Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

yo_luna

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (6) 1 2 [3] 4 5 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Peliculas Que Dan Terror, !Que miedo!
Mis
Publicado: Jul 29 2007, 11:55 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.147

QUOTE (Juliet_ @ Jul 28 2007, 09:36 AM)
que lo único que me gusto fue el final de la peli

Si cuando, se da la vuelta a la tortilla y para remate todos muertos. No creo que despues de este final, a algun listillo se le ocurra sacar con el tiempo una cuarta seria abominable. sleepy.gif sleepy.gif sleepy.gif ¿A que si?

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
arag
Publicado: Aug 14 2007, 01:24 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Miembro nº: 9.141

Creo que por el nº de respuestas se merece estar fijado este hilo. yes.gif

arag thumbsup.gif

p* seguid asi ....buen trabajo compis yes.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Aug 15 2007, 05:04 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Compañeros aun sigo asustada acabo de ver 28 semanas despues y me a parecido malisisisima, es una copia barata de "resident evil" y no tiene mas que sangre y visceras con un argumento muuuy predecible. Que miedo me da lo mala que es, mi consejo no la veais porque despues no podreis dormir del susto que da sleepy.gif sleepy.gif sleepy.gif

Mis bye2.gif

--------------------
user posted image
PM
arag
Publicado: Aug 15 2007, 06:13 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

QUOTE (Mis @ Aug 15 2007, 06:04 PM)
Compañeros aun sigo asustada acabo de ver 28 semanas despues y me a parecido malisisisima, es una copia barata de "resident evil" y no tiene mas que sangre y visceras con un argumento muuuy predecible. Que miedo me da lo mala que es, mi consejo no la veais porque despues no podreis dormir del susto que da sleepy.gif sleepy.gif sleepy.gif

Mis bye2.gif

Pues me la baje el otro dia y estaba apunto de verla en pcos dias...ya me dejas mosca,a ami que me hacia ilusion....Bueno si tengo un rato la veo y os doy mi opinion. thumbsup.gif

arag bye1.gif

--------------------

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Aug 16 2007, 09:37 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

QUOTE (arag @ Aug 15 2007, 07:13 PM)
Compañeros aun sigo asustada acabo de ver 28 semanas despues y me a parecido malisisisima, es una copia barata de "resident evil" y no tiene mas que sangre y visceras con un argumento muuuy predecible. Que miedo me da lo mala que es, mi consejo no la veais porque despues no podreis dormir del susto que da sleepy.gif  sleepy.gif  sleepy.gif

Mis bye2.gif

Pues me la baje el otro dia y estaba apunto de verla en pcos dias...ya me dejas mosca,a ami que me hacia ilusion....Bueno si tengo un rato la veo y os doy mi opinion. thumbsup.gif

arag bye1.gif

¿Has visto 28 semanas? es la primera... bueno ya me cuentas tu experiencia cuando la veas, a ver si te dio mucho miedo whistling.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
arag
Publicado: Aug 16 2007, 10:04 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

QUOTE (Mis @ Aug 16 2007, 10:37 AM)
QUOTE (arag @ Aug 15 2007, 07:13 PM)
Compañeros aun sigo asustada acabo de ver 28 semanas despues y me a parecido malisisisima, es una copia barata de "resident evil" y no tiene mas que sangre y visceras con un argumento muuuy predecible. Que miedo me da lo mala que es, mi consejo no la veais porque despues no podreis dormir del susto que da sleepy.gif  sleepy.gif  sleepy.gif

Mis bye2.gif

arag bye1.gif

¿Has visto 28 semanas? es la primera... bueno ya me cuentas tu experiencia cuando la veas, a ver si te dio mucho miedo whistling.gif

Mis bye1.gif

Que horror,aguante 20 minutos y punto dry.gif ..las de zombis...ya estan muy vistas...es bastante mala,ya la he borrado . furious.gif

Espero sigan los demas nuestro consejo...pero para gustos los colores whistling.gif

arag

--------------------

user posted image

user posted image
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Aug 16 2007, 11:14 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

QUOTE (arag @ Aug 16 2007, 11:04 AM)

Que horror,aguante 20 minutos y punto  dry.gif ..las de zombis...ya estan muy vistas...es bastante  mala,ya la he borrado . furious.gif

Espero sigan los demas nuestro consejo...pero para gustos los colores whistling.gif

arag

Ves si ya te lo decia yo, da miedo de lo malisisima que es thumbsdownsmileyanim.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
Pifiao
Publicado: Aug 20 2007, 05:27 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.322

nada nada

esta es mi lista

posesion infernal

el dia de los muertos vivientes (esa y todas las de zombies del Romero jaja)

y weno kreo ke hay mas pero ahora mi zerebro no kiere esforzarse (juas)

PMEmail Poster
viky007
  Publicado: Aug 20 2007, 06:22 PM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.193

Caramba Pifiao, si me veo yo esa lista, me muero del susto seguro.

Me he bajado la que comenta Mis (28 semanas despues) y todavia no me he atrevido a verla, y con lo que me decis, pos no me anima mucho jeje.

Viky bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Aug 21 2007, 11:20 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

QUOTE (viky007 @ Aug 20 2007, 07:22 PM)

Me he bajado la que comenta Mis (28 semanas despues) y todavia no me he atrevido a verla, y con lo que me decis, pos no me anima mucho jeje.

Nooooo sleepy.gif no lo hagas que da miedo de maaaaala que es no piques no piqueees clapping.gif

nada nada
esta es mi lista
posesion infernal
el dia de los muertos vivientes (esa y todas las de zombies del Romero jaja)
y weno kreo ke hay mas pero ahora mi zerebro no kiere esforzarse (juas)

Jolin pifiao que miedo dan las pelis de tu lista con solo leerlas whistling.gif , por cierto me gusta tu avatar ¿es de resident evil verdad?
Otra cosa comentarte pifiao procura por favor no escribir como si estuvieras enviando un sms, ya que estamos en un foro no es un movil y te lo agradeciamos todo el resto de usuarios asi se facilitaria leerlo mejor, sin contar que esta reflejado en las normas del foro. Gracias pifiao.

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
Mis
Publicado: Sep 5 2007, 12:01 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

¿Habeis visto Planet Terror? ¡aaaggh! es horrible da un miedo espantoso es remala malisima, y lo peor me temo que la secuela Death proof es aun peor, por favor si podeis no las veais, porque se queda uno con un mal sabor de boca, ¡puaj!¡Que horror! yucky.gif yucky.gif yucky.gif

Mis wallbash.gif

--------------------
user posted image
PM
arag
Publicado: Sep 5 2007, 07:47 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

QUOTE (Mis @ Sep 5 2007, 01:01 AM)
¿Habeis visto Planet Terror? ¡aaaggh! es horrible da un miedo espantoso es remala malisima, y lo peor me temo que la secuela Death proof es aun peor, por favor si podeis no las veais, porque se queda uno con un mal sabor de boca, ¡puaj!¡Que horror! yucky.gif yucky.gif yucky.gif

Mis wallbash.gif

Pues despues de tu ultimo aporte ..ahora ya te hago caso y ddirectamente paso de verlas . yes.gif yes.gif

Me han dicho que white noise 2 es muy mala ,alguien la ha visto??,ya me direis..es por no perder unas horas de mulilla.

arag bye1.gif

--------------------

user posted image

user posted image
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Sep 5 2007, 09:13 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

QUOTE (arag @ Sep 5 2007, 08:47 AM)
QUOTE (Mis @ Sep 5 2007, 01:01 AM)
¿Habeis visto Planet Terror? ¡aaaggh! es horrible da un miedo espantoso es remala malisima, y lo peor me temo que la secuela Death proof es aun peor, por favor si podeis no las veais, porque se queda uno con un mal sabor de boca, ¡puaj!¡Que horror! yucky.gif  yucky.gif  yucky.gif

Mis wallbash.gif

Pues despues de tu ultimo aporte ..ahora ya te hago caso y ddirectamente paso de verlas . yes.gif yes.gif

Me han dicho que white noise 2 es muy mala ,alguien la ha visto??,ya me direis..es por no perder unas horas de mulilla.

arag bye1.gif

Yo me la estoy bajando, ya os cuento thumbsup.gif tendre que sufrirla pero os tendre informados whistling.gif
Se me olvido decir que Planet terror va de una especie de zombis asquerosos con pustulas que lo manchan todo de sangre ¡puaj!

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
enka
Publicado: Sep 5 2007, 09:58 PM
Quote Post

Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.328

¿Conoceis esta pelicula?

Me he acordado de ella ahora porque estaba ordenando mis peliculas y la encontre.

La vi hace tiempo y la verdad que me gusto mucho. Se que son peliculas bastantes raras por asi decirlo, pero aun asi creo que son muy buenas.

Cube era mucho mas extraña, a mi modo de ver, ya que aparentemente no tiene ningun sentido ni se basa en nada posible.

Por el contrario Cube 2 me parece como mucho mas "real", ya que se basa en la hipotesis de la existencia de una cuarta dimension.

¿Que os ha parecido a los que las habeis visto?

PD: Si no las habeis visto os las recomiendo bleh.gif

--------------------
user posted image

¿Que no tienes firma? pasate por El foro de diseño y pidete una!!
PMEmail Poster
viky007
Publicado: Sep 6 2007, 01:19 AM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.193

Recuerdo haber visto la primera, es una en que un grupo de personas aparecen encerradas en una especie de laberinto lleno de trampas ¿Verdad?. Bien, a mi no me van mucho estas pelis donde se muere todo el mundo, pero en este caso, la intriga por ver si encontraban la formula para salir de allí, hizó que la viese completa. Normalmente a la tercera o cuarta muerte, desisto.

La segunda parte no la he visto, pero si tu la aconsejas, la pondré en la lista.

Viky bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (6) 1 2 [3] 4 5 ... Última » Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0436 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes