Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

mamushka

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (6) 1 [2] 3 4 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Peliculas Que Dan Terror, !Que miedo!
Mis
Publicado: Apr 27 2007, 01:45 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.147

bleh.gif Vale hay van tres; 1- basada en hechos reales El Ente, 2- otra de fantasmas Lo que la verdad esconde , y 3- otra de yanquis (con perdón) The Haunting. Con la primera me quede muy impresionada solo de pensar que esta basada en hechos reales, lo que mas me llamo la atencion fue la escena de la violación, con la segunda me mola cuando la muerta fantasma se aparece para vengarse, y con la tercera me gusto el dueño fantasma de la casa... aunque no para tirar cohetes conste. A ver ¿quién da mas? clapping.gif

Mensaje modificado por Mis el Apr 27 2007, 02:57 PM

--------------------
user posted image
PM
Mis
Publicado: Jun 8 2007, 11:48 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Este fin de semana he visto spider man 3 y me a dado mucho mucho miedo dry.gif de lo mala que es. Lo siento no he podido resistirme ¡¡¡¡Vaya castaña pilonga!!!!. eek.gif Todavia estoy asustada esta noche no duermo...Que miedo.

Mis bye1.gif

Mensaje modificado por Mis el Jun 8 2007, 11:49 PM

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PM
laury_castaña_15
Publicado: Jun 10 2007, 05:09 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.173

Yo soy mu cagada, y un dia me atrevi a er the ring! os juro k no duermo. podeis creeros q con la de tomates verdes no se que no pude dormir porq tenia miedo de q mi padre me hiciera algo?? lmaosmiley.gif

Vi el final de Carrie, y lo pase fatal, tambien he visto partes del exorcista, porq no me atrevo a verla y todas las noches las paso en vela!!

xao thumbsup.gif

PMEmail PosterMSN
Mis
Publicado: Jun 11 2007, 06:56 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

QUOTE (laury_castaña_15 @ Jun 10 2007, 06:09 PM)
Yo soy mu cagada, y un dia me atrevi a er the ring! os juro k no duermo. podeis creeros q con la de tomates verdes no se que no pude dormir porq tenia miedo de q mi padre me hiciera algo?? lmaosmiley.gif

Vi el final de Carrie, y lo pase fatal, tambien he visto partes del exorcista, porq no me atrevo a verla y todas las noches las paso en vela!!

xao thumbsup.gif

lol.gif lol.gif lol.gif Hay que simpatica eres, me muero de la risa que gracia, esto en lugar de dar miedo es un cachondeo lol.gif lol.gif lol.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
arag
Publicado: Jun 11 2007, 10:28 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Miembro nº: 9.141

Vi el final de Carrie, y lo pase fatal

Siempre recordare la ultiam escena cuando va al cementerio y deja las flores sobre la tumba...de la cual sale una manoooooo y le agarra su brazo ahhhhhhh que cague lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif

Ha sido una de los pedacitos que recordare siempre,o cuando la cama de la niña del exorcista no para de moverse.....o le da vueltas la cabeza ahhhhhhh sleepy.gif bye2.gif bye2.gif

arag

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
viky007
Publicado: Jun 12 2007, 12:17 AM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.193

A mi me ocurre lo mismo que a Lauri Castaña 15 blushsmiley.gif

Tarde 10 años en ver entera la del Exorcista, porque no era capaz de aguantar más que a ratitos pequeños, un solo susto por vez. no.gif

Aunque reconozco que me gustan mucho las pelis de terror, por el bien de mi salud, prefiero las que solo dan "repelús". La última que he visto, LA COSECHA, me gustó bastante.

besos, dont-know.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
solmenor
Publicado: Jul 7 2007, 12:58 AM
Quote Post

Doble
**

Miembro nº: 9.225

Yo hace poco vi la de "Silent Hill" pero vamos... un poco flojilla...

--------------------
user posted image
Pa que voy a fumar yerba de otras naciones...
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Jul 7 2007, 08:32 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

La pelicula de Silent Hill desmerece completamente al videojuego de la que fue creada con el juego te cagas, saludos.

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
solmenor
Publicado: Jul 10 2007, 12:33 PM
Quote Post

Doble
**

Miembro nº: 9.225

Cierto... yo no soy muy partidario de los juegos de miedo... pero si que recuerdo que jugue hace no mucho al resident evil... una de las partes... tuve que quitarlo pq me cagué... help.gif help.gif laugh.gif

--------------------
user posted image
Pa que voy a fumar yerba de otras naciones...
PMEmail Poster
arag
Publicado: Jul 10 2007, 03:22 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Parece que tiene aceptacion este tema,pero no es el lugar adecuado,mejor lo paso a Cine y Tv

Hace poco vi la de Hannibal,el origen del mal y creo que es una buena pelicula,¿la habeis visto ?,os parece mejor o por que sus antecesoras con el gran actor Anthony Hopkins?

user posted image

arag

--------------------

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Jul 21 2007, 03:58 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Compañeros aun me dura el susto ay ay que miedo estoy super asustada porque he visto la pelicula de Saw III y es malisisima, da miedo de lo remala que es, que pena tan buena la primera y las secuelas a cual peor. eek.gif no.gif schmoll.gif
¡¡¡Vaya timo oye!!! agresivo.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
arag
Publicado: Jul 21 2007, 10:55 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

QUOTE (Mis @ Jul 21 2007, 04:58 PM)
Compañeros aun me dura el susto ay ay que miedo estoy super asustada porque he visto la pelicula de Saw III y es malisisima, da miedo de lo remala que es, que pena tan buena la primera y las secuelas a cual peor. eek.gif no.gif schmoll.gif
¡¡¡Vaya timo oye!!! agresivo.gif

Mis bye1.gif

En este caso se cumple eso de 2ª o 3ª partes nunca fueron buenas ...la 2ª mala y asquerosa ,la 3ª solo asquerosa...estoy contigo Mis la 1ª si que valio la pena.

arag

--------------------

user posted image

user posted image
user posted image
PMEmail Poster
Juliet_
Publicado: Jul 24 2007, 12:01 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Miembro nº: 9.244

Soy partidaria de la saga de Saw, aunque todavía no he visto la 3º, me gustan también las del estilo de Sé lo que hicisteis el último verano, tanto la 1º como la 2º, también me encanta la saga de Scream, me quedo con la 1º, y con la que no puedo es con la Hostel, la 2º no la he visto, pero la 1º... sleepy.gif , no puedo con las pelis asi de sangrientas y ver como le clavan cosas y asi por el estilo...La que quiero ver es una que acaban de anunciar en la tele: Turistas
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Jul 24 2007, 01:15 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Pues yo la de Hostel no la he visto no me habia interesado por ella, pero me la acabo de pillar. La saga se lo que hicisteis el ultimo verano me quedo con la primera, segundas partes nunca fueron buenas y terceras menos, ahora estoy a ver si me veo la que dice arag de Hannibal el origen del mal... lmaosmiley.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
Juliet_
Publicado: Jul 28 2007, 08:36 AM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Miembro nº: 9.244

POr fin después del 2º intento clapping.gif , he conseguido ver la de Saw3, porque en cuanto la puse, la tuve que quitar del asco que me dio la2º escena...y después de verla, creia que iba a dar mas asco, hay algunos trozos que si, pero vamos, que lo único que me gusto fue el final de la peli
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (6) 1 [2] 3 4 ... Última » Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0437 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes