|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| martrix |
Publicado: Mar 14 2007, 05:54 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.076 Registrado: 14-March 07 |
El otro día coincidí con un conocido que me comentó que había ganado un televisor de plasma en un concurso a través de Internet. La verdad es que me quedé con la mosca de cómo sin hacer nada había ganado un premio así.
El caso es que me puse a buscar en diferentes portales por Internet y di con uno que me sorprendió por la facilidad para ganar premios. Se trata del portal xxxxx A diferencia de otros portales que he visto, en este no hay ni que pagar nada por participar, ni siquiera hay que solicitar un número como he visto que pasa en otros portales, ni mandar sms. Para poder participar en xxxxxx solo tienes que dar tu cuenta de correo y tu dirección (para que te llegue el premio, dicen las bases). El caso es que me he inscrito y me he apuntado a todos los premios que había , entre ellos, psp, cheques de regalo, etc... y mi pregunta es, ¿alquien conoce este tipo de portales o ha participado en alguno de estos sorteos? ¿Realmente tocan? Espero que alguien me ayude porque he visto que este tipo de páginas ha proliferado en la red. |
| agm |
Publicado: Mar 14 2007, 07:31 PM
|
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 1.909 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Conocer no conozco..pero de lo que estoy seguro que nadie da euros por pesetas.. para que a alguien le toque algo si es que es cierto...100 o mas seguro que han salido perdiendo.... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|