|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Piolina |
Publicado: May 27 2005, 04:12 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 444 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Oye pues si Maik paga el viaje y todo yo me apunto, eso si a mi con que pueda entrar y ver al Alonsito me conformo a y que me dejeis quedarme y celebrar la victoria con el.
Porque va a GANAR bueno mentira va a ARRASAR -------------------- ![]() ![]() |
| TiGER |
Publicado: May 27 2005, 06:08 PM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Si si, confirmado Piolina. Maik se encarga de todo el aspecto economico. De la logistica me ocupo yo, despues le paso el presupuesto "estimado" (que por eso es un presupuesto) de lo que pueden llegar a costar los excesos. Despues el me da el dinero y ya por ultimo nos lo reventamos como queremos para poder cubrir la noticia en condiciones..
Pero una cosa, estas segura de que Fernandito va a ganar? mira que esta un poco dificililla la cosa. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| KniGhT |
Publicado: May 27 2005, 08:33 PM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Tigrito.... la esperanza es lo último que se pierde...
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| caco |
Publicado: May 27 2005, 08:46 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 330 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Estoy superconvencida de que Alonsito va a ganar ya que es el mejor que hay en estos momentos quitando a Raikonnen que
ALONSITO FOREVER -------------------- ![]() |
| Piolina |
Publicado: May 27 2005, 08:49 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 444 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
El mensaje de arriba que pone que es de caco es mio no me he dao cuenta de que estaba su nombre
Lo siento Mensaje de arriba es mio -------------------- ![]() ![]() |
| KniGhT |
Publicado: May 27 2005, 10:42 PM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
No problemo ^^
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| TiGER |
Publicado: May 28 2005, 08:51 AM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
No se si lo sabeis, pero Fernando y Raikkonen llevan manteniendo un duelo personal desde que eran niños empezando ya por los Karts. Y a que no sabeis quien iba chupando rueda del otro? pues el finlandes. Fernandito siempre le vencia la mayoria de las veces.
Aun asi es un pilotazo como la copa de un pino, un super clase que sobresale por encima de los demas, y para colmo en McLaren se han puesto bien las pilas de una vez y han recuperado el terreno perdido desde que competian con esos coches tan chulos Marlboro para despues ir perdiendo liderazgo con la retirada de Hakkinen. Hoy por hoy, las manos no, pero el coche si es superior al que tiene Fernando, por mas bien que haya ido a principios de año. La clave ha estado en que para los otros la cosa ha ido muy muy mal y por eso existe tanta diferencia en puntos, porque tecnicamente no creo que el R25 este mucho mas avanzado que los primeros cabezas de serie. Por eso decia que estara dificilillo, y ademas es tierra de Schumacher y el Ferrari, si no se les rompe, es el coche mas rapido de todos los del mundial por raro que parezca. Pero... confiaremos en Supermagic Alonso. -------------------- |
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|