|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Yan han salido las nominaciones de la cadena norteamericana MTV y queria compartirlo con vosotros para q me digais q os parecen!! (pliss queiro opiniones)!!!
Mejor película: 300 Blades of Glory Borat Pequeña Miss Sunshine Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte Mejor actuación: Gerard Butler, 300 Johnny Depp, Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte Keira Knightley, Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte Jennifer Hudson, Soñadoras Beyoncé Knowles, Soñadoras Will Smith, En Busca de la Felicidad Actuación Revelación: Emily Blunt, El Diablo viste a la Moda Abigail Breslin, Pequeña Miss Sunshine Lena Headey, 300 Columbus Short, Stomp the Yard Jaden Smith, En Busca de la Felicidad Justin Timberlake, Alpha Dog Mejor actuación cómica: Emily Blunt, El Diablo viste a la Moda Sacha Baron Cohen, Borat Will Ferrell, Blades of Glory Adam Sandler, Click Ben Stiller, Una Noche en el Museo Mejor beso: Cameron Diaz y Jude Law, El Descanso Will Ferrell y Sacha Baron Cohen, Ricky Bobby Columbus Short y Meagan Good, Stomp The Yard Mark Wahlberg y Elizabeth Banks, Invincible Marlon Wayans y Brittany Daniel, Chiquito pero Peligroso Mejor villano: Tobin Bell, El Juego del Miedo III Jack Nicholson, Los Infiltrados Bill Nighy, Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte Rodrigo Santoro, 300 Meryl Streep, El Diablo viste a la Moda Mejor pelea: Jack Black y Héctor Jiménez vs. Los Duendes (Lucha libre), Nacho Libre Gerard Butler vs. The Uber Immortal (Batalla entre Persia y Esparta), 300 Sacha Baron Cohen vs. Ken Davitian (Lucha nudista), Borat Will Ferrell vs. Jon Heder (Pelea sobre Hielo), Blades of Glory Uma Thurman vs. Anna Faris (Pelea de superchicas), Mi Súper Ex-Novia Mejor película de la próxima temporada que aún no hemos visto: Los Cuatro Fantásticos y el Silver Surfer (15 de junio) El Regreso de Todopoderoso (22 de junio) Transformers (4 de julio) Harry Potter y la Orden del Fénix (13 de julio) Hairspray (20 de julio) Una Pareja Explosiva 3 (10 de agosto) -------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: May 22 2007, 02:52 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Voy a empezar yo misma! Creo q han faltado nominaciones muy esperadas (por lo menos para mi) como por ejemplo, Infiltrados como mejor pelicula (ya se q estos premios no son prestigiosos pero esta peli a gustado mucho a todo el mundo, especialmente a los jovenes) en mejor beso vuelvo a la misma peli, en Infiltrados Leo DiCaprio se daba un pedazo de beso con la actriz Vera Farmiga!!! me ha decepcionado eso tambien
Me gustaria q opinarais sobre este tema ya q para mi el cine es algo esencial!! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|