Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

probaros68

Páginas: (2) 1 [2]  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Trucos De Cocina
tabata16
Publicado: Apr 24 2008, 02:56 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.694

Trucos:
Como madurar los aguacates :
si quieres madurar los aguacates para usar al dia siguiente ,solo tienes que calentar el horno a temperatura baja por 10 minutos ,envuelves los aguacates en papel de periodico ,por separado y dejalos dentro toda la noche y vas a ver como al dia siguiente los podras comer ,si es que no le faltara mucho por madurar dejalo en el horno por un par de horas
Guardar las yemas de huevo :
si despues de usar las claras para un postre o receta ,no tires las yemas y guardalas de la siguiente manera ,colocarlas en un plato hondo y agrega suficiente agua purificada hasta que esten cubiertas completamente ,meterlas en la nevera y cuando se vaya a usar solo se tendra que que colar el liquido .
Para que no crezca ningun insecto en las harinas :
,solo se tiene que meter el paquete en la nevera y una vez este bien fria ,sacarla ,y despues guardarla en un recipiente de metal con tapa ,y veras como no crecera ningun insecto

Mensaje modificado por tabata16 el Apr 24 2008, 03:14 PM

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
Arishimura
Publicado: Dec 7 2008, 04:45 PM
Quote Post

Actor de reparto

Grupo: Miembros
Miembro nº: 12.659

Igual es una bobada y ya todo el mundo lo sabe, pero bueh, ahí lo pongo:

Para que no te piquen los ojos cando cortas cebollas: a mi lo único que me sirve es ponerla mucho rato antes en la nevera y cortarla cuando está muy fría, pican un poquito aún, pero ni la mitad que si la picas cuando está a temperatura ambiente.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
sanz.merche
Publicado: May 5 2009, 12:11 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Miembro nº: 21.674

La verdad es que mi madre no era muy buena cocinera y mi abuela vivía en otyra ciudad así que yo los trucos los aprendo de internet. Una de las páginas que más me gusta para trucos de cocina, recetas y demás es la de Gallina Blanca. Aquí tenéis el link a trucos (en vídeo) como:
- Mejorar las sopas con toppings http://www.gallinablanca.es/videos/mejorar...n-toppings.aspx
- Romper los huevos http://www.gallinablanca.es/videos/truco-p...er-huevos-.aspx
- Evitar que se pegue la masa congelada http://www.gallinablanca.es/videos/evitar-...-congelada.aspx

Mi favorito es el de conservar aguacates: http://www.gallinablanca.es/videos/conservar-aguacates.aspx

Me recomendó una amiga esta web y la verdad es que está genial. Me gusta mucho la idea de que no pongan sólo fotitos de sus productos y pongan cosas que nos sirven a la gente normal.

PMEmail Poster
tragosyafines
Publicado: Sep 19 2009, 02:33 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Grupo: Validating
Miembro nº: 28.672

Hola te cuento que soy una apasionada de la gastronomía y me interesa aprender, buscar y estar continuamente actualizada en lo vinculado a las recetas, trucos, ideas, sugerencias, etc.
Si te interesa te paso mi página de recetas a ver si te ayuda.
Espero tus comentarios y sugerencias.
Un beso
www.tragosyafines.com
PMEmail Poster
Lorelay
  Publicado: Dec 7 2009, 07:32 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Miembro nº: 33.128

Hola a tod@s,

me gustaria compartir con vosotros un truco para que aunque uno no sepa mucho de cocina quede como un chef, en concreto unas especies, de la marca Nomu, existen un monton de tipos, yo he probado las SEAFOOD, ideal para esta epoca del año para sazonar pues eso todos los mariscos, son increibles, aunque mas caras de lo habitual eso si, pero cunden muchisimo y creo que mercen la pena, yo las compro en internet, que ademas también ofrece consejos y recetas os la dejo:

http://www.degustam.com

ah! si consultais el aparto de aceites, los aceites aromatizados tienen muy buena pinta y creo que algunas de las recetas merecen la pena.

PMEmail Poster
liza
  Publicado: Dec 15 2009, 04:37 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Miembro nº: 33.581

thumbsup.gif bleh.gif no yo no me mato cocinando porque tengo a uno de los mejore amigos para que me ayude con este tipo de cosas cuando no tengo tiempo de cocionar o simplemente no tengo ganas o solo porque quiero darme un gustito para salir de la rutina como Taco Bell es algo astral, mis amigos y yo lo disfrutamos....[COLOR=green][FONT=Impact]
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (2) 1 [2]  Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.1528 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes