|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe007
|
| Páginas: (6) [1] 2 3 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Apr 26 2007, 12:48 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.894 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Ademas podeis añadir las peliculas que os dan mucho miedo por ejemplo por ser malas ya me entendeis ¿a que si? venga a postear. Mis -------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 26 2007, 12:54 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.702 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
La pelicula que me causo la mayor impresion fue Carrie,sobre todo cuando al final de la peli dejan el ramo de flores encima de la tumba y de pronto sale una mano agarrando la suya
arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Apr 26 2007, 12:58 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.894 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Mensaje modificado por Mis el Apr 26 2007, 12:59 PM -------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 26 2007, 01:09 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.702 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Ultimamente me ha gustado Hannibal el origen del mal,me gustan un monton la pelis de terror
arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Apr 26 2007, 01:27 PM
|
-------------------- |
| Fly |
Publicado: Apr 26 2007, 01:38 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 730 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Y ¿que me decis de un clásico entre los clásicos?:El Exorcista no os dió un poco de canguele????
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Apr 26 2007, 01:46 PM
|
-------------------- |
| dcanta |
Publicado: Apr 26 2007, 06:38 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 9.148 Registrado: 26-April 07 |
En esta página tenéis un montón te títulos de películas de terror
Y en esta no se acepta el spam |
| arag |
Publicado: Apr 26 2007, 10:36 PM
|
||||
|
Pues si,ha sido de las que mas miedo he pasado,me gusto hasta la musica de la peli(sentinel-tubular bells) ..
Muy buena Damien...tambien mucho canguelis...que fuerte cuando le cae el pararayos al cura ehhh,sin embargo Pesadilla en Elm no me ha gustado es de las pocas que no me han llenado. ahora recuerdo una de las mejores que he visto ultimamente..y encima española: Los Otros...que os parecio???... arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||||
| Mis |
Publicado: Apr 27 2007, 12:37 AM
|
-------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 27 2007, 07:20 AM
|
||
|
NO la considere de terror en su momento creo que mas bien es un Thriller psicologico,esta bien ambientada y Kevin Bacon hace un buen papel,pero para mi simplemente "Buena"..,vamos ..."no ta mal" arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| Mis |
Publicado: Apr 27 2007, 11:57 AM
|
Que malo eres...estas cañero hoy, has mencionado antes la de Los Otros y esa tiene lo suyo de miedo psicologico, la del Ultimo escalón va por esa linea, (claro que no la hizo amenabar) cada uno siente el miedo de forma diferente y para mi las imagenes de una muerta que se aparece me dan bastante cague...
Mensaje modificado por Mis el Apr 27 2007, 11:58 AM -------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 27 2007, 12:52 PM
|
||
|
La verdad es que me gustan estas ,son mejores peliculas y con bastante mas argumento que no las tipicas de sangre facil a litros o cuerpos destrozados sacando las tripas al aire,como por ejemplo La matanza de texas arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| Mis |
Publicado: Apr 27 2007, 01:08 PM
|
Estoy deacuerdo en que las pelis de sangre a litros tampoco me gustan, aunque Elm Street es una de las pocas que me impresiono mucho cuando la vi claro que hace ya unos añitos... Y por esa linea esta tambien Leyenda Urbana yanqui total claro (sin animos de ofender) pero se deja ver ¿no?. Me parece que la cosa se esta poniendo tierna porque estas no dan casi miedo, hay una muy antigua en la que trabaja Jack Nicolson El Resplandor , y me acabo de acordar de Saw...
-------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 27 2007, 01:31 PM
|
||
|
Exacto como has comentado...tu tambien has dado en el clavo,he visto las 3 pelis,y sobre todo la 1ª me encanto,de las mejores que he visto con Los Otros... arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
Páginas: (6) [1] 2 3 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|