|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (7) « Primera ... 5 6 [7] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Gon |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 18.758 Registrado: 23-February 09 |
Jajaja yo solo he visto una y pienso que es ls mejor: "El Orfanato", os animo a verla.
Saludos... -------------------- FRASES CÉLEBRES DE HOMER SIMPSON
"Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" "¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?" "En mi familia somos cinco personas: Marge, Bart, la niña Bart, la que nunca habla y ese tipo gordo… como lo odio !!!" "...Ahora con internet los niños se te educan solos..." "No dejes que la muerte de Krusty te hunda muchacho. La gente siempre acaba muriéndose. Es así de simple. Es mas, mañana tu podrías amanecer muerto. Bueno… Buenas noches." |
| bosstrapi |
Publicado: Apr 9 2009, 05:58 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 20.683 Registrado: 9-April 09 |
La morada del miedo, REC y La maldicion creo que merecen un visionado
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- MIS WEBS PREFERIDAS :)
http://TuentidadFacebook.com[SIZE=7] Todo para tu perfil TUENTI & FACEBOOK. Estados graciosos de Tuenti, Frases Grandes, Parodias de cine, de música, de libros... etc http://filmaffinity.com La mejor página de cine de la historia xDD[SIZE=7] |
| Fiona |
Publicado: Apr 18 2009, 02:34 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Validating Mensajes: 6 Miembro nº: 21.001 Registrado: 18-April 09 |
Hola! Soy nueva
|
| Don Chikote |
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 21.258 Registrado: 24-April 09 |
Hablando de terror, miras a esos remakes Americanos de horror! bueno no?
que vieeeejos algunos estan...jajaja! Aqui |
| Akenaton |
Publicado: Jul 9 2009, 09:35 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 23.634 Registrado: 30-June 09 |
Buenos días
Toca pelis de terror, dos de la mañana en un monte ruido entre los arbustos, joe la carne se pone de gallina. Tengo en la memoria muchas pelis de terror que me gustan, el resplandor, la matanza de texas y la noche de los muertos vivientes pero la primera. -------------------- Dios me perdonara es su oficio
|
Páginas: (7) « Primera ... 5 6 [7] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|