|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe007
|
| Páginas: (3) 1 [2] 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Apocalypto |
Publicado: Nov 17 2007, 01:28 AM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
Soy Garra de Jaguar…. Hijo del cielo pedernal….
Mi padre caso en este bosque antes que yo, soy un cazador y este es mi bosque, mis hijos buscaran a sus hijos después de que me vaya bueno el que conozca la frase, sabrá el proceder de mi Nick y si no luego les digo Saludos Apocalypto |
| Mis |
Publicado: Nov 17 2007, 01:14 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.894 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues es por...
Mensaje oculto. Haz click para verlo... ¿A que si? Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Apocalypto |
Publicado: Nov 17 2007, 05:19 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
Así es Mis
Saludos Apocalypto |
| lustorgan |
Publicado: Jan 10 2008, 03:21 PM
|
|
Actor secundario Grupo: Moderadores Mensajes: 51 Miembro nº: 9.529 Registrado: 9-January 08 |
Hola a todos y en especial a Luis, mas que nada porque ha sido él quien me ha recomendado pasarme por aquí.
Como Luis yo también soy informático y aunque en la facultad estudie para diseñar y reparar maquinas, cosas de la vida, ahora estoy haciendo aplicativos de gestión de almacén (normal y robotizado) en una empresa de supermercados. Una de mis aficiones es el bricolaje, antes era en plan maquetismo y hoy día en las muchas cosas que hay que hacer en una casa nueva y con jardín. Me he remontado a mi época de la facultad porque eso tiene que ver con mi nick. Como parte de mi afición al maquetismo y unida a la afición a las novelas de fantasía y ciencia ficción entre en contacto con un grupo, y en especial con un chico chileno, que se dedicaba a organizar partidas de juegos de rol y simulación (AD&D y Warhammer) y acabe dirigiendo algunas... bueno creando un mundo y dirigiendo algunas. Fruto de aquella época, de ese mundo y de esas partidas nacieron varios personajes uno de ellos llamado así Lustorgan por recomendación de una compañera del grupo de origen alemán, ya que necesitaba un nombre germánico. Y ahora aunque ya no dirijo partidas, pues el grupo se fue diluyendo y además no me queda mucho tiempo para ello, sigo usando el personaje. -------------------- |
| arag |
Publicado: Jan 10 2008, 06:37 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.702 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Bienvenido Lustorgan,solo te dire que vienes con inmejorables referencias(Luis),por lo que aqui siempre tendras un grupo de amig@s para ayudarte en lo que quieras y poder pasar buenos ratos juntos.Si lo deseas puedes presentarte Aqui.Te dire que tenemos tambien un foro hermano,en el que estamos casi todos los miembros de este otro foro http://www.computerfacil.com/foros/,si lo deseas puedes puedes registrarte Aqui,eso si te dire que es para temas mas tecnicos(windows,software,p2p...). Un abrazo arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| lustorgan |
Publicado: Jan 11 2008, 03:10 PM
|
|
Actor secundario Grupo: Moderadores Mensajes: 51 Miembro nº: 9.529 Registrado: 9-January 08 |
Gracias por la bienvenida, este fin de semana pasare por el de computer facil, aunque a nivel domestico tengo algo abandonado el tema informatico.
En todo caso nos "veremos" bastante a menudo. -------------------- |
| nasaorion |
Publicado: Jan 21 2008, 06:12 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.552 Registrado: 21-January 08 |
hola me prendo al foro mi nick en la primera parte es nasa ya que soon mis iniciale y el orion viene de un grupo que armamos hace mucho ya con unos amigos para jugar counter strike usaba el nick nasa y se fue juntando con el nick de grupo en fin un saludo a todos
|
| VersionFrancesa |
Publicado: Jan 21 2008, 11:18 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
pues al principio, mi nick es versionannso... pero como aqui es un foro español... es que nadie podra decirlo creo... porque es en frances xD!
pues version es... como "manera" y annso porque en francia, mis amigos me llaman annso... porque me llamo anne-sophie... aqui he puesto francesa... porque soy francesa, y asi no tengo que decir siempre "lo siento si hago faltas... o si no hablo bie,, es que soy francesa xD"! -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| arag |
Publicado: Jan 22 2008, 10:59 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.702 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Pues te comentare que si nos vemos mucho por aqui..eso espero,me temo que soy de nombres cortos,por lo que puede que al nombrarte te deje con vf o anne o ana...tu diras salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| VersionFrancesa |
Publicado: Jan 23 2008, 01:04 AM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
jajaja vale, VF me gusta
-------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| la nena |
Publicado: Feb 18 2008, 09:09 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.589 Registrado: 12-February 08 |
hOola
mi noOmbre es samantha y mi nick dise asi flakque, ne que le trete no che ne trete se petre leque ne che en fin hola! nuenOo by |
| arag |
Publicado: Feb 19 2008, 12:28 AM
|
||
|
Bienvenida Samantha,pues hola,ne se le que dices pere buene...por aqui nos vemos. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| yo_luna |
Publicado: Apr 8 2008, 03:28 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.070 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
hola a todos yo soy nueva en este foro
y dire q me puser luna porq es la estrella q mas gusta de todas las q hay. -------------------- |
| proquibas |
Publicado: Apr 9 2008, 11:12 AM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 9.545 Registrado: 19-January 08 |
Bueno, Luna más que estrella es un Satelite
El mio no se, fue mi primer nick que tuve que escoger en mi primer juego online ( C&C ), como no sabia que poner, vi un calendario que tenia en mi habitación de una empresa de transportes si mal no recuerdo, el nombre de la cual es Proquibasa, yo me limite a quitarle la "a" y asi queda, Proquibas Saludos -------------------- |
| Mis |
Publicado: Apr 10 2008, 03:06 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.894 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues el mio me lo puso mi marido y viene de mimosa y de mimitos...
Mis -------------------- |
Páginas: (3) 1 [2] 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|