|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (3) [1] 2 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: May 15 2007, 07:15 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.452 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Enga ya podeis poner el tipo de animal que os gustaria ...
![]() Animaos y poner vuestra mascota preferida arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Lexus |
Publicado: May 15 2007, 03:09 PM
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
Parece ser que coincidimos con el animal, los perros nordicos.
La fotografia es de internet, pero este perro es el que tengo en casa y se llama Black y es un Saboyedo. ![]() Venga chicos a ver esas mascotas, que suguro que os gusta alguna. Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: May 22 2007, 05:13 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Hola amigos yo tambien quiero q conozcais a mi mascota, se llama Lucas como es evidente a mi me gustan mas los felinos, aunque cualquier animal me gusta(menos los q se arrastran) tiene muy buen caracter, cariñoso, en septiembre cumple 6 años.
Me gustaria poner su foto pero no se como hacerlo, me gustaria q me lo explicarais, por cierto vuestros perros son muy lindos!! Gracias. -------------------- ![]() |
| TvK10 |
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
hola! me encantan los perros, TODOS LOS PERROS, amo a los animales y sobre todo a los perros, tengo un caniche blanco y enano
Aqui os dejo una foto de él conmigo, no sale muy bien porque vio la puerta abierta y queria escapar jaja Antes tenia mas fotos, pero formate el pc... salu2! -------------------- |
| arag |
Publicado: May 22 2007, 08:28 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.452 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Tienes 2 opciones,para hacerlo desde una pag de internet:una pinchar en [IMG] pegas la direccion url de la pag y otra vez [IMG] . Otra si es desde una imagen que esta en tu pc,tienes que emplear el Hosting http://imageshack.us/ y emplear susu opciones.Examinar>pinchas imagen que quieras >abrir>Host it>empleas la opcion que quieras: Thumbnail for forums(1) o Hotlink for forums (1),las mas utilizadas,puedes ir "Pruebas y Testeos y hacer tus inventos(siempre antes previsualizar para ver como te ha quedado,antes de postear definitivamente arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| meme55 |
Publicado: May 31 2007, 05:40 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
E s imposible q ponga las fotos, y es q esto de los ordenadores no es lo mio,tengo q esperar a q venga mi hijo de Graná ,asi q hasta q no termine los examenes no hay ná q hacer. Cuando por fin lo consiga, tengo varias, la q mas ilucion me hace es enseñaros Montefrio es pequeño,tiene unas vistas preciosas,las mas emblemeticas son la iglesia de la Encarnacion( es total mente redonda, solo hay otra en Italia la construyo Diego de Siloe) luego esta la Villa ,se construyo en 1352 y la iglesia de San Antinio , otro dia os enumero los q faltan.Y es q me da una pelucilla hablar de mi Montefrio, segun por la carretera q se entre al pueblo, se ve totalmente diferente , si entras por la de alcala la real(pues Montefrio linda con dos provicias: Jaen y Cordoba) el pueblo parece un Belen, si entras por la carretera de Tocon el pueblo se ve metido entre montañas.Bueno os dejo q quizas me he puesto demasiao sentimental.
Hasta luego -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: May 31 2007, 11:09 PM
|
||
|
Venga meme una ayudica para que no te enfades y todos podamos ver ese pueblo tan majo: Montefrio ![]() ![]() ![]() espero te hayan gustado,a mi la ultima me ha encantado arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| meme55 |
Publicado: Jun 1 2007, 07:00 PM
|
Muchas gracias arag,
-------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jun 1 2007, 07:08 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues muy bonitas las fotos de Montefrio meme55 a ver si me invitas a pasar un fin de semana que aqui en Madrid no se ven esos montes.
![]() Mis -------------------- |
| TvK10 |
Publicado: Jun 3 2007, 09:38 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
wow que precioso!!
-------------------- |
| TvK10 |
Publicado: Jun 14 2007, 07:01 PM
|
mirar que bonito mi perro!!
![]() que me decis!! -------------------- |
| arag |
Publicado: Jun 14 2007, 07:22 PM
|
|
Pues lo siento pero es de las razas que menos me gustan por su apariencia,que se le va hacer ,a gustos ,colores....
Este si me gusta mas... ![]() Labrador Retriever arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
| Mis |
Publicado: Jun 17 2007, 01:57 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues el labrador es muy bonito de pequeño pero luego...
Mis Mensaje modificado por Mis el Jun 17 2007, 02:00 AM -------------------- |
| TvK10 |
Publicado: Jun 17 2007, 08:10 AM
|
||||
creo..que a partir de ahora nos vamos a llevar mal..
creo..que a partir de ahora nos vamos a llevar 10
-------------------- |
||||
| Mis |
Publicado: Jul 1 2007, 09:10 PM
|
Eso esta hecho compañero
Mis Mensaje modificado por Mis el Jul 1 2007, 09:10 PM -------------------- |
Páginas: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|