|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
[COLOR=purple]Como todos sabeis Paris Hilton esta en la carcel, pero no en una convencional como en la q a cualquier mortal nos hubieran metido, sino (como ella se merece) en una carcel de lujo; y es q hasta el uniforme de presidiaria es de uno de sus muchos colegas diseñadores...
A ver si se le bajan los humos Mrs. Hilton -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jun 6 2007, 03:47 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Ahi ahi meme55 estoy contigo, a la orca
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| arag |
Publicado: Jun 6 2007, 10:26 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.452 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
A estos señorit@s de la farandula habria que hacerles respetar las normas de civismo como a los demas humanos,porque a esta creo que ya le han pillado varias veces por cosas parecidas y se han debido de cansar...que si no ..un tiron de orejas y nada mas
A ver si hacen con algun@ un buen escarmiento y asi los siguientes se lo pensaran dos veces. arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| TvK10 |
Publicado: Jun 7 2007, 04:36 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
se creen que porque sean ricos pueden hacer lo que quieran! PUES NO!
las normas estan para algo! PD: Lo mismo digo para el foro, que estos dias veo muchos post repetidos y fuera de lugar! salu2! -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jun 7 2007, 05:57 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Hola tvk 10, seguro q yo habre puesto algun foro donde no corresponga, si veis q algo no lo hago bien , me gustaria q me lo dijerais y es q hay muchas cosas del foro q desconozco y soy muy patosa, se nota q yo he tocao por p`rimera vez un ordenador despues de cumplir los 5O.
Hasta luego -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jun 7 2007, 07:36 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.452 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Tranquila meme ,al principio nos pasa a todos,a tvK10 tambien le habra pasado igual que a todos. Lo peor son los spamers. arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Publicado: Jun 11 2007, 06:49 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Salió traumatizada pero a tenido que volver a entrar la señorita Paris, ja ja ja
Mis -------------------- |
| Lexus |
Publicado: Jun 11 2007, 07:05 PM
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
Seguro que con el ejercito de abogados que debe tener me parece a mi que no durará mucho todo este lio
Tal y como funciona todo creo que con mucho dinero las leyes no son tan tajantes -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Jun 13 2007, 11:22 PM
|
Pues no estoy tan segura de que salga al menos en 25 dias aproximadamente que es lo que tiene la pobre niña rica de condena, vaya unas vacaciones en las que ahora le ha dado por leer libros de auto-ayuda mientras que los contribuyentes por lo visto se gastan mas de 1000 dolares al dia para que la nena se sienta agusto en su celda, mas barato habria salido que se quedara en su casa pero pienso que es dinero bien gastado si le dan un escarmiento a la rica Paris.
| Mis |
Publicado: Jun 25 2007, 03:14 PM
|
Hola foreros alguno sabeis ¿cuando sale la señorita Paris de su encarcelamiento?¿ha salido ya?¿que se comenta? Gracias maj@s
| Mis |
Publicado: Jun 28 2007, 07:10 PM
|
Saludos a todos pues por lo visto ya a salido de la cardel la niña pija y ya esta vendiendo exclusivas en television, vivir para ver.
| TvK10 |
Publicado: Jun 28 2007, 07:40 PM
|
||||
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
no lo decia por ti hombre..lo digo en general, que yo sepa no has incumplido las normas
exacto, al principio a mi me pasaba que cometia errores aun habiendo leido las normas, pero creo que ya no los cometo jeje
Entonces la niña esta esta vendiendo exclusivas por ahi? -------------------- |
||||
| Mis |
Publicado: Jun 28 2007, 08:30 PM
|
Pues sí que asquito que da la tia
| Lexus |
Publicado: Jun 28 2007, 10:01 PM
|
||
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
La tia y el temita, con la tonteria que si ahora entra, ahora sale, se va a llevar más dinero al bolsillo que lo que gana una persona decente trabajando toda la vida. !! Menudo chollo !! Lexus -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
| viky007 |
|
||
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Es realmente penoso, que una persona con los recursos y oportunidades que tiene esta tía, esté dando este espectáculo.
Estoy completamente de acuerdo. besos -------------------- ![]() |
||
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|