|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
| Páginas: (6) 1 2 [3] 4 5 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 29 2007, 11:55 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Si cuando, se da la vuelta a la tortilla y para remate todos muertos. No creo que despues de este final, a algun listillo se le ocurra sacar con el tiempo una cuarta seria abominable. Mis -------------------- ![]() |
||
| arag |
Publicado: Aug 14 2007, 01:24 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Creo que por el nº de respuestas se merece estar fijado este hilo.
arag p* seguid asi ....buen trabajo compis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Aug 15 2007, 05:04 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Compañeros aun sigo asustada acabo de ver 28 semanas despues y me a parecido malisisisima, es una copia barata de "resident evil" y no tiene mas que sangre y visceras con un argumento muuuy predecible. Que miedo me da lo mala que es, mi consejo no la veais porque despues no podreis dormir del susto que da
Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Aug 15 2007, 06:13 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Pues me la baje el otro dia y estaba apunto de verla en pcos dias...ya me dejas mosca,a ami que me hacia ilusion....Bueno si tengo un rato la veo y os doy mi opinion. arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Publicado: Aug 16 2007, 09:37 AM
|
||||
¿Has visto 28 semanas? es la primera... bueno ya me cuentas tu experiencia cuando la veas, a ver si te dio mucho miedo Mis -------------------- ![]() |
||||
| arag |
Publicado: Aug 16 2007, 10:04 AM
|
||||||
|
Que horror,aguante 20 minutos y punto Espero sigan los demas nuestro consejo...pero para gustos los colores arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||||||
| Mis |
Publicado: Aug 16 2007, 11:14 AM
|
||
Ves si ya te lo decia yo, da miedo de lo malisisima que es Mis -------------------- ![]() |
||
| Pifiao |
Publicado: Aug 20 2007, 05:27 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 9.322 Registrado: 20-August 07 |
nada nada
esta es mi lista posesion infernal el dia de los muertos vivientes (esa y todas las de zombies del Romero jaja) y weno kreo ke hay mas pero ahora mi zerebro no kiere esforzarse (juas) |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Caramba Pifiao, si me veo yo esa lista, me muero del susto seguro.
Me he bajado la que comenta Mis (28 semanas despues) y todavia no me he atrevido a verla, y con lo que me decis, pos no me anima mucho jeje. Viky -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 21 2007, 11:20 AM
|
||||
Nooooo
Jolin pifiao que miedo dan las pelis de tu lista con solo leerlas Otra cosa comentarte pifiao procura por favor no escribir como si estuvieras enviando un sms, ya que estamos en un foro no es un movil y te lo agradeciamos todo el resto de usuarios asi se facilitaria leerlo mejor, sin contar que esta reflejado en las normas del foro. Gracias pifiao. Mis -------------------- ![]() |
||||
| Mis |
Publicado: Sep 5 2007, 12:01 AM
|
¿Habeis visto Planet Terror? ¡aaaggh! es horrible da un miedo espantoso es remala malisima, y lo peor me temo que la secuela Death proof es aun peor, por favor si podeis no las veais, porque se queda uno con un mal sabor de boca, ¡puaj!¡Que horror!
Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Sep 5 2007, 07:47 AM
|
||
|
Pues despues de tu ultimo aporte ..ahora ya te hago caso y ddirectamente paso de verlas . Me han dicho que white noise 2 es muy mala ,alguien la ha visto??,ya me direis..es por no perder unas horas de mulilla. arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| Mis |
Publicado: Sep 5 2007, 09:13 AM
|
||||
Yo me la estoy bajando, ya os cuento Se me olvido decir que Planet terror va de una especie de zombis asquerosos con pustulas que lo manchan todo de sangre ¡puaj! Mis -------------------- ![]() |
||||
| enka |
Publicado: Sep 5 2007, 09:58 PM
|
![]() Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas Grupo: Moderadores Mensajes: 238 Miembro nº: 9.328 Registrado: 28-August 07 |
¿Conoceis esta pelicula?
Me he acordado de ella ahora porque estaba ordenando mis peliculas y la encontre. La vi hace tiempo y la verdad que me gusto mucho. Se que son peliculas bastantes raras por asi decirlo, pero aun asi creo que son muy buenas. Cube era mucho mas extraña, a mi modo de ver, ya que aparentemente no tiene ningun sentido ni se basa en nada posible. Por el contrario Cube 2 me parece como mucho mas "real", ya que se basa en la hipotesis de la existencia de una cuarta dimension. ¿Que os ha parecido a los que las habeis visto? PD: Si no las habeis visto os las recomiendo -------------------- |
| viky007 |
Publicado: Sep 6 2007, 01:19 AM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Recuerdo haber visto la primera, es una en que un grupo de personas aparecen encerradas en una especie de laberinto lleno de trampas ¿Verdad?. Bien, a mi no me van mucho estas pelis donde se muere todo el mundo, pero en este caso, la intriga por ver si encontraban la formula para salir de allí, hizó que la viese completa. Normalmente a la tercera o cuarta muerte, desisto.
La segunda parte no la he visto, pero si tu la aconsejas, la pondré en la lista. Viky -------------------- ![]() |
Páginas: (6) 1 2 [3] 4 5 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|