|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
| Páginas: (4) [1] 2 3 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| amateos1404 |
Publicado: Feb 6 2007, 12:19 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Miembro nº: 8.597 Registrado: 29-May 06 |
Bueno, inicio este juego que puede ser cuanto menos curioso. Consiste en que debemos proponer un fragmento de una canción (el estribillo), y hay que adivinar a qué tema se refiere.
Yo empiezo: Ponte en pie, alza el puño y ven, a la fiesta pagana, que en la hoguera hay de beber. -------------------- ![]() ![]() |
| Piolina |
Publicado: Feb 6 2007, 02:18 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 444 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Mago de oz - Fiesta Pagana
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() |
| amateos1404 |
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Miembro nº: 8.597 Registrado: 29-May 06 |
¡¡Exacto, Piolina!! La canción es la famosísima Fiesta Pagana, el mayor éxito de Mägo de Oz, grupo heavy español que realmente me flipan.
Para los melómanos que quieran escuchar esta melodía que seguramente ya conozcais, ahí os dejo un reproductorcillo para eso. POr cierto, Piolina, te toca. -------------------- ![]() ![]() |
| Piolina |
Publicado: Feb 8 2007, 01:35 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 444 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Pues bien aqui va:
Motor le rugen al cielo, gasolinas en el fuego, la musica rompe el hielo... -------------------- ![]() ![]() |
| amateos1404 |
Publicado: Feb 9 2007, 10:09 AM
|
|
Ahahaha, yo ya me la sé, pero prefiero que algún forero más participe así que no lo digo.
-------------------- ![]() ![]() |
| amateos1404 |
Publicado: Feb 18 2007, 05:59 PM
|
|
Bueno, nadie contesta, pues yo:
Haze Gasolina, sangre y fuego (creo que ese era el título). Es la BSO de "Yo soy la Juani" -------------------- ![]() ![]() |
| Piolina |
Publicado: Feb 19 2007, 12:55 PM
|
Exacto Amateos
Te toca -------------------- ![]() ![]() |
| amateos1404 |
Publicado: Feb 23 2007, 01:02 PM
|
|
Bueno....... ahora mismo solamente se me ocurre esa de:
Sé que me he vuelto a perder, he vuelto a desenterrar, todo aquello que pasé. No sé ni como explicar que solo puedo llorar, que necesito la paz. Ahí lo dejo. Solo decir que el mismo grupo ha realizado dos versiones distintas de la misma canción con la misma letra, y que ha sido editado en dos álbumes distintos (del mismo grupo también). -------------------- ![]() ![]() |
| Fly |
Publicado: Feb 28 2007, 12:50 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 730 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
A ver amateos alguna pistilla mas que nos tienes intrigados con el hombre este que se perdió......
-------------------- |
| amateos1404 |
Publicado: Feb 28 2007, 06:04 PM
|
|
Je je je je je...
Bueeeeeno, voy a ser bueno, unas pistillas. [] Es de un grupo español pop que tiene mucho éxito por España y Latinoamérica [] Recientemente han aparecido en un anuncio de una cadena de radio española con su cantante partida por la mitad cantando su último single. []NO ES MECANO. TAMPOCO ES RADIO FUTURA []Se han hecho dos versiones de esa canción, uno en el álbum con el nombre más largo que conozco y otra en el recopilatorio editado junto con su último álbum. -------------------- ![]() ![]() |
| Fly |
Publicado: Mar 1 2007, 02:28 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 730 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Lo de la cantante partida por la mitad me suena...... a ver podrian ser....... La Oreja de Van Goh ?????
-------------------- |
| amateos1404 |
Publicado: Mar 2 2007, 09:44 AM
|
|
Exacto, es La Oreja de Van Gogh. Como creo que más bien poquita gente va a conocer el titulo de la canción, lepaso el turno a Fly y digo que la canción se llama "La paz de tus ojos".
| Fly |
Publicado: Mar 2 2007, 03:13 PM
|
Bueno pues gracias amateos por pasarme el turno, yo la verdad es que no soy muy seguidor de la música en español, pero algun que otro grupo si que escucho, os dejo alguna letra facilona haber si la acertais:
Donde estabas entonces, cuando tanto te necesite; nadie es mejor que nadie pero tu creiste vencer........ Venga no le digais al tito Fly que no la sabeis que se mosquea......... -------------------- |
| amateos1404 |
Publicado: Mar 2 2007, 09:21 PM
|
|
Esa me la sé también... es de un cantante que acá en España es terriblemente famoso y casi un mito... pero no digo nada a ver si otro se anima a participar. Ya somos 3; tenemos que llegar a más!!!
| amateos1404 |
Publicado: Mar 9 2007, 09:17 PM
|
|
Bueno... ya que nadie contesta la canción se llama "Insurrección" y es de Manolo García. Llegó a cantarla con Miguel Ríos, el genio del rock español. Es una canción que personalmente me gusta mucho. ¡Pero mucho!
Por cierto, por si acierto le paso el turno a Piolina. -------------------- ![]() ![]() |
Páginas: (4) [1] 2 3 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|