Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

ICEman

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Afrodisiacos Naturales, Ellas/Ellos
arag
  Publicado: May 23 2007, 08:18 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

Son algunos de los frutos,flores,aromas...que podemos utilizar para mejorar nuestras relaciones de pareja.Espero os sirva para algunas ocasiones

-Dátiles. Están cargados de energía y minerales. Son excelentes para tratar la fatiga

- Pipas de calabaza. Son especialmente ricas en zinc. Esencial para la producción de esperma fértil, además de proteger la próstata y actuar como antioxidante.

- Ostras. Excelente para la producción de esperma y el manteniendo de la potencia sexual masculina.

- Canela. Es un enérgico tonificante y estimulante del aparato circulatorio. "Calienta" el organismo.

- Ajedrea. Usada desde tiempos inmemoriales para estimular sexualmente, e incluso prohibida su plantación en los conventos de la Edad media.

- Menta. Un tradicional afrodisíaco que quizá deba su poder al hecho de generar calor a nivel interno y mejorar la circulación. La menta piperita es un buen tónico general para recargar la energía vital.

- Perejil. Utilizado en pociones para "animar a la mujer". El perejil también estimula la circulación, aumenta la energía y es muy nutritivo.

Potenciadores naturales

- Gingseng. Sirve para aumentar la energía sexual, sobre todo en los casos en que la falta de deseo se asocia con el estrés y una sensación general de debilidad y fatiga. Funciona tanto en el hombre como en la mujer.

- Maca. Posee sustancias similares a los estrógenos naturales, lo que hace que se indique como regulador de las funciones sexuales. Además de fortalecer aumenta la fertilidad en ambos sexos.

- Guaraná. Actúa sobre el cerebro, disminuyendo la sensación de fatiga y estimulando también la circulación y el aparato respiratorio. Se recomienda sobre todo a personas de edad. Posee una ligera acción diurética.

- Damiana. Provoca una erección más sensible. Hay que tener en cuenta que a dosis elevadas puede resultar purgante o producir taquicardias.

- Gingko Biloba. Una planta muy eficaz en el tratamiento de los problemas venosos que, al aumentar la circulación en los capilares, puede contribuir a la mejor calidad de la erección y al orgasmo en ambos sexos. Pos su acción sobre el cerebro, también se recomienda en la falta de apetito sexual asociada a la toma de antidepresivos.

- Ñame. Es un vigorizante general, lo que hace que los hombres del África Occidental lo aprecien especialmente para aumentar la virilidad.

Los aromas contra la frigidez y la impotencia
Nerolí: la flor de azahar.
Bergamota
Magnolia
Canela
Mirra.

Aromas considerados afrodisíacos
Canela
Patchouli
Magnolia
Angélica
Madera de cedro
Cardamomo
Cilantro
Clavo
Ylang ylang
Jazmín
Nerolí
Romero
Rosa
Sándalo
Jengibre

P* espero que a alguien le pueda valer alguno de estos metodos para pasar un dia estupendo whistling.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

arag bye1.gif

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
meme55
Publicado: Jul 20 2007, 11:29 AM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 9.177

cuanta informacion, por mi parte te lo agradezco, pero estoy en plena menoupasia y casi lo que no quiero es hablar del tema,
menos mal que mi mario no se mete en el foro, que si no me hacia tomarme todas las hiervas juntas
yo espero que llegen tiempos mejores,
un saludo nono.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
Mis
Publicado: Jul 20 2007, 12:11 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Miembro nº: 9.147

Yo soy un poco exceptica con esto de los afrodisiacos, que digo yo que vale que ayuden a mejorar nuestro organismo, que ayuden a la circulacion de la sangre, que estimulen y que te aporten energia y animo, imagino que todo eso unido ayudara mucho pero la creencia de que te tomas algo con un componente afrodisiaco y ¡ala cachondeo! pues mira no me lo creo, pienso que en los denominados afrodisiacos hay bastante influencia de las creencias que tenian nuestros abuel@s y nada mas.
Hablando claro el sexo y el placer estan en el cerebro y aunque estos productos puedan ayudar la parte mas importante esta en uno mismo. Luego esta que ya entremos en un problema de disfuncion o frigidez que ya es otro cantar y se trataria con terapia y medicina, no creo que un afrodisiaco pudiera ayudar en algo tan delicado y especial. Pero bueno esta es mi opinion claro... secret.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
Quien mal desea a su vecino, le viene el suyo de camino.
PM
arag
Publicado: Jul 20 2007, 12:53 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Miembro nº: 9.141

Estoy de acuerdo con lo dicho por Mis,para algunos casos puede que valga si es a traves de la medicina por alguna dificultad fisica o psiquica,pero generalmente esto esta dentro de la mente de cada uno y sobre todo "las ganas" que tengas y el momento adecuado ,ademas de conseguir un entorno propicio: habitacion con flores/velitas/champan...bueno ,bueno no sigo que me emociono.

meme: animate mujer ...es un epoca un poco cambiante pero hay que aprovecharla y si puedes llevarte una alegria pal cuerpo pues mejor whistling.gif hypocrite.gif hypocrite.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

arag(esa recomendacion va por tod@s) laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Jul 20 2007, 01:12 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Miembro nº: 9.147

Eso eso meme55 animo mucho animo ¿vale? lmaosmiley.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
Quien mal desea a su vecino, le viene el suyo de camino.
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0558 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes