|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| Lexus |
Publicado: May 12 2007, 03:20 AM
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
Hola chicos.
Creo que es una buena idea ver que medio de locomoción preferimos a la hora de viajar y a ver cual de estos tres es el más votado por todos nosotros. Yo particularmente voto por la opción del Mar (crucero) ya que tienes todo tipo de movilidad y distracciones en este medio y es muy agradable. ¿Y tu cual prefieres Tierra, Mar o Aire? Animo chicos a ver cual es el que más nos gusta -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: May 15 2007, 10:48 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Mi voto va por: "Tierra",sobre todo si conduzco yo y para viajes medios/cortos,pero claro para viajes muy largos ....no puedes elegir este .....
arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Fly |
Publicado: May 15 2007, 01:18 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 730 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Pufff a mi que no me metan por aire o por mar, yo estoy mas seguro con los pies en la tierra
-------------------- |
| Juanjillo |
Publicado: May 15 2007, 04:06 PM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Desde el año 1995, mis vacaciones son transoceánicas. Es que soy muy cómodo y me gusta que me lo den todo hecho. Eso sí, buenos hoteles. Procuro ir a paises que tengan algo que ver.En las minivaciones por la Península prefiero mi coche. Me gusta el avión para desplazamientos largos (mas de 3.000 Km). En Diciembre del 2006 realicé mi primer crucero por las Antillas Holandesas. En Junio próximo lo haré por las ciudades Bálticas. Son unas vacaciones un poco a la carrera, pero te dá la opción de visitar 6 ó 7 paises ó ciudades en muy poco tiempo. Ya sé que no es lo mejor, pero para dedicar mas tiempo a ello, se necesita también mas €.
|
| Lexus |
Publicado: May 15 2007, 04:42 PM
|
||
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
!!! Mammma mia !!! Juanjillo.
Menudo curriculum de tus viajes, !! quien pudiera !!, me alegro por ti porque creo que viajar es una de las pocas cosas que realmente hace que nos olvidemos de todo durante esos dias. Un saludo -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
| arag |
Publicado: May 15 2007, 05:02 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Menuda envidia.....Juanjillo salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Juanjillo |
Publicado: May 16 2007, 03:11 PM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Bueno chicos, es que yo ahora estoy Jubileta (61 añitos) y mi costilla aún trabaja. Antes siempre hemos podido escoger la temporada de vacaciones haciendolas coincidir. Nuestra filosofía es que "no queremos ser los mas ricos del cementerio" y por ello tenemos las maletas preparadas por si las moscas (para los viajes)
|
| Lexus |
Publicado: May 16 2007, 06:29 PM
|
||
Opino lo mismo que tu Juanjillo, como bien comentas para viajar al cementerio (que viaje el que que quiera), mientras tanto aprovechemos las ventajas que nos da la vida. !! Un brindis por ti Juanjilllo !! Un saludo -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
| Lexus |
Publicado: May 31 2007, 09:19 PM
|
¿Que le está pasando a este hilo?, seguro que cuando vais de vacaciones lo haceis con algún medio de locomoción.
Venga, animaros un poco -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Jul 12 2007, 07:32 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.467 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
yo tierra me gusta pisar firme
-------------------- ![]() |
| lagarteando |
Publicado: Sep 19 2007, 02:38 AM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 9.352 Registrado: 19-September 07 |
Tierra, mientras pueda, sólo tierra.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|