|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| elnen |
Publicado: May 13 2005, 10:27 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 2.431 Registrado: 8-May 05 |
Hola a todos,
he de realizar una compra de un producto que no se comercializa en España y, por tanto, quisiera saber qué opinais sobre el comercio electrónico. ¿Realmente es seguro? ¿Cómo puedo saber si una página es de fiar? Es que eso de introducir tu número de cuenta da bastante respeto... ¿no? También me gustaría que me recomendáseis algunas webs de confianza para la compra en Internet. P.D.: He de reconocer que el otro día, viendo las noticias, sacaron una noticia de fraudes en la red y se me ha puesto un poco el miedo en el cuerpo. |
| maik |
Publicado: May 13 2005, 11:27 PM
|
||||
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Hola elnen
Si, segurísimo si se usan las webs adecuadas y se hace con responsabilidad.
Sobre este tema del comercio electrónico ya hemos tratado varias veces en los Foros, te pongo los enlaces a los hilos en donde está discutido, y en donde podrás encontrar la respuesta a tus preguntas y aclararte sobre el tema: http://www.computerfacil.com/foros/index.php?showtopic=457 http://www.computerfacil.com/foros/index.php?showtopic=57 En cuanto a las webs, según el producto que quieras comprar te podríamos indicar con mayor concrección, pero así en general ya te comento que todas las webs de las que aparecen banners publicitarios en nuestro Portal, son Webs Internacionalmente conocidas y máximamente fiables, con las que podrás adquirir muchos productos y servicios de una forma fácil, cómoda y completamente segura. Como ejemplo, te paso el enlace de nuestra sección de "Tiendas Online - Viajes" : Tiendas Online - Viajes Si quieres más direcciones de webs de comercio electrónico pídelas. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||||
| elnen |
Publicado: May 16 2005, 08:10 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 2.431 Registrado: 8-May 05 |
Gracias maik, los comentarios al respecto me han sido de gran ayuda
P.D.: No he podido agradecerte la ayuda antes...perdón por el "retraso". |
| maik |
Publicado: May 16 2005, 09:06 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Nada hombre nada! un día me echas una manita tú y otro día te la echo yo -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|