|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (4) « Primera ... 2 3 [4] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| calvo |
Publicado: Nov 13 2008, 07:36 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 12.517 Registrado: 13-November 08 |
hola soy nuevo en esto megustaria que alguien me diera alguna receta de salmon para aperitivo
|
| arag |
Publicado: Nov 13 2008, 10:44 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.926 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Bienvenido al foro,puedes pasarte por este enlace:Recetas de salmon Puedes presentarte aqui: http://www.forosdetodo.com/foros/foro-53-presentate.html salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Lo_lo |
Publicado: Dec 1 2008, 06:42 PM
|
||
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 12.644 Registrado: 15-November 08 |
Que bueno arag, pues si puedes no te lo pierdas el día 8 a las 22 mi madre sale en TV aragon haciendo una migas de pastor -------------------- |
||
| Lo_lo |
Publicado: Dec 1 2008, 07:18 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 12.644 Registrado: 15-November 08 |
Bueno esto de un cursillo que hice para una asociación de amas de casa
Hojaldre de manzana y pera al vino tinto sobre mermelada de fresas Ingredientes para 4 personas 400 gr de manzana tipo Golden Smith (acida) 400 gr de pera tipo conference o limonera. 200 gr de azúcar 1 litro de vino tinto 200 gr de mantequilla 250 gr de mermelada de fresas Una pieza (sabana) de masa de hojaldre ![]() Elaboración Pelar las peras y cortarlas por la mitad y vaciar de las semillas, poner en una olla con el vino y el azúcar dejar al fuego (medio alto) hasta reducir y quedar a moso caramelo. Pelar las manzanas y cortar por la mitad y vaciar de semillas, ponerlas en una sartén a fuego medio junto con la mantequilla hasta que queden bien pochadas. En un molde poner la masa de hojaldre sin trabajarla, dejar a escurrir bien de caldo la mermelada de fresa, extender sobre el hojaldre la mermelada de fresas. Y disponer sobre la mermelada alternadas manzanas y peras. Meter al horno a 180 º durante 30 minutos. Servir frío. ![]() Crema Pastelera Es una crema base par uso y relleno de cualquier pastel y de frutas, puede añadirse ralladura de limón, naranja, canela, etc. Pero ya no sería crema pastelera pura. Ingredientes sobre un litro de leche. Un litro de leche 150 gr de maizena o 130 de harina, de usar harina normal es conveniente tamizarla. 9 yemas de huevo 300 gr de azúcar Una punta de colorante, si queremos darle un color más amarillo de huevo. Elaboración En un vol grande poner todo, y con un mini pimer mezclarlo bien a velocidad rápida durante 8 minutos. Poner al fuego en una olla, toda la mezcla y llevarlo a ebullición sin dejar de darle vueltas con un batidor o varilla, hasta que comience a hervir, retirar al comenzar a hervir y extenderla sobre otro recipiente preferentemente rectangular tipo rustidera, dejar enfriar. Además de para pasteles una aplicación muy original y exquisita, es emplearla en una ensalada de frutas (macedonia) -------------------- |
| arag |
Publicado: Dec 1 2008, 09:21 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.926 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Si me acuerdo ,no dudes que vere el programa,espero sea por la tarde porque con la loteria...Creo que podrias dar mucho ambiente al foro de gastronomia. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Arishimura |
Publicado: Dec 7 2008, 04:42 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Miembro nº: 12.659 Registrado: 15-November 08 |
TT_TT no me puedo creer que haya topado con este foro, yo, que he empezado la dieta en el peor momento del mundo, en Navidad... siiii, esa soy yo, la que afronta retos no imposibles, sino absurdos.
*Toma nota de todo esto para cuando baje las lorzas* *.* que buen subforooo!!! -------------------- |
| Lo_lo |
Publicado: Dec 8 2008, 03:46 PM
|
|
gracias arag, algo ire subiendo, ¿que lotería?
Arishimura, tu tranquila que todo no hace lorzas y un remedio casaro, para los excesos, hay en el mercado muchos productos para diluir grasas, pero hay otros remedios caseros, son la infusiones de ortiga, que ademas tb tiene propiedaes "eroticas" http://www.botanical-online.com/lesortigues7castella.htm -------------------- |
| arag |
Publicado: Dec 8 2008, 07:24 PM
|
||
|
Me confundi la hora con el dia,ya perdonaras...como es esta noche ,si tengo un ratin ,lo vere,aunque sea en el intermedio de C.S.I Miami . Habra que probar el tema de las ortigas,haber que tal va..me hace falta por el colesterol.Aunque me han dicho que consiga lecitina de soja y unos Danacol durante 10/15 dias y es mano de santo.Tambien lo probare. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| Lo_lo |
Publicado: Dec 8 2008, 07:40 PM
|
||||
|
Pero no lo pruebes junto, pues no sabrás quién te beneficio...y date más tiempo, de todas maneras vaya amistades que te buscas, joder mira que juntarte con el colesterol ya te vale -------------------- |
||||
| arag |
Publicado: Dec 8 2008, 07:52 PM
|
||
|
Una pena ,es como una sombra que me persigue,la verdad es que es vagueza xddd,tengo que empezar con la lecitina y demas...de una vez y dejar las chuches porque los trigliceridos van que vuelan. Esta noche estare al tanto de la tele ,haber si veo a tu familiar (madre creo),seguro que si porque el Horacio siempre empieza a 22:30 salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| Arishimura |
Publicado: Dec 13 2008, 02:29 AM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Miembro nº: 12.659 Registrado: 15-November 08 |
Vaya con la ortiga, va a ser como el ajo, que tiene muchísimas propiedades importantes para la salud.
A por la ortiga entonces!! gracias -------------------- |
Páginas: (4) « Primera ... 2 3 [4] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|