Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

NeNe007

Páginas: (3) 1 [2] 3  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿que Significado Tiene Tu Nick?
Apocalypto
Publicado: Nov 17 2007, 01:28 AM
Quote Post

Actor de reparto

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.390

Soy Garra de Jaguar…. Hijo del cielo pedernal….
Mi padre caso en este bosque antes que yo, soy un cazador y este es mi bosque, mis hijos buscaran a sus hijos después de que me vaya

bueno el que conozca la frase, sabrá el proceder de mi Nick y si no luego les digo bleh.gif

Saludos Apocalypto drinks.gif

PMEmail Poster
Mis
Publicado: Nov 17 2007, 01:14 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.147

Pues es por...
Mensaje oculto. Haz click para verlo...

¿A que si?

Mis kiss2.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted image
PM
Apocalypto
Publicado: Nov 17 2007, 05:19 PM
Quote Post

Actor de reparto

Miembro nº: 9.390

Así es Mis thumbsup.gif jeje estaba fácil

Saludos Apocalypto drinks.gif

PMEmail Poster
lustorgan
Publicado: Jan 10 2008, 03:21 PM
Quote Post

Actor secundario
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.529

Hola a todos y en especial a Luis, mas que nada porque ha sido él quien me ha recomendado pasarme por aquí.
Como Luis yo también soy informático y aunque en la facultad estudie para diseñar y reparar maquinas, cosas de la vida, ahora estoy haciendo aplicativos de gestión de almacén (normal y robotizado) en una empresa de supermercados.
Una de mis aficiones es el bricolaje, antes era en plan maquetismo y hoy día en las muchas cosas que hay que hacer en una casa nueva y con jardín.
Me he remontado a mi época de la facultad porque eso tiene que ver con mi nick. Como parte de mi afición al maquetismo y unida a la afición a las novelas de fantasía y ciencia ficción entre en contacto con un grupo, y en especial con un chico chileno, que se dedicaba a organizar partidas de juegos de rol y simulación (AD&D y Warhammer) y acabe dirigiendo algunas... bueno creando un mundo y dirigiendo algunas. Fruto de aquella época, de ese mundo y de esas partidas nacieron varios personajes uno de ellos llamado así Lustorgan por recomendación de una compañera del grupo de origen alemán, ya que necesitaba un nombre germánico.
Y ahora aunque ya no dirijo partidas, pues el grupo se fue diluyendo y además no me queda mucho tiempo para ello, sigo usando el personaje.

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail PosterUsers Website
arag
Publicado: Jan 10 2008, 06:37 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

QUOTE (lustorgan @ Jan 10 2008, 03:21 PM)
Hola a todos y en especial a Luis, mas que nada porque ha sido él quien me ha recomendado pasarme por aquí.
Como Luis yo también soy informático y aunque en la facultad estudie para diseñar y reparar maquinas, cosas de la vida, ahora estoy haciendo aplicativos de gestión de almacén (normal y robotizado) en una empresa de supermercados.
Una de mis aficiones es el bricolaje, antes era en plan maquetismo y hoy día en las muchas cosas que hay que hacer en una casa nueva y con jardín.
Me he remontado a mi época de la facultad porque eso tiene que ver con mi nick. Como parte de mi afición al maquetismo y unida a la afición a las novelas de fantasía y ciencia ficción entre en contacto con un grupo, y en especial con un chico chileno, que se dedicaba a organizar partidas de juegos de rol y simulación (AD&D y Warhammer) y acabe dirigiendo algunas... bueno creando un mundo y dirigiendo algunas. Fruto de aquella época, de ese mundo y de esas partidas nacieron varios personajes uno de ellos llamado así Lustorgan por recomendación de una compañera del grupo de origen alemán, ya que necesitaba un nombre germánico.
Y ahora aunque ya no dirijo partidas, pues el grupo se fue diluyendo y además no me queda mucho tiempo para ello, sigo usando el personaje.

Bienvenido Lustorgan,solo te dire que vienes con inmejorables referencias(Luis),por lo que aqui siempre tendras un grupo de amig@s para ayudarte en lo que quieras y poder pasar buenos ratos juntos.Si lo deseas puedes presentarte Aqui.Te dire que tenemos tambien un foro hermano,en el que estamos casi todos los miembros de este otro foro http://www.computerfacil.com/foros/,si lo deseas puedes puedes registrarte Aqui,eso si te dire que es para temas mas tecnicos(windows,software,p2p...). thumbsup.gif

Un abrazo arag bye1.gif blink.gif

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
lustorgan
Publicado: Jan 11 2008, 03:10 PM
Quote Post

Actor secundario
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.529

Gracias por la bienvenida, este fin de semana pasare por el de computer facil, aunque a nivel domestico tengo algo abandonado el tema informatico.

En todo caso nos "veremos" bastante a menudo.

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail PosterUsers Website
nasaorion
Publicado: Jan 21 2008, 06:12 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Miembro nº: 9.552

hola me prendo al foro mi nick en la primera parte es nasa ya que soon mis iniciale y el orion viene de un grupo que armamos hace mucho ya con unos amigos para jugar counter strike usaba el nick nasa y se fue juntando con el nick de grupo en fin un saludo a todos
PMEmail Poster
VersionFrancesa
Publicado: Jan 21 2008, 11:18 PM
Quote Post

Actor de reparto

Miembro nº: 9.553

pues al principio, mi nick es versionannso... pero como aqui es un foro español... es que nadie podra decirlo creo... porque es en frances xD!
pues version es... como "manera" y annso porque en francia, mis amigos me llaman annso... porque me llamo anne-sophie...
aqui he puesto francesa... porque soy francesa, y asi no tengo que decir siempre "lo siento si hago faltas... o si no hablo bie,, es que soy francesa xD"!

biggrin.gif

--------------------
user posted image

La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!!

La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada !
PMEmail PosterUsers WebsiteAOL
arag
Publicado: Jan 22 2008, 10:59 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

QUOTE (VersionFrancesa @ Jan 21 2008, 11:18 PM)
pues al principio, mi nick es versionannso... pero como aqui es un foro español... es que nadie podra decirlo creo... porque es en frances xD!
pues version es... como "manera" y annso porque en francia, mis amigos me llaman annso... porque me llamo anne-sophie...
aqui he puesto francesa... porque soy francesa, y asi no tengo que decir siempre "lo siento si hago faltas... o si no hablo bie,, es que soy francesa xD"!

biggrin.gif

Pues te comentare que si nos vemos mucho por aqui..eso espero,me temo que soy de nombres cortos,por lo que puede que al nombrarte te deje con vf o anne o ana...tu diras whistling.gif biggrin.gif biggrin.gif

salu2 arag bye1.gif bye1.gif

--------------------

user posted image

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
VersionFrancesa
Publicado: Jan 23 2008, 01:04 AM
Quote Post

Actor de reparto

Miembro nº: 9.553

jajaja vale, VF me gusta biggrin.gif

--------------------
user posted image

La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!!

La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada !
PMEmail PosterUsers WebsiteAOL
la nena
Publicado: Feb 18 2008, 09:09 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Miembro nº: 9.589

hOola
mi noOmbre es
samantha
y mi nick dise asi
flakque, ne que le trete no che ne trete se petre leque ne che en fin hola!
nuenOo by
new_russian.gif
PMEmail Poster
arag
Publicado: Feb 19 2008, 12:28 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

QUOTE (la nena @ Feb 18 2008, 09:09 PM)
hOola
mi noOmbre es
samantha
y mi nick dise asi
flakque, ne que le trete no che ne trete se petre leque ne che en fin hola!
nuenOo by
new_russian.gif

Bienvenida Samantha,pues hola,ne se le que dices pere buene...por aqui nos vemos. bye1.gif bye1.gif

salu2 arag biggrin.gif

--------------------

user posted image

user posted image

user posted image
user posted image
PMEmail Poster
yo_luna
Publicado: Apr 8 2008, 03:28 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 9.666

hola a todos yo soy nueva en este foro
y dire q me puser luna porq
es la estrella q mas gusta de todas las q hay.

--------------------

Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar
PMEmail PosterUsers WebsiteIntegrity Messenger IMYahooMSN
proquibas
Publicado: Apr 9 2008, 11:12 AM
Quote Post

Doble
**

Miembro nº: 9.545

Bueno, Luna más que estrella es un Satelite thumbsup.gif

El mio no se, fue mi primer nick que tuve que escoger en mi primer juego online ( C&C ), como no sabia que poner, vi un calendario que tenia en mi habitación de una empresa de transportes si mal no recuerdo, el nombre de la cual es Proquibasa, yo me limite a quitarle la "a" y asi queda, Proquibas lol.gif no es muy interesante.

Saludos thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Apr 10 2008, 03:06 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.147

Pues el mio me lo puso mi marido y viene de mimosa y de mimitos... heart.gif

Mis kiss2.gif

--------------------
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (3) 1 [2] 3  Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0533 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes