|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| arag |
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Y como ultima encuesta cervezera..a ver ..opinar sobre cual os gusta mas ,a mi la Buckler,creo que es la que mejor sabor tiene y aunque es de las mas caras,merece la pena.
arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Fly |
Escrito el Apr 30 2007, 08:59 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 730 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Yo he votado por no me gustan, la verdad es que las encuentro faltas de fueza y sabor, quizas solo las que he probado , no se....
Ya veo arag que tienes buena boca para la cerveza, lo mismo te metes unas Ambar que una Buckler y se queda el tio tan pancho ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| arag |
Escrito el Apr 30 2007, 09:37 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Pues si,soy muy cervezero,pero piensa que a la vez soy muy prudente....sabes porque tambien las tomo s/a???(alguna que otra vez...mas de lo que yo querria)....pues muy sencillo ,porque prefiero no tener problemas con cada vez que cojo el coche ,para cualquier viaje ya sea corto o largo.Ojala muchos siguieran mi consejo y evitariamos entre todos que hubiera menos accidentes de trafico. arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Escrito el Apr 30 2007, 12:42 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.626 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Mensaje modificado por Mis el Apr 30 2007, 12:43 PM -------------------- ![]() |
| Mis |
Escrito el Apr 30 2007, 12:51 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.626 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Estoy deacuerdo en que si nos tomaramos las cosas con mas calma y no tuvieramos tanta prisa para llegar a todos lados unido a que mas de uno fuera mas responsable con su vida y la de los demas no tomando alcohol al conducir se evitarian muchos accidentes de trafico. Por favor beber con responsabilidad y moderacion o si no coged un taxi. Nos puede pasar a todos. -------------------- ![]() |
||
| Lexus |
Escrito el May 1 2007, 01:05 AM
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
Hola chicos, yo he votado San Miguel
A mi me gusta la cerveza y cuando me tomo alguna que no sea San Miguel se me queda la mosca pegada a la oreja por el tema del sabor. Y los 140 caballos de mi coche que quedan en el garaje sin poder dar coces ya que cojo un taxi. Lexus..... -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| tale |
Escrito el May 1 2007, 11:13 AM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 8.581 Registrado: 18-May 06 |
Aunque no bebo , y no me gusta la cerbeza
-------------------- arriba tololos al poder
|
| TvK10 |
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
yo he probado la san miguel, es la unica ke he probado y no me gusta, aunke solo tengo 14 años
-------------------- |
| meme55 |
Escrito el Jul 31 2007, 09:00 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
A mi no me gusta la cerveza,y es que tengo tan mala folla( haciendo honor a los de mi tierra, ya que hay un dicho que la gente de grana, somos la gente de la mala folla) que no puedo tomar nada de alcohol, incluso las bajas en alcohol me sientan mal, asi que cuando la gente esta anima en una fiesta, no les puedo seguir,os imaginais, soy la que anima el cotarro
-------------------- ![]() |
| DILANDU__01 |
Escrito el Oct 12 2007, 10:29 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 9.382 Registrado: 9-October 07 |
MMMM LA INCONDICIONAL CHEVE BUENO PUES USTEDES AFORTUNADOS COMPAÑEROS ESTAN MAS CERCA DEL ORIGEN DE ESTA FANTASTICA BEBIDA PERO YO COMO BUEN MEXICANO ME QUEDEO DE ESTE LADO DEL CHARCO CON UNA CERVESA INDIO PASIFICO O LEON
SALUDOS |
| arag |
Escrito el Oct 12 2007, 11:34 PM
|
||
|
-------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| Apocalypto |
Escrito el Oct 17 2007, 07:33 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
La verdad a mi megustan todas, pero falta esa opcion en la encuesta mientras tenga alcohol yo soy feliz no importa cual sea Saludos Apocalypto y salud |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|