado: Jul 7 2007, 01:28 AM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 9.225 Registrado: 7-July 07 |
Hola buenas... queria plantearles que qué hacer cuando tienes delante la fiesta mas importante del año, los que dicen ser tus amigo se van a la playa pq tienen fiesta (chorrada), otros dicen que les ha petao el coche... Y simplemente, siempre les hemos ofrecido mi (nuestra) casa y mi (nuestra) amistad mas sincera... solo pido un jodido y puto fin de semana en donde se puede hacer el loco, bailar hasta las 1000 mil de la noche, tomar 4 copas, reirse con los amigos contando anecdotas chorras que te han pasado... en fin esas cosas que a mi pareja y a mi (y no seais mal pensados, jodios) nos gustaria hacer con mas gente...vida social!
-------------------- ![]() Pa que voy a fumar yerba de otras naciones... |
| TvK10 |
Publicado: Jul 7 2007, 10:13 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
Hola solmenor
no esta mal que escribas en estos foros, todo lo contrario!! pero no revivas hilos de hace casi 1 año y que ademas no son permitidos!!! -------------------- |
| arag |
Publicado: Jul 7 2007, 12:12 PM
|
||||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.519 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Hola solmenor bienvenido al foro,te comentare que a partir de ahora por favor no expreses algun tipo de palabras que son malsonantes ,ya que el foro esta para pasar un rato divertido y ameno expresando tus emociones,dudas,ideas pero siempre dentro de un orden y un vocabulario normal:
Ademas tienes que revisar las normas(en mi firma) como te ha dicho tvk10. arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|