Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

yo_luna

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (6) « Primera ... 2 3 [4] 5 6  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Peliculas Que Dan Terror, !Que miedo!
Mis
Publicado: Sep 6 2007, 05:39 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.147

Pues yo no he visto ni una ni otra, asi que habra que apuntarse a la cubemania ¿no? thumbsup.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
arag
Publicado: Sep 6 2007, 09:54 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Miembro nº: 9.141

QUOTE (Mis @ Sep 6 2007, 06:39 PM)
Pues yo no he visto ni una ni otra, asi que habra que apuntarse a la cubemania ¿no? thumbsup.gif

Mis bye1.gif

Pues si... ami me gustaron las 2 ,sobre todo la 2ª,Mis te las recomiendo,creo que te gustaran.

Sinopsisi de las 2 pelis:

http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria....al-10/al-10.htm

Creo que estara mejor aqui:http://www.forosdetodo.com/foros/tema-5885...do33-pag30.html

p* lo traslado

arag yes.gif yes.gif yes.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
enka
Publicado: Sep 6 2007, 10:44 PM
Quote Post

Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.328

Coincido contigo arag en que la segunda es mucho mejor que la primera, todo el tema de la cuarta dimension y tal...esta muy currado

--------------------
user posted image

¿Que no tienes firma? pasate por El foro de diseño y pidete una!!
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Sep 7 2007, 09:23 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Las he pedido en la mula y me aparecen dos, The cube y Cube ¿cual es la buena? o da lo mismo... dont-know.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
enka
Publicado: Sep 7 2007, 10:03 AM
Quote Post

Group Icon

creo que esas 2 son la misma, si buscas en la mula "cube 2 hipercube" te saldra la segunda

--------------------
user posted image

PMEmail Poster
Mis
Publicado: Sep 7 2007, 10:16 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Sip lo he visto gracias enka thumbsup.gif

Mis biggrin.gif

--------------------
user posted image
PM
Mis
Publicado: Sep 15 2007, 11:29 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Compañeros ya me he descargado las pelis de cube... ahora en la mula me sale otro enlace y es "cube zero" (the cube 3) ¿existe una tercera? Help me please dont-know.gif Gracias

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
enka
Publicado: Sep 15 2007, 11:36 AM
Quote Post

Group Icon

Vaya pues no tenia ni idea de que ya habian hecho la tercera parte...

Habia oido que la querian hacer pero ni idea...

Pues habra que verla laugh.gif

gracias Mis

e[n]ka

--------------------
user posted image

PMEmail Poster
Mis
Publicado: Sep 18 2007, 03:31 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Pues de nada enka para eso estamos, por lo visto Cube Zero se hizo en el 2004 y enlaza la primera y la tercera...

Comentario

Bueno pues yo ya me la estoy bajando, el que primero la vea que cuente ¿vale?

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
enka
Publicado: Sep 19 2007, 11:13 PM
Quote Post

Group Icon

Bueno ayer vi por fin cube zero laugh.gif

Me gusto, me parece que esta muy bien planteado el tema y por fin se ve un poco de luz en lo referente a todos los misterios que las otras dos peliculas plantean, bueno tampoco quiero hablar mucho mas de ella a ver si voy a decir algo que no debo... whistling.gif

La recomiendo sin duda, pero personalmente sigo prefiriendo la seguda, hipercube es para mi mucho mas original si cabe que cualquiera de las otras dos

e[n]ka

--------------------
user posted image

PMEmail Poster
crisvil
Publicado: Sep 25 2007, 06:23 AM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.361

Hola a tod@s, la verdad es que habeis dejado pocas peliculas de terror de las buenas sin nombrar, a mi me encantan esa serie de peliculas asi que me he tragado yo creo casi todas, entre todas las que habeis puesto se os ha olvidado ( creo) la de psicosis, la primera que fue realmente la buena, aunque de Alfred Hitchcock, hay varias muy buenas, lo que yo creo es que el cine de peliculas de terror no tiene nada que ver con el de ahora, os acordais de Hellraiser? otro clasico, ahora te anuncian muchas pelis de terror pero luego nada, por ejemplo la de Hostel, a mi no me dio miedo o la ultima que acabo de ver la de Turistas, pues no me ha gustado, no se pasa el miedo de antes, creo que va decayendo un poco el genero, no se que pensareis nono.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: Sep 25 2007, 07:16 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Miembro nº: 9.141

QUOTE (crisvil @ Sep 25 2007, 07:23 AM)
Hola a tod@s, la verdad es que habeis dejado pocas peliculas de terror de las buenas sin nombrar, a mi me encantan esa serie de peliculas asi que me he tragado yo creo casi todas, entre todas las que habeis puesto se os ha olvidado ( creo) la de psicosis, la primera que fue realmente la buena, aunque de Alfred Hitchcock, hay varias muy buenas, lo que yo creo es que el cine de peliculas de terror no tiene nada que ver con el de ahora, os acordais de Hellraiser? otro clasico, ahora te anuncian muchas pelis de terror pero luego nada, por ejemplo la de Hostel, a mi no me dio miedo o la ultima que acabo de ver la de Turistas, pues no me ha gustado, no se pasa el miedo de antes, creo que va decayendo un poco el genero, no se que pensareis nono.gif

Bienvenid@ al foro bye1.gif ,me alegro que postees en este foro,seguro que pasaras buenos ratos entre nosotros thumbsup.gif ,si quieres puedes presentarte Aqui y contarnos alguna cosilla.

Un saludo y apostear se ha dicho. yes.gif yes.gif

p* en el tema de Hostel estoy contigo...no me gusto nada.

salu2 arag bye1.gif

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Oct 8 2007, 03:55 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Hello compis yo voy por partes, respecto a la saga de Cube para mi gusto la mejor la primera es la mas original, la segunda me parece una rayada y la tercera sosona, ya veis que difiero de vosotros a mi me parece que la idea original es la buena... pero no voy a discutir heee? whistling.gif

Hola crisvil saludos amiga, tratadmela bien que es amiga mia heee? bueno que no me entere yo. Sobre Hellraiser me parecio muy buena en su momento y la segunda tambien las siguientes secuelas ya sobraban, pero las dos primeras a cual mas buena y los cenobitas y la tia mala sin pellejo, bueno no cuento mas porque si alguien no la ha visto se la estoy estropeando thumbsup.gif

Sobre Hostel la idea de la pelicula es buena y seguro segurisimo que la realidad supera la ficcion, seguro que hay un grupo de adinerados por ahi que no saben en que gastarse el dinero y... assassin.gif pero el film en su totalidad me dejo una sensacion muy desagradable no molo nada, poco creibles las escenas de sangre y tal ya me entendeis. Bueno y despues de toda esta charla que os acabo de pegar, ¿cual me recomendais que sea nueva y merezca la pena?

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
enka
Publicado: Oct 8 2007, 05:16 PM
Quote Post

Group Icon

QUOTE (Mis @ Oct 8 2007, 03:55 PM)
Hello compis yo voy por partes, respecto a la saga de Cube para mi gusto la mejor la primera es la mas original, la segunda me parece una rayada y la tercera sosona, ya veis que difiero de vosotros a mi me parece que la idea original es la buena... pero no voy a discutir heee? whistling.gif

Ya era hora de que las vieras mis!!! bleh.gif

Como yo ya he dicho la 2 es mi favorita por todo el royo de la cuarta dimension y tal, ademas creo que es un tema que no se habia tratado nunca en el cine

La primera es tambien tremenda y mas original que cualquiera sin duda y en cuanto a la tercera...la verdad es que yo creo que ya no sabian que hacer asi que se sacaron una precuela

e[n]ka

--------------------
user posted image

PMEmail Poster
sifu40
Publicado: Oct 9 2007, 09:46 AM
Quote Post

Doble
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.384

bye1.gif Un saludo. Para mi una de las mejores peliculas de terror es EL ENTE.Esa si que es guapa . Se trata de una señora que se llama Carla Moran, que un dia en su casa y de buenas a primeras es violada por un espiritu y ya lo coge por costumbre. La acusan de paranoica, mil pruebas siquiatricas la hacen, pero las violaciones continuan. Es muy buena se te ponen los pelos de punta, sobre todo al saber que es un caso veridico y que hoy en dia todavia continuan los ataques. Sipodeis verla y ya me contaries. Adios y un saludo thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (6) « Primera ... 2 3 [4] 5 6  Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0436 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes