|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
| Páginas: (6) « Primera ... 4 5 [6] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 16 2007, 12:49 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
De nada enka, si quieres que te sea honesta y conste que no te quiero cortar el rollo heee? la peli no vale la pena Venga saludos Mis -------------------- ![]() |
||
| enka |
Publicado: Oct 16 2007, 12:57 PM
|
||||
![]() Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas Grupo: Moderadores Mensajes: 238 Miembro nº: 9.328 Registrado: 28-August 07 |
Creo que si te voy a hacer caso, pues aparte de lo que me dices las capturas dejan mucho que desear ![]() XD En cuanto a la de km.666 te puedo decir que esta bastante bien, hay un par de escenas bastante buenas si te gusta la sangre y esas cosas...jajajaj e[n]ka ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||||
| Mis |
Publicado: Oct 16 2007, 01:00 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
¡Haaaala! que langolier mas guaaaapo Mis -------------------- ![]() |
||
| Apocalypto |
Publicado: Dec 2 2007, 07:54 AM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
unas películas que ha mi me dieron mucho miedo fueron el aro 1 y 2
![]() |
| Mis |
Publicado: Dec 3 2007, 08:37 PM
|
Mis -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Dec 13 2007, 10:14 AM
|
Hola ¿alguien a visto Saw IV? decidme que tal...
| enka |
Publicado: Dec 13 2007, 10:22 AM
|
![]() Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas Grupo: Moderadores Mensajes: 238 Miembro nº: 9.328 Registrado: 28-August 07 |
Si la he visto y la verdad que esta bastante bien, de momento casi que mejor no decirte muchas cosas sobre ella a ver si voy a meter la pata XD
Yo creo que si has visto las anteriores lo mejor que puedes hacer es verla y luego cuando la hayas visto lo comentamos por aqui e[n]ka -------------------- |
| Mis |
Publicado: Dec 13 2007, 12:20 PM
|
Si lo cierto es que estoy en ello, a ver si la veo y hablamos gracias compi
| Mis |
Publicado: Jan 1 2008, 07:42 PM
|
Bueno pues no he podido resistirme el entrar hoy solo y exclusivamente para comentaros las experiencias que he tenido con varias pelis... Lo primero feliz año nuevo a todos y lo segundo voy al tema vereis, en estos dias he visto: Soy leyenda, 1408, y REC deciros que para mi gusto
Y despues de esta parrafada lo dicho no os perdeis nada si no veis Soy leyenda, 1408 y REC. El Orfanato no me disgusto del todo pero por la gran interpretacion de Belen Rueda. Hala ahi queda eso Mis -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Feb 11 2008, 03:36 PM
|
Bueno y despues de la ultima sesion de susto vengo para deciros que por favor no os molesteis en ver la ultima pelicula de Silvester Stallone (John Rambo) ya que es terrorifica de mala malisima que es, tampoco os perdeis mucho si no veis Saw 4 que solo es sangre sangre y mas sangre... como sigamos por esta tonica no va a haber peliculas que ver ¿es que ya no queda imagincion?¿esta todo inventado en la industria del cine?
| arag |
Publicado: Feb 12 2008, 02:45 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
La de Rmabo la vi ayer...xddd que mala te iba a comentar que no esta catalogada como de terror no???,pero por lo mala que es ..si se puede catalogar dentro de ese genero,o en el genero de "hacer llorar" de mala que es.La de saw 4 solo sangre ,muy mala tambien,la de rec no esta demasiado mal,pero...tampoco es ninguna obra de arte,es un poco fuera de lo comun,nada mas. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Publicado: Feb 12 2008, 04:09 PM
|
Cambie hace ya tiempo el enunciado y el titulo de este hilo para poder introducir peliculas que no sean necesariamente de miedo, pero que sin embargo den terror de malas que son...
A este paso va a dar miedo hasta Mortadelo y Filemon Mis -------------------- ![]() |
Páginas: (6) « Primera ... 4 5 [6] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|