|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Escrito el May 31 2007, 02:12 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.469 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
A mi me gusto mucho, pero la verdad es q las entregas anteriores me gustaron mas. Lo mejor Johnny Depp y lo peor que le quitaria unos 20 minutos a las cinta!!
Mi voto es de Buena. Hasta luego -------------------- ![]() |
| Mis |
Escrito el Nov 21 2007, 01:02 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.738 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Bueno lo primero quisiera decir que por favo cuando voteis procurar postear una razon o motivo no voteis de forma anonima ya que asi no tiene mucha gracia ¿no creeis? lo digo porque acabo de votar y hay tres votos contando el mio, uno de meme, otro mio y el otro ¿de quien...?
Y como para gustos los colores a mi la tercera entrega de los piratas del caribe me parecio cuando la vi una castaña y el final malo malo... para mi la mejor la primera y claro esta el mejor el pirata Jack Sparrow (Johnny Depp) divino y genial este actor Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Yo voto buena, porque pasé un buen rato con la peli. Hay que reconocer que no es tan buena como la primera (para mi la mejor), pero estuvo bien.
Johnny Depp está estupendo en su papel del capitan Sparrow, para él un 10. Viky -------------------- ![]() |
| Apocalypto |
Escrito el Nov 22 2007, 12:31 AM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
yo también coincido con ustedes creo que el final no es muy bueno. A mi en lo personal me gusto mas la primer parte
Salu2 Apo |
| yo_luna |
Escrito el Apr 9 2008, 12:34 PM
|
![]() Guionista Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 2.554 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
la verdad es q me gustan mucho las tres , aunq pienso q esta no es la mejor
mi votacion es buena. -------------------- |
| VaneEnglish |
Escrito el May 24 2008, 07:41 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 9.830 Registrado: 24-May 08 |
a mí me encantó!
|
| arag |
Escrito el May 24 2008, 07:58 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.929 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
He votado solo por regular,al fin y al cabo solo son efectos ecspeciales el 90 % de la peli.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| NeNe 007 |
Escrito el May 29 2008, 12:07 PM
|
![]() Protagonista Grupo: Moderadores Mensajes: 720 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Me decanto con "buena" pero la mejor de todas es la primera, como creo que todas las peliculas, las primeras partes son muchos mejores ^^
-------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|