Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

ICEman

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Para Aquellos Que Esten Cansados De Su Empleo
nusheas
Publicado: May 11 2007, 01:17 AM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.169

Hola, me gustaria compartir con aquellos que esten cansados de su empleo, como es mi situacion ,el negocio que estoy comenzando por internet, el cual me parece bastante interesante, para ayudarles a salir de su situacion actual y poder dejar su empleo más adelante. Contacta conmigo si quieres.
Un saludo,
Maria

PMEmail Poster
arag
Publicado: May 11 2007, 07:07 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

QUOTE (nusheas @ May 11 2007, 02:17 AM)
Hola, me gustaria compartir con aquellos que esten cansados de su empleo, como es mi situacion ,el negocio que estoy comenzando por internet, el cual me parece bastante interesante, para ayudarles a salir de su situacion actual y poder dejar su empleo más adelante. Contacta conmigo si quieres.
Un saludo,
Maria

Tendras que exponer este negocio en el foro ,de no ser asi estas infringiendo la norma nº 9:

Está completamente prohibido usar estos Foros para la difusión de anuncios o spots publicitarios, así­ como recomendar páginas web sin razón justificada. No se puede anunciar de forma continua una página que no ofrezca nada novedoso, así­ como ofertas engañosas de cualquier tipo. Siempre deberá guardarse una relación directa con el mensaje inicial y el foro en el que se publique.

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0366 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes