Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

ICEman

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (6) « Primera ... 3 4 [5] 6  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Peliculas Que Dan Terror, !Que miedo!
Mis
Publicado: Oct 9 2007, 09:47 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.147

QUOTE (enka @ Oct 8 2007, 06:16 PM)

Ya era hora de que las vieras mis!!!  bleh.gif

Sip la verdad es he tardado un poco porque necesitaba estar preparada para la ocasion me explico, como sospechaba que era tipo rayada pues me prepare una tarde a conciencia para verme las tres de seguido y claro necesitaba un tiempo para ello jejjeeeje, valio la pena pero al final me quede to loca lol.gif hunter.gif

QUOTE (sifu40 @ Oct 9 2007 10:46 PM)
Para mi una de las mejores peliculas de terror es EL ENTE.

Si es antigua pero muy buena yo la vi hace mucho tiempo y la verdad me impresiono mucho sobre todo al saber que estaba basada en hechos reales thumbsup.gif
Estoy contigo sifu yes.gif

Mis jester.gif

--------------------
user posted image
Quien mal desea a su vecino, le viene el suyo de camino.
PM
sifu40
Publicado: Oct 9 2007, 09:59 AM
Quote Post

Doble
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.384

bye1.gif bye1.gif y que me dices de La Cosa, Halloween, de John Carpenter, Poltergeist, Hellraiser, La casa maldita del infierno( que yo la vi en aquella serie "Mis terrores favoritos". Ahora ya no se hace terror como se hacia antes, se abusa demasido de la sangre y visceras, y eso que me gustan ese tipo de pelis. ¿no crees?. Un saludo bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Oct 9 2007, 11:03 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

QUOTE (sifu40 @ Oct 9 2007, 10:59 AM)
bye1.gif bye1.gif y que me dices de La Cosa, Halloween, de John Carpenter, Poltergeist, Hellraiser, La casa maldita del infierno( que yo la vi en aquella serie "Mis terrores favoritos". Ahora ya no se hace terror como se hacia antes, se abusa demasido de la sangre y visceras, y eso que me gustan ese tipo de pelis. ¿no crees?. Un saludo bye1.gif

Si es cierto sifu unos cuantos post mas atras precisamente comentabamos eso, que ya no se hacen pelis de terror como las de antes, has nombrado muchas de las que ya habiamos nombrado los demas se nota que somos unos nostalgicos del buen genero de terror que ultimamente esta mas muerto que vivo porque ya no nos asusta nada, en el mundo en que vivimos. Pero tampoco se crean peliculas impactantes, no hay imaginacion o sera que ya esta todo inventado. ¿Creeis que esta todo inventado en el cine de terror? dont-know.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
Mis
Publicado: Oct 9 2007, 08:32 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

No me lo puedo creer cuando ya dabamos todos por muerto al protagonista de Saw, voy y me entero de que sale otra secuela la cuarta, Saw IV proximamente en nuestros cines, mirad en Trailers alli os dejo un avance... sleepy.gif ¡Que fuerteeeee! hunter.gif crazy.gif ohmy.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
enka
Publicado: Oct 9 2007, 10:02 PM
Quote Post

Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.328

Cuando vi la 3 no me quedo ninguna duda de que iban a sacar la 4, sabia que puzzle ya estaba muerto pero estaba claro que se iban a inventar algo para seguir la saga.

Solo espero que con tantas secuelas no la caguen, aunque de momento lo estan yevando muy bien bleh.gif

e[n]ka

--------------------
user posted image

¿Que no tienes firma? pasate por El foro de diseño y pidete una!!
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Oct 9 2007, 11:09 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Pues difiero contigo enka, a mi no se me paso por la cabeza que hicieran una cuarta y eso que al final se queda con la cosilla la tercera, pero no lo pense porque me parecio que ya era demasiado patetico, es que a mi la que mas me gusto y opino que es la mas original es la primera, me pasa casi lo mismo que con Cube que la primera es la buena, pues con Saw me parece lo mismo como la primera ninguna, a ver que nos sueltan en la cuarta, el tio habra resucitado como por arte de magia o con la trepanacion que le practico la doctora en la tercera fue suficiente... veremos dry.gif dry.gif dry.gif

Mis thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PM
enka
Publicado: Oct 10 2007, 06:55 AM
Quote Post

Group Icon

La verdad es que si que la mejor fue la primera sin ninguna duda, hacia tiempo que el final de una pelicula no me sorprendia tanto como lo hizo saw

El resto estan bien pero logicamente son mas flojillas bleh.gif

A ver que pasa con la 4...

e[n]ka

--------------------
user posted image

PMEmail Poster
sifu40
Publicado: Oct 12 2007, 03:32 PM
Quote Post

Doble
**

bye1.gif bye1.gif Hola a todos, siempre hacen lo mismo cuando una peli funciona (el caso de SAW o pesadilla en elm estret) siguen haciendo mas y lo que consiguen es que las siguientes sean mucho peores que las demas, prima la cantidad y la casqueria contra la calidad. Si ya lo dice el refran segundas partes nunca fueron buenas. Un par de ellas que hay que destacar "EL amanecer de los muertos" y "las colinas tienen ojos"(la version nueva es bastante buena). Un saludo assassin.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Oct 13 2007, 12:15 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

QUOTE (sifu40 @ Oct 12 2007, 04:32 PM)
Un par de ellas que hay que destacar "EL amanecer de los muertos" y "las colinas tienen ojos"(la version nueva es bastante buena). Un saludo assassin.gif

¡Anda! sleepy.gif sifu pues no he visto ninguna de las dos, y dices que estan bien... se las pedire a la mula ¿son de tipo sangre no verdad? bueno cuando las vea os cuento, porque tengo una hartá de pelis por ver... thumbsup.gif

Sifu de que van esas pelis que has mencionado... bueno dime solo un poquito laugh.gif venga saludotes bye1.gif

Mis kiss2.gif

--------------------
user posted image
PM
enka
Publicado: Oct 14 2007, 07:05 PM
Quote Post

Group Icon

Alguien conoce la pelicula "The langolians"o algo asi? Me han hablado de ella pero es casi imposible encontrarla por lo que me dijeron y por lo que he comprobado

Por lo visto esta basada en una novela de Stephen King, creo que trata de unos pasajeros de un avion que viajan en el tiempo y se encuentran con los langolians :S

A ver si alguien puede ayudarme

gracias!!

e[n]ka

--------------------
user posted image

PMEmail Poster
Mis
Publicado: Oct 16 2007, 10:35 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

QUOTE (enka @ Oct 14 2007, 08:05 PM)
Alguien conoce la pelicula "The langolians"o algo asi? Me han hablado de ella pero es casi imposible encontrarla por lo que me dijeron y por lo que he comprobado

Por lo visto esta basada en una novela de Stephen King, creo que trata de unos pasajeros de un avion que viajan en el tiempo y se encuentran con los langolians :S

A ver si alguien puede ayudarme

gracias!!

e[n]ka

Si enka la pelicula se llama "The langoliers" te dejo un enlace AQUI yo la vi hace unos años y la verdad, para mi gusto heeee? la peli es una castaña pilonga mazo larga y con unos efectos especiales bastante pesimos la verdad, la termine de ver ya por curiosidad pero no vale la pena, el libro sin embargo no se como estara pero la peli... whistling.gif Pero como para gustos los colores, prueba en la mula a ver si la encuentras, venga compi ya nos cuentas tu esperiencia langoliers thumbsup.gif

PD: He leido por ahi que se puede bajar del ares en dos partes CD1 y CD2.

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
sifu40
Publicado: Oct 16 2007, 11:30 AM
Quote Post

Doble
**

bye1.gif bye1.gif Un saludo Mis: la de las colinas tienen ojos es un remake de una que se titulaba igual y me parece que estaba basada en un libro de Clive Barker., hombre es algo mas sangrienta pero mantiene el ritmo de suspense y es de una familia que va de excursion por el desierto de Nevada y se pierde en una zona donde antiguamente se realizaban las pruebas atómicas, el resto tendras que verla, ami me gusto mucho.La del Amanecer de los muertos se supone que es la segunda parte de La noche de los muertos vivientes de George A. Romero, tiene sangre pero esta francamente bien y va de un grupo de personas que se refugian en un centro comercial huyendo de los zombis; vete al videoclub y si puedes alquilala, ya que la version en dvd viene con escenas extras y la misma pelicula en version extendida. Otra guapa es "Km 666". Un saludo Mis y espero que te haya picado el gusanillo para verlas . bye1.gif bye1.gif thumbsup.gif assassin.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: Oct 16 2007, 11:37 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Miembro nº: 9.141

"Km 666".
muy buena esta ,la vi hace poco y me gusto.No os la perdais.

La de las colinas tiene ojos ,ya he visto la 2ª parte(solo cambia una familia por un grupo de militares... dry.gif ) y no me gusto tanto como la 1ª,es repetitiva.

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Oct 16 2007, 12:42 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

QUOTE (sifu40 @ Oct 16 2007, 12:30 PM)
bye1.gif  bye1.gif Un saludo Mis: la de las colinas tienen ojos es un remake de una que se titulaba igual y me parece que estaba basada en un libro de Clive Barker., hombre es algo mas sangrienta pero mantiene el ritmo de suspense y es de una familia que va de excursion por el desierto de Nevada y se pierde en una zona donde antiguamente se realizaban las pruebas atómicas, el resto tendras que verla, ami me gusto mucho.La del Amanecer de los muertos se supone que es la segunda parte de La noche de los muertos vivientes de George A. Romero, tiene sangre pero esta francamente bien y va de un grupo de personas que se refugian en un centro comercial huyendo de los zombis; vete al videoclub y si puedes alquilala, ya que la version en dvd viene con escenas extras y la misma pelicula en version extendida. Otra guapa es "Km 666". Un saludo Mis y espero que te haya picado el gusanillo para verlas . bye1.gif  bye1.gif  thumbsup.gif  assassin.gif

Gracias sifu por darme los argumentos de las pelis, estoy a ver si se bajan de la mulilla thumbsup.gif

QUOTE (arag Oct 16 2007 @ 12:37 PM )

"Km 666". 

muy buena esta ,la vi hace poco y me gusto.No os la perdais.

Idem arag abra que pedir tambien KM.666 sois unos expertos en la materia, bueno pues voy a ver si me las bajo y os cuento mi version je je, gracias compis yes.gif

Mis kiss2.gif

--------------------
user posted image
PM
enka
Publicado: Oct 16 2007, 12:43 PM
Quote Post

Group Icon

QUOTE (Mis @ Oct 16 2007, 10:35 AM)
Si enka la pelicula se llama "The langoliers" te dejo un enlace AQUI yo la vi hace unos años y la verdad, para mi gusto heeee? la peli es una castaña pilonga mazo larga y con unos efectos especiales bastante pesimos la verdad, la termine de ver ya por curiosidad pero no vale la pena, el libro sin embargo no se como estara pero la peli... whistling.gif Pero como para gustos los colores, prueba en la mula a ver si la encuentras, venga compi ya nos cuentas tu esperiencia langoliers thumbsup.gif

PD: He leido por ahi que se puede bajar del ares en dos partes CD1 y CD2.

Mis bye1.gif

Claro ahora ya se por que era tan dificil de encontrar, me dijeron el nombre mal!! XD

Ya he visto algunas imagenes de ella y la verdad que no tiene muy buena pinta...asi que no se si me atrevere a verla

Gracias mis!

e[n]ka

--------------------
user posted image

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (6) « Primera ... 3 4 [5] 6  Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0446 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes