Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

yo_luna

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Sondeo., ¿Que prefieres Tierra, Mar o Aire?
Lexus
Publicado: May 12 2007, 03:20 AM
Quote Post

Guionista

Grupo: Banned
Miembro nº: 9.136

Hola chicos.

Creo que es una buena idea ver que medio de locomoción preferimos a la hora de viajar y a ver cual de estos tres es el más votado por todos nosotros.

Yo particularmente voto por la opción del Mar (crucero) ya que tienes todo tipo de movilidad y distracciones en este medio y es muy agradable.

¿Y tu cual prefieres Tierra, Mar o Aire?

Animo chicos a ver cual es el que más nos gusta thumbsup.gif

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: May 15 2007, 10:48 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

Mi voto va por: "Tierra",sobre todo si conduzco yo y para viajes medios/cortos,pero claro para viajes muy largos ....no puedes elegir este ..... whistling.gif

arag

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Fly
Publicado: May 15 2007, 01:18 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 2.604

Pufff a mi que no me metan por aire o por mar, yo estoy mas seguro con los pies en la tierra biggrin.gif

--------------------
PMEmail Poster
Juanjillo
Publicado: May 15 2007, 04:06 PM
Quote Post

Actor secundario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4.842

Desde el año 1995, mis vacaciones son transoceánicas. Es que soy muy cómodo y me gusta que me lo den todo hecho. Eso sí, buenos hoteles. Procuro ir a paises que tengan algo que ver.En las minivaciones por la Península prefiero mi coche. Me gusta el avión para desplazamientos largos (mas de 3.000 Km). En Diciembre del 2006 realicé mi primer crucero por las Antillas Holandesas. En Junio próximo lo haré por las ciudades Bálticas. Son unas vacaciones un poco a la carrera, pero te dá la opción de visitar 6 ó 7 paises ó ciudades en muy poco tiempo. Ya sé que no es lo mejor, pero para dedicar mas tiempo a ello, se necesita también mas €.
PMEmail Poster
Lexus
Publicado: May 15 2007, 04:42 PM
Quote Post

Guionista

!!! Mammma mia !!! Juanjillo.

Desde el año 1995, mis vacaciones son transoceánicas. Es que soy muy cómodo y me gusta que me lo den todo hecho. Eso sí, buenos hoteles. Procuro ir a paises que tengan algo que ver.En las minivaciones por la Península prefiero mi coche. Me gusta el avión para desplazamientos largos (mas de 3.000 Km). En Diciembre del 2006 realicé mi primer crucero por las Antillas Holandesas. En Junio próximo lo haré por las ciudades Bálticas. Son unas vacaciones un poco a la carrera, pero te dá la opción de visitar 6 ó 7 paises ó ciudades en muy poco tiempo. Ya sé que no es lo mejor, pero para dedicar mas tiempo a ello, se necesita también mas €.

Menudo curriculum de tus viajes, !! quien pudiera !!, me alegro por ti porque creo que viajar es una de las pocas cosas que realmente hace que nos olvidemos de todo durante esos dias.

Un saludo bye1.gif thumbsup.gif

--------------------
PMEmail Poster
arag
Publicado: May 15 2007, 05:02 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

QUOTE (Juanjillo @ May 15 2007, 05:06 PM)

Menuda envidia.....Juanjillo sleepy.gif sleepy.gif ,quien pudiera,1º tendre que buscar algun canguro ,unos dias de vacaciones y ahorrar un monton de € para ese tipo de viajes bye2.gif

salu2 arag wink.gif

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Juanjillo
Publicado: May 16 2007, 03:11 PM
Quote Post

Actor secundario

Miembro nº: 4.842

Bueno chicos, es que yo ahora estoy Jubileta (61 añitos) y mi costilla aún trabaja. Antes siempre hemos podido escoger la temporada de vacaciones haciendolas coincidir. Nuestra filosofía es que "no queremos ser los mas ricos del cementerio" y por ello tenemos las maletas preparadas por si las moscas (para los viajes)
PMEmail Poster
Lexus
Publicado: May 16 2007, 06:29 PM
Quote Post

Guionista

Bueno chicos, es que yo ahora estoy Jubileta (61 añitos) y mi costilla aún trabaja. Antes siempre hemos podido escoger la temporada de vacaciones haciendolas coincidir. Nuestra filosofía es que "no queremos ser los mas ricos del cementerio" y por ello tenemos las maletas preparadas por si las moscas (para los viajes)

Opino lo mismo que tu Juanjillo, como bien comentas para viajar al cementerio (que viaje el que que quiera), mientras tanto aprovechemos las ventajas que nos da la vida.

!! Un brindis por ti Juanjilllo !!

Un saludo bye1.gif Lexus

--------------------
PMEmail Poster
Lexus
Publicado: May 31 2007, 09:19 PM
Quote Post

Guionista

¿Que le está pasando a este hilo?, seguro que cuando vais de vacaciones lo haceis con algún medio de locomoción.

Venga, animaros un poco thumbsup.gif

--------------------
PMEmail Poster
meme55
Publicado: Jul 12 2007, 07:32 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 9.177

yo tierra me gusta pisar firme thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
lagarteando
Publicado: Sep 19 2007, 02:38 AM
Quote Post

Doble
**

Miembro nº: 9.352

Tierra, mientras pueda, sólo tierra.
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0486 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes