|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Escrito el Apr 25 2007, 03:57 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.452 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Yo suelo beber de vez en cuando alguna que otra y de todas estas que por cierto ya he probado,me quedo con la Grimberger,tiene un sabor afrutado muy especial,aunque tienes de todas los grados posibles desde una de 4'5º hasta una de 11º
Cual escogeis vosotros??? arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Escrito el Apr 26 2007, 12:13 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| arag |
Escrito el May 25 2007, 07:58 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.452 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
¿Que pasa con este hilo??? es que no hay nadie en este foro al que le gusten las birras????,enga animaos y votad ademas de poner vuetra opinion
arag p* yo ya vote hip hip .... Mensaje oculto. Haz click para verlo... -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Lexus |
Escrito el May 25 2007, 08:24 PM
|
||
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
¿He oido birras?, y yo con estos pelos. Yo he votado otras por la sencilla razón como mandan los buenos canones y costumbres simpre pido San Miguel Siempre me a gustado esta marca aunque no le hago ningún feo a las otras, mientras hayan birras que nos quiten lo bailao -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
| Ash |
Escrito el Nov 16 2007, 12:56 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 9.436 Registrado: 15-November 07 |
Me gusta Krusovice, una cerveza checa
|
| meme55 |
Escrito el Nov 16 2007, 06:59 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola ash, yo no he podio votar ya que no me gusta la cerveza, pero aprobecho este apartao pa saludarte, y deciros que a los que os guste os invito a una. vale?
-------------------- ![]() |
| Apocalypto |
Escrito el Nov 17 2007, 01:12 AM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
Yo quiero botar por todas
Saludos Apocalypto |
| meme55 |
Escrito el Nov 17 2007, 05:33 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola apocalypto,a ti parece que si te gusta ¿no? eso esta bien dicen los que la beben que es la salsa de la vida. un saludo
-------------------- ![]() |
| Apocalypto |
Escrito el Nov 18 2007, 10:06 AM
|
||
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
pues no se si serán la salsa de la vida pero saben muy bien jeje Salu2 Apocalypto |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|