Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

Arishimura

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (3) [1] 2 3  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿que Animal Elegirias De Mascota?
arag
Publicado: May 15 2007, 07:15 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

Enga ya podeis poner el tipo de animal que os gustaria ... whistling.gif ,si tengo alguna vez seria seguramente un perro,me encantan estos animales,hay muchas razas que me gustan,pero de los que ultimamente mas me han llamado la atencion son los Husky

user posted image

Animaos y poner vuestra mascota preferida wink.gif si poneis una fotico mejor que mejor thumbsup.gif

arag

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Lexus
Publicado: May 15 2007, 03:09 PM
Quote Post

Guionista

Grupo: Banned
Miembro nº: 9.136

Parece ser que coincidimos con el animal, los perros nordicos.

La fotografia es de internet, pero este perro es el que tengo en casa y se llama Black y es un Saboyedo.

user posted image

Venga chicos a ver esas mascotas, que suguro que os gusta alguna.

Un saludo thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
meme55
Publicado: May 22 2007, 05:13 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 9.177

Hola amigos yo tambien quiero q conozcais a mi mascota, se llama Lucas como es evidente a mi me gustan mas los felinos, aunque cualquier animal me gusta(menos los q se arrastran) tiene muy buen caracter, cariñoso, en septiembre cumple 6 años.
Me gustaria poner su foto pero no se como hacerlo, me gustaria q me lo explicarais, por cierto vuestros perros son muy lindos!!
Gracias.

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
TvK10
  Publicado: May 22 2007, 05:22 PM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.155

hola! me encantan los perros, TODOS LOS PERROS, amo a los animales y sobre todo a los perros, tengo un caniche blanco y enano lmaosmiley.gif se llama Niebla y es macho(mi hermana le puso ese nombre sadsmiley02.gif jeje) y tiene 5 añitos ya!
Aqui os dejo una foto de él conmigo, no sale muy bien porque vio la puerta abierta y queria escapar jaja lol.gif lol.gif

user posted image
Antes tenia mas fotos, pero formate el pc...

salu2! bye1.gif smile.gif

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
arag
Publicado: May 22 2007, 08:28 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Me gustaria poner su foto pero no se como hacerlo, me gustaria q me lo explicarais

Tienes 2 opciones,para hacerlo desde una pag de internet:una pinchar en [IMG] pegas la direccion url de la pag y otra vez [IMG] .

Otra si es desde una imagen que esta en tu pc,tienes que emplear el Hosting http://imageshack.us/ y emplear susu opciones.Examinar>pinchas imagen que quieras >abrir>Host it>empleas la opcion que quieras: Thumbnail for forums(1) o Hotlink for forums (1),las mas utilizadas,puedes ir "Pruebas y Testeos y hacer tus inventos(siempre antes previsualizar para ver como te ha quedado,antes de postear definitivamente thumbsup.gif

arag bye1.gif

--------------------

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
meme55
Publicado: May 31 2007, 05:40 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

E s imposible q ponga las fotos, y es q esto de los ordenadores no es lo mio,tengo q esperar a q venga mi hijo de Graná ,asi q hasta q no termine los examenes no hay ná q hacer. Cuando por fin lo consiga, tengo varias, la q mas ilucion me hace es enseñaros Montefrio es pequeño,tiene unas vistas preciosas,las mas emblemeticas son la iglesia de la Encarnacion( es total mente redonda, solo hay otra en Italia la construyo Diego de Siloe) luego esta la Villa ,se construyo en 1352 y la iglesia de San Antinio , otro dia os enumero los q faltan.Y es q me da una pelucilla hablar de mi Montefrio, segun por la carretera q se entre al pueblo, se ve totalmente diferente , si entras por la de alcala la real(pues Montefrio linda con dos provicias: Jaen y Cordoba) el pueblo parece un Belen, si entras por la carretera de Tocon el pueblo se ve metido entre montañas.Bueno os dejo q quizas me he puesto demasiao sentimental.
Hasta luego

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
arag
Publicado: May 31 2007, 11:09 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

QUOTE (meme55 @ May 31 2007, 06:40 PM)
E s imposible q ponga las fotos, y es q esto de los ordenadores no es lo mio,tengo q esperar a q venga mi hijo de Graná ,asi q hasta q no termine los examenes no hay ná q hacer. Cuando por fin lo consiga, tengo varias, la q mas ilucion me hace es enseñaros Montefrio es pequeño,tiene unas vistas preciosas,las mas emblemeticas son la iglesia de la Encarnacion( es total mente redonda, solo hay otra en Italia la construyo Diego de Siloe) luego esta la Villa ,se construyo en 1352 y la iglesia de San Antinio  , otro dia os enumero los q faltan.Y es q me da una pelucilla hablar de mi Montefrio, segun por la carretera q se entre al pueblo, se ve totalmente diferente , si entras por la de alcala la real(pues Montefrio linda con dos provicias: Jaen y Cordoba) el pueblo parece un Belen, si entras por la carretera de Tocon el pueblo se ve metido entre montañas.Bueno os dejo q quizas me he puesto demasiao sentimental.
Hasta luego

Venga meme una ayudica para que no te enfades y todos podamos ver ese pueblo tan majo:

Montefrio

user posted image

user posted image

user posted image

espero te hayan gustado,a mi la ultima me ha encantado yes.gif yes.gif yes.gif

arag

--------------------

user posted image

user posted image
user posted image
PMEmail Poster
meme55
Publicado: Jun 1 2007, 07:00 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Muchas gracias arag,

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
Mis
Publicado: Jun 1 2007, 07:08 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Miembro nº: 9.147

Pues muy bonitas las fotos de Montefrio meme55 a ver si me invitas a pasar un fin de semana que aqui en Madrid no se ven esos montes. thumbsup.gif Y volviendo al hilo aqui os dejo una foto para que veais peaso fiera que tengo por can, es de la mismita raza del de la imagen fox terrier de pelo largo y todo el mundo que lo ve me lo quiere comprar para la caza pero... va a ser que no. Por cierto se llama Joker y hace honor a su nombre porque esta mas loco que una cabra del monte, je je saludos foreros.

user posted image

Mis bye1.gif

--------------------
PM
TvK10
Publicado: Jun 3 2007, 09:38 AM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

wow que precioso!! lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif ya me dejaras acariciarlo un ratito blushsmiley.gif aunque me gusta mas el mio whistling.gif whistling.gif

--------------------
user posted image
TvK10
Publicado: Jun 14 2007, 07:01 PM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

mirar que bonito mi perro!!

user posted image

que me decis!! lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif

--------------------
user posted image
arag
Publicado: Jun 14 2007, 07:22 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Pues lo siento pero es de las razas que menos me gustan por su apariencia,que se le va hacer ,a gustos ,colores....

Este si me gusta mas...

user posted image

Labrador Retriever

arag yes.gif

--------------------

user posted image

user posted image
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Jun 17 2007, 01:57 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Pues el labrador es muy bonito de pequeño pero luego... sleepy.gif . TvK10 tu perro parece simpatico aparenta un algodoncito je je je le queda bien el nombre de niebla de todos modos yo me quedo con mi Joker. thumbsup.gif Saludos compañeros.

Mis bye1.gif

Mensaje modificado por Mis el Jun 17 2007, 02:00 AM

--------------------
PM
TvK10
Publicado: Jun 17 2007, 08:10 AM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Pues lo siento pero es de las razas que menos me gustan por su apariencia,que se le va hacer ,a gustos ,colores....
creo..que a partir de ahora nos vamos a llevar mal.. dry.gif laugh.gif laugh.gif
TvK10 tu perro parece simpatico aparenta un algodoncito je je je le queda bien el nombre de niebla
creo..que a partir de ahora nos vamos a llevar 10 lmaosmiley.gif

--------------------
user posted image
Mis
Publicado: Jul 1 2007, 09:10 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Eso esta hecho compañero thumbsup.gif laugh.gif

Mis bye1.gif

Mensaje modificado por Mis el Jul 1 2007, 09:10 PM

--------------------
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (3) [1] 2 3  Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0489 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes