|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| arag |
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.452 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
El asturiano ha conseguido el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos.
Hamilton fue segundo y el mejor de Ferrari Raikkonen, que fue quinto. Agradecido por haber sido elegido como mejor deportista español, dice que "pondría a Indurain u otros, seguro que antes de que yo naciera hubo deportistas muy buenos". El piloto asturiano Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) ha realizado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco , disputada en el circuito urbano de Montecarlo. Alonso ha dado su mejor vuelta en 1:16,973, con neumáticos blandos, mejorando en 628 milésimas de segundo el tiempo conseguido por su compañero de equipo y líder del mundial, el británico Lewis Hamilton, que fue segundo con neumáticos duros. El tercer mejor tiempo lo ha conseguido el alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber), a 643 milésimas de segundo, mientras que el cuarto ha sido para el italiano Giancarlo Fisichella (Renault) a 785. El primer Ferrari clasificado ha sido el del finlandés Kimi Raikkonen, en el quinto puesto a 945 milésimas, y su compañero Felipe Massa ha sido octavo a 1.216. Alonso, modesto y honesto Por otro lado, Alonso ha hablado con el diario Marca sobre su elección como el mejor deportista de la historia en la macroencuesta realizada por Antena 3. El asturiano está muy sorprendido con esto, y dice que "si tuviese que elegir yo, no me pondría en primer puesto" , aunque reconoce que "me enorgullece, epro me sorprende". Alonso dice que "pondría a Indurain u otros, porque seguro que antes de que yo naciera hubo deportistas muy buenos". Fuente p* buenas espectativas ahi..esperemos que el domingo acabe asi como minimo... salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|