|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
| Páginas: (4) [1] 2 3 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Apr 22 2007, 10:36 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Empezare por el mio...simplemente proviene de la region de donde soy
arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| meme55 |
Publicado: May 21 2007, 09:32 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.467 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Hola Arag, me ha hecho mucha ilusion q me contestes a mi presentacion ya q soy nueva y no tengo amigos por internet!! Mi nick es sencillo "meme" diminutivo de Remedios y "55" el año de mi nacimiento.
Espero q hablemos mas! ahora me voy q tengo q hacer las tareas. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: May 21 2007, 09:47 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Hola Remedios,ya que has comentado tu nombre y edad,si quieres puedes pasarte por Aqui y haces la presentacion oficial dentro del foro arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| TvK10 |
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
bueno si os cuento de que trata mi nick os reireis
os comento: Un dia jugando en la calle a futbol tube una caida un saludete! -------------------- |
| arag |
Publicado: May 21 2007, 10:58 AM
|
||
|
Precisamente acabo de abrir un hilo nuevo referente a ese tema Tvk10,si quieres compruebalo Aqui, ademas puedes presentarte en este hilo arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| TvK10 |
Publicado: May 21 2007, 11:47 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
gracias, resulta que no es 10, es 8 jajaja pero me dejo el TvK10, porque TvK8..no mola jaja y bueno yo ya me presenté en otro sitio que parece que ha desaparecido...
salu2 -------------------- |
| Pifiao |
Publicado: Aug 20 2007, 05:31 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 9.322 Registrado: 20-August 07 |
ejem... kreo ke el mio está klaro no?
pues eso... |
| arag |
Publicado: Aug 20 2007, 06:53 PM
|
||
|
Que habras hecho compañero,,,que la has pifiao.... salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| sifu40 |
Publicado: Oct 9 2007, 09:36 AM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 9.384 Registrado: 9-October 07 |
-------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 9 2007, 09:40 AM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
-------------------- ![]() |
||
| digilab2005 |
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Bien... el mio es asi: Una de mis actividades es arreglar ordenadores, por lo que pensé que mi nic debería llevar Digi como minimo y como mis iniciales son LAB (Luis Alberto Becerra), pues.. se lo añadí y ya. Y asi se parece a un laboratorio digital. jejeje
Luis -------------------- |
| mamushka |
|
![]() Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 1.720 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Mi nick se originó en la escuela donde soy maestra. Allí trabajo todo el día desde hace 25 años de mis 27 de antigüedad en la profesión. Soy la más dinosauria del establecimiento. Mis compañeras y compañeros bien pueden ser mis hermanas menores o mis hijos. Por mi forma de ser "mamera", comenzaron a decirme cariñosamente "mamushka". Para mí es muy gratificante. Además recibo diariamente el afecto de quienes fueron mis alumnos y que hoy en día traen a sus hijos a la misma escuela y yo soy su maestra. Es como continuar y agrandar una familia paralela.
Qué les pareció la historia de mi nick? Saludos Anita -------------------- |
| arag |
Publicado: Nov 1 2007, 12:55 AM
|
|
Una bonita historia mamushka...siempre que la he pronunciado (alguna vez ...lo he hecho ...con la idea de una tipica madre rusa que quiere a todo el mundo y que es cariñosa con sus familiares y amigos).Seguro que en tu caso es asi tambien ...aunque seas italiana de nacimiento y argentina de residencia a que si ehhhh
ARRIVEDERCI arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
| mamushka |
|
![]() Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 1.720 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Gracias Arag por tus cumplidos! Tenés razón, soy una mamushka tanaargentina.
Saludos Anita -------------------- |
| Juanjillo |
Publicado: Nov 15 2007, 05:01 PM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
De Juan José, Juanjo y de Juanjo, Juanjillo. Así de sencillo (me ha salido un pareado)
Como todo el mundo en la vida real me llama Juanjo, me hace ilu que en este foro me llamen Juanjillo. Así me quitan alguno de los (muchos) años que tengo. |
Páginas: (4) [1] 2 3 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|