Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

probaros68

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (6) [1] 2 3 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Peliculas Que Dan Terror, !Que miedo!
Mis
Publicado: Apr 26 2007, 12:48 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.147

bleh.gif Hola a todos bueno a ver si os mojais y me decis cual es vuestra peli de miedo preferida y por qué, yo empiezo la mia de momento es The Ring porque al final despues de tanta intriga te llevas un susto de los que hacen historia... bueno os toca. thumbsup.gif

Ademas podeis añadir las peliculas que os dan mucho miedo por ejemplo por ser malas ya me entendeis ¿a que si? venga a postear.

Mis bye1.gif

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PM
arag
Publicado: Apr 26 2007, 12:54 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

La pelicula que me causo la mayor impresion fue Carrie,sobre todo cuando al final de la peli dejan el ramo de flores encima de la tumba y de pronto sale una mano agarrando la suya lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif

arag bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Apr 26 2007, 12:58 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

lmaosmiley.gif Anda! no me acordaba de esa, y la escena de la sangre cuando ella se cabrea tampoco se queda atras muy buena, ¿y de las actuales que me dices arag?

Mensaje modificado por Mis el Apr 26 2007, 12:59 PM

--------------------
PM
arag
Publicado: Apr 26 2007, 01:09 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Ultimamente me ha gustado Hannibal el origen del mal,me gustan un monton la pelis de terror lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

arag

--------------------

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Apr 26 2007, 01:27 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

yes.gif Pues tambien con la que me quede flipando fue con la de Gothika tanto fue asi que pille hasta la banda sonora...je je puntos que le dan a una bleh.gif bleh.gif .

--------------------
PM
Fly
Publicado: Apr 26 2007, 01:38 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Miembro nº: 2.604

Y ¿que me decis de un clásico entre los clásicos?:El Exorcista no os dió un poco de canguele???? eek.gif dribble.gif jason2.gif

--------------------
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Apr 26 2007, 01:46 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

yes.gif yes.gif yes.gif Mucho mucho miedo y la de la profecia de damien, yo despues de verla veia al niño de los coj.... por todos lados. Y se me ocurre una muy sangrienta la de pesadilla en elm street ¿que os pareció esa? bye1.gif

--------------------
PM
dcanta
Publicado: Apr 26 2007, 06:38 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.148

En esta página tenéis un montón te títulos de películas de terror

Y en esta no se acepta el spam bye1.gif
PMEmail Poster
arag
Publicado: Apr 26 2007, 10:36 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Y ¿que me decis de un clásico entre los clásicos?:El Exorcista no os dió un poco de canguele????

Pues si,ha sido de las que mas miedo he pasado,me gusto hasta la musica de la peli(sentinel-tubular bells) ..

Mucho mucho miedo y la de la profecia de damien, yo despues de verla veia al niño de los coj.... por todos lados. Y se me ocurre una muy sangrienta la de pesadilla en elm street ¿que os pareció esa?

Muy buena Damien...tambien mucho canguelis...que fuerte cuando le cae el pararayos al cura ehhh,sin embargo Pesadilla en Elm no me ha gustado es de las pocas que no me han llenado.

ahora recuerdo una de las mejores que he visto ultimamente..y encima española:

Los Otros...que os parecio???... lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif

arag

--------------------

user posted image

user posted image
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Apr 27 2007, 12:37 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

thumbsup.gif thumbsup.gif PREMIO Has dado en el clavo, fue un flipe de peli me impresiono mucho la escena del libro de las fotos de muertos, y en el final te quedas todo pillado... muy buena. Otra que me gusto mucho fue El ultimo escalon, trabaja Kevin Bacon y le hipnotizan y a partir de hay empiezan a pasar mazo de cosas... mola. ¿La habeis visto? bye1.gif

--------------------
PM
arag
Publicado: Apr 27 2007, 07:20 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

QUOTE (Mis @ Apr 27 2007, 01:37 AM)
thumbsup.gif thumbsup.gif PREMIO Has dado en el clavo, fue un flipe de peli me impresiono mucho la escena del libro de las fotos de muertos, y en el final te quedas todo pillado... muy buena. Otra que me gusto mucho fue El ultimo escalon, trabaja Kevin Bacon y le hipnotizan y a partir de hay empiezan a pasar mazo de cosas... mola. ¿La habeis visto? bye1.gif

NO la considere de terror en su momento creo que mas bien es un Thriller psicologico,esta bien ambientada y Kevin Bacon hace un buen papel,pero para mi simplemente "Buena"..,vamos ..."no ta mal"

arag

--------------------

user posted image

user posted image
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Apr 27 2007, 11:57 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Que malo eres...estas cañero hoy, has mencionado antes la de Los Otros y esa tiene lo suyo de miedo psicologico, la del Ultimo escalón va por esa linea, (claro que no la hizo amenabar) cada uno siente el miedo de forma diferente y para mi las imagenes de una muerta que se aparece me dan bastante cague... bye1.gif

Mensaje modificado por Mis el Apr 27 2007, 11:58 AM

--------------------
PM
arag
Publicado: Apr 27 2007, 12:52 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

QUOTE (Mis @ Apr 27 2007, 12:57 PM)
Que malo eres...estas cañero hoy, has mencionado antes la de Los Otros y esa tiene lo suyo de miedo psicologico, la del Ultimo escalón va por esa linea, (claro que no la hizo amenabar) cada uno siente el miedo de forma diferente y para mi las imagenes de una muerta que se aparece me dan bastante cague... bye1.gif

La verdad es que me gustan estas ,son mejores peliculas y con bastante mas argumento que no las tipicas de sangre facil a litros o cuerpos destrozados sacando las tripas al aire,como por ejemplo La matanza de texas thumbsdownsmileyanim.gif ,la noche de los muertos vivientes..... whistling.gif De este tipo de sagas ,me gusto bastante Se lo que hicisteis el ultimo verano

arag bye1.gif

--------------------

user posted image

user posted image
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Apr 27 2007, 01:08 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Estoy deacuerdo en que las pelis de sangre a litros tampoco me gustan, aunque Elm Street es una de las pocas que me impresiono mucho cuando la vi claro que hace ya unos añitos... Y por esa linea esta tambien Leyenda Urbana yanqui total claro (sin animos de ofender) pero se deja ver ¿no?. Me parece que la cosa se esta poniendo tierna porque estas no dan casi miedo, hay una muy antigua en la que trabaja Jack Nicolson El Resplandor , y me acabo de acordar de Saw... rolleyes.gif bye1.gif

--------------------
PM
arag
Publicado: Apr 27 2007, 01:31 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

me acabo de acordar de Saw...

Exacto como has comentado...tu tambien has dado en el clavo,he visto las 3 pelis,y sobre todo la 1ª me encanto,de las mejores que he visto con Los Otros... yahoo.gif ,la 2ª esta muy bien ,pero ya la 3ª ya no me ilusiono tanto ,demasiado fuerte y sangrienta.Para gustos los colores... whistling.gif

arag

--------------------

user posted image

user posted image
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (6) [1] 2 3 ... Última » Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0445 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes