|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| Irinita2 |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 9.058 Registrado: 6-March 07 |
Ya que por aquí hay buenos consejos sobre algunas cosillas, quisiera contarles dónde yo compro mis lentillas.
Soy miope y además me gustan os ojos verdes! jeje .. Hace un tiempo mepasaron este sitio dónde ahora compro todo lo que es lentillas y líquidos y todo lo que necesito quetenga que ver con ello. Claro que además del ahorro, que llevo ya la cuenta y es mucho, es un lugar serio y con una variedad increíble. Se los recomiendo a aquellas que sepan y tengan sus recetas al día y tengan ganas también de algún cambio de look. www.masterlens.es Tienen envíos a todo el mundooo! y nunca tardan más de tres o cuatro días dependiendo un poco del lugar dónde se encuentren!! Después me cuentan como os ha resultado! suerte saludos! |
| cami77 |
Publicado: Mar 6 2007, 06:57 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.059 Registrado: 6-March 07 |
Pues agradezco mucho tu dato, lo encuentro muy práctico, más cuando uno trabaja todo el día y no tiene un minuto para pasar a la óptica. No conocía este servicio pero entré en la web y tienen mogollón de lentillas, entre las cuales pillé las que suelo usar. Lo que aún no comprendo es por qué están 8 euros más baratas que en la óptica?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| Irinita2 |
Publicado: Mar 7 2007, 03:40 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 9.058 Registrado: 6-March 07 |
Saludos! y cuenta como ha ido! |
| cami77 |
Publicado: Mar 8 2007, 03:49 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.059 Registrado: 6-March 07 |
Ah sí?, no me digas. ya he encargado un pack de daily focus que son las que suelo usar, y te contaré qué tal me marcha, porque cuando algo pinta tan bien tiendo a sospechar un poco....
saludos |
| Irinita2 |
Publicado: Mar 9 2007, 03:30 PM
|
|
Es lóico desconfiar........ jejej después me cuentas... a ver cómo ha resultado!
Saludos! |
| martrix |
Publicado: Mar 14 2007, 05:57 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.076 Registrado: 14-March 07 |
Me viene genial, la verdad, justo ahora que iba a cambiar de lentillas... A ver si ahora me aclaro para encontrar unas que sean de mi graduación...
Muchas gracias :-) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|