Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

yo_luna

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (6) « Primera ... 4 5 [6]  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Peliculas Que Dan Terror, !Que miedo!
Mis
Publicado: Oct 16 2007, 12:49 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.147

QUOTE (enka @ Oct 16 2007, 01:43 PM)

Claro ahora ya se por que era tan dificil de encontrar, me dijeron el nombre mal!! XD

Ya he visto algunas imagenes de ella y la verdad que no tiene muy buena pinta...asi que no se si me atrevere a verla

Gracias mis!

e[n]ka

De nada enka, si quieres que te sea honesta y conste que no te quiero cortar el rollo heee? la peli no vale la pena bad.gif ni te molestes en bajartela bad.gif

Venga saludos bleh.gif

Mis kiss2.gif

--------------------
user posted image
PM
enka
Publicado: Oct 16 2007, 12:57 PM
Quote Post

Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.328

QUOTE (Mis @ Oct 16 2007, 12:49 PM)
QUOTE (enka @ Oct 16 2007, 01:43 PM)

Claro ahora ya se por que era tan dificil de encontrar, me dijeron el nombre mal!! XD

Ya he visto algunas imagenes de ella y la verdad que no tiene muy buena pinta...asi que no se si me atrevere a verla

Gracias mis!

e[n]ka

De nada enka, si quieres que te sea honesta y conste que no te quiero cortar el rollo heee? la peli no vale la pena bad.gif ni te molestes en bajartela bad.gif

Venga saludos bleh.gif

Mis kiss2.gif

Creo que si te voy a hacer caso, pues aparte de lo que me dices las capturas dejan mucho que desear
user posted image
XD

En cuanto a la de km.666 te puedo decir que esta bastante bien, hay un par de escenas bastante buenas si te gusta la sangre y esas cosas...jajajaj

e[n]ka

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image

¿Que no tienes firma? pasate por El foro de diseño y pidete una!!
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Oct 16 2007, 01:00 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

QUOTE (enka @ Oct 16 2007, 01:57 PM)

Creo que si te voy a hacer caso, pues aparte de lo que me dices las capturas dejan mucho que desear
user posted image
XD

¡Haaaala! que langolier mas guaaaapo bleh.gif bleh.gif ya te decia yo whistling.gif

Mis biggrin.gif

--------------------
user posted image
PM
Apocalypto
Publicado: Dec 2 2007, 07:54 AM
Quote Post

Actor de reparto

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.390

unas películas que ha mi me dieron mucho miedo fueron el aro 1 y 2
user posted image
vampire2.gif vampire2.gif
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Dec 3 2007, 08:37 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

clapping.gif Completamente deacuerdo contigo, aqui en España la titularon "The ring, la señal" a mi personalmente la primera me parecio muy buena y me gusto mucho (despues de ver la pelicula veia a la niña Samara por todos los lados de la casa, no veas que cague whistling.gif ) pero la segundaaaaa...... ya no me hizo tanta gracia no da miedo ni ná. Sin embargo la primera... ¡¡¡leches vaya sustos!!! clapping.gif

Mis yahoo.gif

--------------------
user posted image
PM
Mis
Publicado: Dec 13 2007, 10:14 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Hola ¿alguien a visto Saw IV? decidme que tal... thumbsup.gif

Mis kiss2.gif

--------------------
user posted image
PM
enka
Publicado: Dec 13 2007, 10:22 AM
Quote Post

Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.328

Si la he visto y la verdad que esta bastante bien, de momento casi que mejor no decirte muchas cosas sobre ella a ver si voy a meter la pata XD

Yo creo que si has visto las anteriores lo mejor que puedes hacer es verla y luego cuando la hayas visto lo comentamos por aqui

e[n]ka

--------------------
user posted image

¿Que no tienes firma? pasate por El foro de diseño y pidete una!!
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Dec 13 2007, 12:20 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Si lo cierto es que estoy en ello, a ver si la veo y hablamos gracias compi thumbsup.gif

Mis kiss2.gif

--------------------
user posted image
PM
Mis
Publicado: Jan 1 2008, 07:42 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Bueno pues no he podido resistirme el entrar hoy solo y exclusivamente para comentaros las experiencias que he tenido con varias pelis... Lo primero feliz año nuevo a todos y lo segundo voy al tema vereis, en estos dias he visto: Soy leyenda, 1408, y REC deciros que para mi gusto thumbsdownsmileyanim.gif ninguna esta basada en una idea original, bueno si 1408 esta basada en una novela escrita por Stephen King pero... no me ha parecido nada fuera de lo comun. Bueno pues eso que las tres dan miedo si muchisimo miedo pero de lo malas que son, ultimamente no se que pasa en la industria del cine que ya no nacen nuevas ideas ¿sera que ya esta todo inventado? Que decis.... whistling.gif ¿O sera que cada vez es mas dificil impresionarnos? Tambien he visto el Orfanato hace unas semanas ¿la habeis visto?¿que os parecio?

Y despues de esta parrafada lo dicho no os perdeis nada si no veis Soy leyenda, 1408 y REC. El Orfanato no me disgusto del todo pero por la gran interpretacion de Belen Rueda. Hala ahi queda eso thumbsup.gif

Mis kiss2.gif

--------------------
user posted image
PM
Mis
Publicado: Feb 11 2008, 03:36 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Bueno y despues de la ultima sesion de susto vengo para deciros que por favor no os molesteis en ver la ultima pelicula de Silvester Stallone (John Rambo) ya que es terrorifica de mala malisima que es, tampoco os perdeis mucho si no veis Saw 4 que solo es sangre sangre y mas sangre... como sigamos por esta tonica no va a haber peliculas que ver ¿es que ya no queda imagincion?¿esta todo inventado en la industria del cine?

Mis diablo.gif furious.gif read.gif diablo.gif

--------------------
user posted image
PM
arag
Publicado: Feb 12 2008, 02:45 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Miembro nº: 9.141

QUOTE (Mis @ Feb 11 2008, 03:36 PM)
Bueno y despues de la ultima sesion de susto vengo para deciros que por favor no os molesteis en ver la ultima pelicula de Silvester Stallone (John Rambo) ya que es terrorifica de mala malisima que es, tampoco os perdeis mucho si no veis Saw 4 que solo es sangre sangre y mas sangre... como sigamos por esta tonica no va a haber peliculas que ver ¿es que ya no queda imagincion?¿esta todo inventado en la industria del cine?

Mis diablo.gif furious.gif read.gif diablo.gif

La de Rmabo la vi ayer...xddd que mala te iba a comentar que no esta catalogada como de terror no???,pero por lo mala que es ..si se puede catalogar dentro de ese genero,o en el genero de "hacer llorar" de mala que es.La de saw 4 solo sangre ,muy mala tambien,la de rec no esta demasiado mal,pero...tampoco es ninguna obra de arte,es un poco fuera de lo comun,nada mas.

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Feb 12 2008, 04:09 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Cambie hace ya tiempo el enunciado y el titulo de este hilo para poder introducir peliculas que no sean necesariamente de miedo, pero que sin embargo den terror de malas que son...

A este paso va a dar miedo hasta Mortadelo y Filemon sleepy.gif

Mis lmaosmiley.gif

--------------------
user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (6) « Primera ... 4 5 [6]  Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0432 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes