|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: mamushka |
| Páginas: (6) 1 [2] 3 4 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Apr 27 2007, 01:45 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.921 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Mensaje modificado por Mis el Apr 27 2007, 02:57 PM -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jun 8 2007, 11:48 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.921 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Este fin de semana he visto spider man 3 y me a dado mucho mucho miedo
Mis Mensaje modificado por Mis el Jun 8 2007, 11:49 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| laury_castaña_15 |
Publicado: Jun 10 2007, 05:09 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 9.173 Registrado: 15-May 07 |
Yo soy mu cagada, y un dia me atrevi a er the ring! os juro k no duermo. podeis creeros q con la de tomates verdes no se que no pude dormir porq tenia miedo de q mi padre me hiciera algo??
Vi el final de Carrie, y lo pase fatal, tambien he visto partes del exorcista, porq no me atrevo a verla y todas las noches las paso en vela!! xao |
| Mis |
Publicado: Jun 11 2007, 06:56 PM
|
||
Mis -------------------- ![]() |
||
| arag |
Publicado: Jun 11 2007, 10:28 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.016 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Siempre recordare la ultiam escena cuando va al cementerio y deja las flores sobre la tumba...de la cual sale una manoooooo y le agarra su brazo ahhhhhhh que cague Ha sido una de los pedacitos que recordare siempre,o cuando la cama de la niña del exorcista no para de moverse.....o le da vueltas la cabeza ahhhhhhh arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| viky007 |
Publicado: Jun 12 2007, 12:17 AM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
A mi me ocurre lo mismo que a Lauri Castaña 15
Tarde 10 años en ver entera la del Exorcista, porque no era capaz de aguantar más que a ratitos pequeños, un solo susto por vez. Aunque reconozco que me gustan mucho las pelis de terror, por el bien de mi salud, prefiero las que solo dan "repelús". La última que he visto, LA COSECHA, me gustó bastante. besos, -------------------- ![]() |
| solmenor |
Publicado: Jul 7 2007, 12:58 AM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 9.225 Registrado: 7-July 07 |
Yo hace poco vi la de "Silent Hill" pero vamos... un poco flojilla...
-------------------- ![]() Pa que voy a fumar yerba de otras naciones... |
| Mis |
Publicado: Jul 7 2007, 08:32 AM
|
La pelicula de Silent Hill desmerece completamente al videojuego de la que fue creada con el juego te cagas, saludos.
| solmenor |
Publicado: Jul 10 2007, 12:33 PM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 9.225 Registrado: 7-July 07 |
Cierto... yo no soy muy partidario de los juegos de miedo... pero si que recuerdo que jugue hace no mucho al resident evil... una de las partes... tuve que quitarlo pq me cagué...
-------------------- ![]() Pa que voy a fumar yerba de otras naciones... |
| arag |
Publicado: Jul 10 2007, 03:22 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.016 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Parece que tiene aceptacion este tema,pero no es el lugar adecuado,mejor lo paso a Cine y Tv
Hace poco vi la de Hannibal,el origen del mal y creo que es una buena pelicula,¿la habeis visto ?,os parece mejor o por que sus antecesoras con el gran actor Anthony Hopkins? ![]() arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Jul 21 2007, 03:58 PM
|
Compañeros aun me dura el susto ay ay que miedo estoy super asustada porque he visto la pelicula de Saw III y es malisisima, da miedo de lo remala que es, que pena tan buena la primera y las secuelas a cual peor.
¡¡¡Vaya timo oye!!! Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jul 21 2007, 10:55 PM
|
||
|
En este caso se cumple eso de 2ª o 3ª partes nunca fueron buenas ...la 2ª mala y asquerosa ,la 3ª solo asquerosa...estoy contigo Mis la 1ª si que valio la pena. arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| Juliet_ |
Publicado: Jul 24 2007, 12:01 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 9.244 Registrado: 15-July 07 |
Soy partidaria de la saga de Saw, aunque todavía no he visto la 3º, me gustan también las del estilo de Sé lo que hicisteis el último verano, tanto la 1º como la 2º, también me encanta la saga de Scream, me quedo con la 1º, y con la que no puedo es con la Hostel, la 2º no la he visto, pero la 1º...
|
| Mis |
Publicado: Jul 24 2007, 01:15 PM
|
Pues yo la de Hostel no la he visto no me habia interesado por ella, pero me la acabo de pillar. La saga se lo que hicisteis el ultimo verano me quedo con la primera, segundas partes nunca fueron buenas y terceras menos, ahora estoy a ver si me veo la que dice arag de Hannibal el origen del mal...
| Juliet_ |
Publicado: Jul 28 2007, 08:36 AM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 9.244 Registrado: 15-July 07 |
POr fin después del 2º intento
|
Páginas: (6) 1 [2] 3 4 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|