Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

NeNe007

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (3) 1 [2] 3  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¡hablemos Sobre House!, HOUSE M.D. MARTES a las 22:00 en CUATRO
viky007
  Publicado: Sep 13 2007, 02:41 PM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.193

De momento no hay fecha para los nuevos capitulos. Cuatro anuncia que muy pronto llegará la cuarta temporada, y que de momente disfrutemos de la repetición de la tercera los martes a las 10 de la noche.

Tampoco ha llegado la nueva temporada a los canales de pago, asi que, solo nos queda esperar.

Viky bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Sep 13 2007, 07:23 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Miembro nº: 9.147

QUOTE (viky007 @ Sep 13 2007, 03:41 PM)
De momento no hay fecha para los nuevos capitulos. Cuatro anuncia que muy pronto llegará la cuarta temporada, y que de momente disfrutemos de la repetición de la tercera los martes a las 10 de la noche.

Tampoco ha llegado la nueva temporada a los canales de pago, asi que, solo nos queda esperar.

Viky bye1.gif

Ah vaya no sabia nada gracias viky, vaya pues na a esperar se a dicho sad.gif

Mis bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted image
PM
viky007
  Publicado: Sep 27 2007, 11:27 PM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

“House” sigue en plena forma. La cuarta temporada de la serie de la Fox se estrenó este pasado martes en Estados Unidos como líder de audiencia, más de 18 millones de espectadores vieron el regreso de "House" y se convierte así en el mejor estreno de la temporada en EE.UU.
user posted image

En España continuamos esperando, pero nos consolaremos pensando que ya está un poco más cerca su estreno. wub.gif

¡Ànimo chic@s, que ya falta menos!

Viky drinks.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Sep 28 2007, 09:43 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Jo pues espero que llegue pronto porque ya empiezo a sufrir mono de "House" je je crazy.gif

Mis bye1.gif

--------------------
PM
viky007
  Publicado: Oct 4 2007, 04:35 PM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

yahoo.gif Cuatro emitirá el primer episodio de la cuarta temporada de 'House' el 25 de octubre yahoo.gif

clapping.gif lmaosmiley.gif

En horario de prime time y en exclusiva a sus espectadores, la cadena ofrecerá el pre-estreno tan sólo un mes después de su emisión en Estados Unidos.

House, solo y esta vez sin la ayuda de su equipo para resolver los casos -Cameron y Chase están en Arizona y Foreman en Nueva York-, debe diagnosticar y curar a una mujer en estado grave que ha sobrevivido a un accidente laboral: una explosión que le ha dejado graves quemaduras. Sin embargo, lo que preocupa a Cuddy es la fiebre que tiene la enferma, que no encaja con sus previsiones.

Durante el seguimiento de la paciente, Cuddy insiste a House para que seleccione a su nuevo equipo, situación que incomoda sobremanera al doctor. Además, hay otras cosas que tienen mucho más preocupado a House... como la desaparición de su guitarra, que está convencido de que ha sido sustraida de su despacho por Wilson. El nada amable experto diagnosticador, como siempre, tratará de vengarse de su supuesto mejor amigo.

La cadena sabe que los millones de seguidores del médico más brutalmente honesto de la televisión no pueden esperar y por eso ha organizado una noche muy especial: la première del primer episodio de la cuarta temporada. Una nueva entrega cargada de sorpresas ya que el equipo médico que acompaña al doctor House en sus cada vez más complicados casos, se ha ampliado.

Nuevos rostros aplaudidos por la crítica y la audiencia norteamericana que ha seguido masivamente este esperadísimo estreno. Más de 18 millones de espectadores y un 16% de share le han convertido en el programa más visto del día en la competitiva televisión americana. Estos datos no hacen sino confirmar de manera rotunda que el doctor House tiene pacientes para rato, aunque eso sí, y gracias a Cuatro, sin lista de espera.

Esta acción se une a otras desarrolladas con éxito por la cadena como House Unplugged, que han convertido a Cuatro en el mayor referente de la televisión de nuestro país por su tratamiento de las series. Así lo demuestra el último estudio de GECA que considera a House la serie internacional mejor valorada por los espectadores españoles, y a Cuatro la cadena de las series, a gran distancia de sus competidoras.

Fuente

Viky bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Oct 4 2007, 05:53 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

¿¿¿QUE??? sleepy.gif sleepy.gif sleepy.gif Que vuelve house... yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif Biiiiieeeeeennnnnnn yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif

Mis tease.gif

--------------------
PM
viky007
  Publicado: Oct 4 2007, 10:52 PM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Bueno, la noticia se refiere (creo yo) solamente al primer capitulo, pues habla de pre-estreno y no dice más. En la web de cuatro, otro tanto del o mismo, de momento parece que nos van a poner los dientes largos con el primer capitulo y luego a esperar de nuevo.(no lo tengo muy claro) ¡ojalá fuera ya la serie completa!

Pero algo es algo. lmaosmiley.gif

Cuatro-House

Viky bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Oct 5 2007, 07:45 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Gracias viky por tu informacion pero mi entusiasmo es porque vuelve aunque solo sea para un capitulo y dejarnos colgados hasta que cuatro los ponga todos yo lo sigo celebrando... yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif Biiieeeeeeeeennnnn yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif

Mis bleh.gif

--------------------
PM
Mis
Publicado: Oct 24 2007, 12:22 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

No olvideis que mañana dia 25 tenemos una cita en cuatro para ver el primer episodio de la cuarta temporada de HOUSE

Mis yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif

--------------------
PM
viky007
  Publicado: Oct 24 2007, 08:50 AM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Gracias por recordarlo Mis, alli estaré, pegadita al televisor.

Un beso.

Viky bye1.gif yahoo.gif drinks.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
viky007
  Publicado: Oct 30 2007, 11:54 PM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Bueno, ya hemos visto el nuevo capitulo. Muy bueno como era de esperar, aunque yo heché de menos al equipo, pero el Dr. sigue tan cascarrabias como siempre. yes.gif

Es muy de agradecer al canal cuatro, que no metieran publicidad en exceso. Por lo de más... esperar a enero para el resto de capitulos crybaby.gif

Viky bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Oct 31 2007, 03:20 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

QUOTE (viky007 @ Oct 30 2007, 11:54 PM)
esperar a enero para el resto de capitulos crybaby.gif

¿Que? hasta enero noooooooooooooooooooooo blowup.gif blowup.gif blowup.gif

Mis bye2.gif

--------------------
PM
Apocalypto
Publicado: Nov 1 2007, 07:50 AM
Quote Post

Actor de reparto

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.390

Es mucho tiempo esperar hasta enero no.gif no.gif que tal si me pasa algo y no llego a enero no.gif

Saludos Apocalypto drinks.gif
PMEmail Poster
viky007
  Publicado: Nov 1 2007, 05:28 PM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Pues por algunas informaciones extraoficiales que he visto por la red, asi es, hasta enero no habrá más capitulos de House. Ojalá sea antes.

Os dejo un enlace a la página web que cuatro dedica a la serie. Por si nos da el mono de nuevo. jeje lmaosmiley.gif

House-Cuatro

Un besote. bye1.gif

PD: Apocalipto, no seas tan negativo, ya verás como llega Enero sin darnos cuenta yes.gif

Viky bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
viky007
  Publicado: Nov 10 2007, 12:31 AM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Buena noticia para los que puedan ver el Canal Fox en su casa yahoo.gif

FOX comenzará el próximo martes 20 de noviembre la emisión de series en versión original subtitulada. La cita será en el horario late night de las 00.05 horas, y debutará con uno de los productos más esperados del momento: la cuarta temporada de 'House'.

Estos chicos de las teles, que saben muy bien que esperamos con impaciencia los nuevos capitulos de House, recurren a todo tipo de ideas para conseguir audiencia, que es lo suyo.

Primero fué cuatro, con el preestreno del primer capitulo, y ahora es el canal de pago FOX, quien nos trae la serie en versión original subtitulada, para no esperar a que esté terminado el doblaje al Español.

A partir de Enero, volverán a emitir la serie ya doblada y en un horario más accesible, sobre las 10 de la noche.

Más información

Viky bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (3) 1 [2] 3  Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0504 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes